Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

Te ha pasado con tu ateca?

• Votantes totales
    325
Pues el viernes recogí mi coche nuevo, con el motor 1.5 y cambio DSG e iba perfecto, sin tirones. Sin embargo ayer, después de tener el coche parado un buen rato, al salir dio dos o tres tironcillos. No lo conducía yo sino un amigo por lo que no sé si hizo algo raro al acelerar o que pasó.
De todas formas fue algo muy leve y a los pocos metros ya se comportaba normalmente.

A mí me hace lo mismo, de manera totalmente aleatoria pega tirones al arrancar. Te puedes tirar una semana sin tirones y luego todos los días.

Compis pues esta semana estoy en otra seat nueva que abierto el jefe y nose si podre meter las nuevas actualizaciones..
Encuanto valla actualizando coches os cuento.
Un saludo.
Muchas gracias! Una pregunta tonta avisa Seat o pedimos cita nosotros?

Hoy estado mirando y no es una campaña como tal con lo cual los que tengais los tirones tendreis q acudir al concesionario y que os apliquen la actualizacion de software. A nosotros aun ni nos aparece como solucion tecnica... Simplemente tenemos un correo mandado por el delegado de zona con un codido de medida para realizar dicha actulizacion.

Hoy estado mirando y no es una campaña como tal con lo cual los que tengais los tirones tendreis q acudir al concesionario y que os apliquen la actualizacion de software. A nosotros aun ni nos aparece como solucion tecnica... Simplemente tenemos un correo mandado por el delegado de zona con un codido de medida para realizar dicha actulizacion.
Como se va a ir al concesionario a que te apliquen la actualización, si aún no hay campaña como tu dices, no entiendo nada, supongo que habrá que esperar a que hagan una campaña y llamarán a los afectados. De todas formas agradezco tu informacion

Última edición:
Como se va a ir al concesionario a que te apliquen la actualización, si aún no hay campaña como tu dices, no entiendo nada, supongo que habrá que esperar a que hagan una campaña y llamarán a los afectados

Lo mismo desde seat no lo consideran campaña y por eso mismo hay a ir al taller. En nuestros concesionarios que son 2 solo tenemos un cliente con los tirones y lo llamaremos nosotros. Demomento no es campaña por la informacion que tengo aqui delante...

Como se va a ir al concesionario a que te apliquen la actualización, si aún no hay campaña como tu dices, no entiendo nada, supongo que habrá que esperar a que hagan una campaña y llamarán a los afectados

Pues esa es la política de Seat

Sino te enteras no vas y si vas y no dices nada pues no te la aplican y eso que se ahorran

Lo suyo sino hay campaña sería informar al cliente cuando va de la situación y que el cliente eligiera entonces, pero claro hay gente que pasado el plazo de la garantía ya no lo lleva a taller oficial e incluso hay gente que lo lleva a otros talleres desde el inicio, así que esos no se enteran

Pues esa es la política de Seat

Sino te enteras no vas y si vas y no dices nada pues no te la aplican y eso que se ahorran

Lo suyo sino hay campaña sería informar al cliente cuando va de la situación y que el cliente eligiera entonces, pero claro hay gente que pasado el plazo de la garantía ya no lo lleva a taller oficial e incluso hay gente que lo lleva a otros talleres desde el inicio, así que esos no se enteran
Vamos a ver, como vas al taller a que te actualicen algo que aún ellos no saben como solucionarlo

No todos los motores 1.5 tienen esos tirones en frio... Para que sea un campaña tiene ser un problema que puedas afectar al vehiculo en temas de seguridad entonces te llega a casa una carta como tal...

Yo hace un mes he puesto una reclamación a Seat por este problema y he ido al taller a comentarlo y no tenían ni idea del tema así que mucho más no puedes hacer salvo esperar a que te llamen ellos

Yo hace un mes he puesto una reclamación a Seat por este problema y he ido al taller a comentarlo y no tenían ni idea del tema así que mucho más no puedes hacer salvo esperar a que te llamen ellos

La solucion nos llego este viernes pasado...

La solucion nos llego este viernes pasado...

Hola Gsus, Si realizo ahora la compra de un Ateca con ese motor,crees que vendrá ya solucionado el problema de los tirones de fabrica?Estoy dudando mucho en la compra por ese problema que comenta tanta gente.
Gracias de antemano

Simplemente tenemos un email con un codigo que es el que introducimos para realizar la actualizacion de software nada mas... Lo mismo aun es pronto pero que la solucion esta

Hola Gsus, Si realizo ahora la compra de un Ateca con ese motor,crees que vendrá ya solucionado el problema de los tirones de fabrica?Estoy dudando mucho en la compra por ese problema que comenta tanta gente.
Gracias de antemano

Yo estoy seguro que si pero vamos tampoco pondria la mano en el fuego...
Un saludo

Simplemente tenemos un email con un codigo que es el que introducimos para realizar la actualizacion de software nada mas... Lo mismo aun es pronto pero que la solucion esta Gracias Gsus26:thumbsup:

Un saludo

Simplemente tenemos un email con un codigo que es el que introducimos para realizar la actualizacion de software nada mas... Lo mismo aun es pronto pero que la solucion esta

Un saludo

Hola Gsus.

Cuando apliquéis la actualización a algún motor ¿podrías comentarnos algo de como ha ido y si se han solucionado los problemas de los tirones?

Gracias de antemano.

Volver