Bueno, compañeros, yo también actualicé ayer por fin.
Nada más cogerlo noté más brío en el motor y más suaves las salidas en primera marcha en caliente.
Ya hoy, al probarlo en frío se nota aún algún titubeo o balanceo al salir despacio pero nada preocupante, nada de tirones, todo suave.
Ya en caliente todo perfecto, nada que objetar.
Aunque yo creo que lo que han hecho es darle más chicha al motor, que estaba demasiado capado.
Todos los días al ir al curro por una nacional encaro una cuesta prolongada de esas con carril para vehículos lentos, vaya una señora cuesta de 1km.
Pues bien, como yo entro pronto a currar la carretera está desierta y puedo hacer pruebas y así lo hice.
En modo sport y con los relojes del infroentretenimiento de la presión de turbo en una de las esferas, subí la cuesta en tercera desde unas 2.500rpm hasta unas 5.000rpm a pie a chapa y marcaba de presión 2.04 constante con algún pico a 2.07.
Esta mañana he hecho lo mismo y ha marcado 2.06 constante con algún pico a 2.09.
Asi que , mis sospechas se confirman, la actualización no es más que una reprogramación para optimizar el rendimiento y dar más caballos, aunque sea pocos para así que vaya más suelto el coche.
Le han aumentado un par de décimas el soplado del turbo así como un ajuste de inyección.
Vamos, como si vas a Tlr y le dices, mira tío, quiero que me subas 5cv, sólo 5cv, el resultado es el mismo.
Adjunto captura del soft:
Ver el archivo adjunto 47547