Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llamas por tfno a Seat Responde, te dicen la semana de fabricación, dándoles el número de bastidor. Es para lo único que responden (y al momento) en Seat (No) responde...¿Se puede sacar la fecha de fabricación a través del bastidor? yo no se mi semana de fabricación
Me autocito, se me olvidaba, también te dicen al momento si tienes alguna campaña pendiente, según N° de bastidor.Si llamas por tfno a Seat Responde, te dicen la semana de fabricación, dándoles el número de bastidor. Es para lo único que responden (y al momento) en Seat (No) responde...
Si, eso si me lo confirmaron hace un par de semanas y le pasé la campaña de actualización de centralita, pero no caí en preguntarles la fecha de fabricación, lo haréMe autocito, se me olvidaba, también te dicen al momento si tienes alguna campaña pendiente, según No. de bastidor.
Si, te remiten al tallerTema tirones y caída potencia:
En el taller me dicen que no tengo ninguna campaña pendiente; y que si tengo problemas, hay que dejar el coche 48h para evaluación. Total para nada que no sepamos
Y si llamo a Seat me dirán que me dirija a un taller, no?
¿Se puede sacar la fecha de fabricación a través del bastidor? yo no se mi semana de fabricación
mirando el papel que me dieron pone lo siguiente: MEDIDA DE SERVICIO 24ES
Me dicen que para mi coche no hay campaña y que por lo tanto nada de actualización. La primera actualización si me la hicieron tras ir yo al taller a decirles que existía porque ellos no tenían ni idea.
Igual lo han restringido a los que ellos consideren como más problemáticos para ver el resultado. Y supongo que, un tiempo más adelante, ampliarlo a todos los que lo soliciten.
¿Pero siempre o solo en frío? El mío se queda tonto en segunda sólo en frío, a los 2 minutos ya va bien.Yo también preguntaré. El mío es de junio y se queda muerto en segunda
yo si que tengo que dejar el ateca porque el mio esta afectado, ya os contare, el viernes que tengo la cita
saludos
Esta es la carta en cuestión de la campaña
Ver el archivo adjunto 46833
Ver el archivo adjunto 46834
VIN: SEAT | CARInfo
En esa página si metes el número de bastidor te sale tu modelo exacto, código de motor, fecha de fabricación, código de color de carrocería y todo el equipamiento de tu coche
El mio es fecha de fabricacin semana 9 y tiene campaña.Hola a tod@s.
Aunque seguro que es por la "disparidad" de concesionarios y la manera de comunicar que tienen, aún me sigue sin cuadrar el porqué a algunos les están diciendo que la segunda actualización no les corresponde a su bastidor (como si la actualización estuviera relacionada con la campaña abierta)
Para descartar esto a los que os han aplicado la 2a actualización, y teniendo en cuenta que si hay relación con dicha campaña sería para coches fabricados (aproximadamente) entre la semana 19 y la semana 26 del 2019, ¿podéis decir de qué semana de fabricación es el vuestro?
El mio es de la semana 43 de 2018, y me confirmaron que no hay campaña abierta para mi bastidor.
De momento no me han realizado segunda actualización. Tengo hora pedida para finales de este mes, y hasta entonces no os puedo confirmar si lo actualizarán
Por otro lado, nos falta confirmar por OBD si los que tienen la 2a actualización coincide con la versión 9832
Saludos!!!
A mi me pasaba igual y con la actualización que hicieron eso desaparece por completo, eso sí los tirones siguen igual, con lo cual ahora a esperar que con esta última versión de actualización que ya parece empieza a funcionar se solucione.Siempre, o lo llevo superrevolucionado o se queda muerto total. Ya sea subiendo una cuesta o en llano si voy en segunda y aminoro un poco me la juego, tengo que tener preparada la palanca de cambios para meter la primera a la mínima porque si no se me queda parado. Es un peligro
Siempre, o lo llevo superrevolucionado o se queda muerto total. Ya sea subiendo una cuesta o en llano si voy en segunda y aminoro un poco me la juego, tengo que tener preparada la palanca de cambios para meter la primera a la mínima porque si no se me queda parado. Es un peligro