Ret0084j
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Edition
- Color
- Blanco Nevada
Segun he leido si.Sabéis si les pasa también a los vw con el mismo motor ? Como el Tiguan
Tiguan, T-Roc etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun he leido si.Sabéis si les pasa también a los vw con el mismo motor ? Como el Tiguan
Buena noticia. Es lo que me tiene más escamado del coche que en segunda se queda muerto.
Me recuerda al ciclomotor cuando le puse el tubarro que hasta que no llegaba a 6.000 rpm no tiraba .... Tenía que ir siempre picando embrague jajaja
no estás en el hilo adecuado pero ya que lo has puesto que el moderador lo traslade si lo considera oportuno ,todos los compresores del aire acondicionado se tragan potencia par del motor ,si a esto le agregas subidas pues se incrementa la pérdida ya estuvimos hablando de este tema y en resumidas cuentas es un corpontamiento normal en todos los coches uno más que en otros ,si utilizas el buscador del foro te llevará a lo /las dudas que tengas un saludo cordialPerdodaz no se si es el ilo no controlo mucho pero no se
sí ais notado que subiendo con aire acondicionado se queda le doy cera pero pierde potencia no son subidas demasiadas pronunciadas son puertos como las cadenas Murcia
Yo ya he reclamado, a parte de un faro que tengo cogiendo humedad y polvo, segun ellos, normal porque es poco y todo esta bien, abro el capo para chafardear y me doy cuenta que falta la tapa de atras del faro, pa flipar.A los que después de la actualización os sigue dando tirones vais a seguir reclamando a Seat responde?
no hay que bajar la guardia y ser constantes en las reclamaciones ten en cuenta que para ellos tu coche les importa una lecheYo ya he reclaado, a parte de un faro que tengo cogiendo humedad y polvo, segun ellos, normal porque es poco y todo esta bien, abro el capo para chafardear y me doy cuenta que falta la tapa de atras del faro, pa flipar.![]()
A los que después de la actualización os sigue dando tirones vais a seguir reclamando a Seat responde?
ese es el camino que hay que seguir tus derechos son los primeros que tendrían que tomarse muy en serio ,ya veremos lo que tardan los ingenieros en dar con la soluciónPor supuesto, sin duda.
Ya lo he expuesto en mi anterior post.
Exijo y estoy en mi derecho de reclamar que el coche que les he comprado y que me ha costado una pasta, vaya como tiene que ir, que es su responsabilidad.
En el taller, voy a volver para dejar claro que la entrada a taller por los tirones no está resuelta porque da los mismos tirones y que haya constancia de ello.
En Seat Responde igual, dejar claro que el problema no se ha resuelto y en taller no tienen solución posible a fecha de hoy.
Y a seguir para bingo, que trabajen los ingenieros y se rompan el coco para que vaya bien, que es su trabajo.
Ahora bien, no tengo ninguna duda de que lo van a dejar fino.
Cuándo?
Pues no se sabe, pero el 1.5 va montado ya no sólo en todas las marcas del grupo sino también en todas las plataformas.
Poco a poco, sacarán actualizaciones y lo llevarán al sitio, de eso no me cabe duda.
Pero hay que dar la murga para se nos escuche y se nos solucione lo que no funciona bien.