Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Perdón, Si, es 1.6 ... que estoy en el curro con mil cosas y no me di cuenta...
A éso me refería, que o bien 1.4 o bien diesel estaba confundido y no sabía a qué motor te referías :)

Pedido el 22 de Julio un TDI 150 cv, mi comercial (y amigo personal) tenia semana teorics 49. Por amistad, pidió una revision y me han dado semana teorica 46.

Si lo fabrican en la semana 30, más dos semanas mínimo de transporte... a mediados de agosto:geek::geek::geek:

La logística de la Seat no tiene la misma prisa que nosotros. Imagino que conforme pasen las fechas veremos cuanto tarda desde la semana de fabricación hasta la entrega en el concesionario ;);)

Si lo fabrican en la semana 30, más dos semanas mínimo de transporte... a mediados de agosto:geek::geek::geek:
Me referia a avisar sobre la fabricacion o no del coche...aunque en mi ultima experiencia con VAG mi comercial me aviso para decirme que el coche ya estaba en el conce cuando yo lo esperaba para 2-3 semanas mas adelante

Yo tengo semana 31 y mañana en teoría me tiene que llamar el comercial. Ya os contaré a ver que dice. Estoy un poco cansado de esperar.. Voy cerca de 3 meses y medio.. Y digamos que no me gusta esperar por nada jejej

• Me Gusta
Reacciones: SFC
No me extraña Cristián, es mucho tiempo. Infórmanos de las novedades

Última edición:
Bueno si antes era una lotería, ahora es un bingo. Algunos seguimos con las mismas fechas, otros se las adelantan en fin a esperar toca:confused::confused::confused::confused::confused:

Es la semana que Seat España dice que seguramente se van a poner a fabricarlo.

Después, dependiendo de procesos de fabricación, puede adelantarse o atrasarse.
Gracias por vuestras aclaraciones!!! animo a todos con la espera y con el calor:P

Yo tengo semana 31 y mañana en teoría me tiene que llamar el comercial. Ya os contaré a ver que dice. Estoy un poco cansado de esperar.. Voy cerca de 3 meses y medio.. Y digamos que no me gusta esperar por nada jejej
Yo tengo semana 30... y ni se na de mi comercial, ni se si mi Ateca ya se ha fabricao ni se na de na. Llevo sin coche desde finales de mayo que lo vendi porque el comercial (quiero pensar que se equivocó) me dijo que estaria en Junio, y yo en mi ignorancia (sin saber lo que se hoy) le crei, y lo vendi. Desde el 10 de Mayo esperando mi Ateca..si yo que soy hiperactivo :roflmao:he aguantao la espera, vosotros podeis AAANIMOS COMPISS!!!! ;)

Yo firmé el 4 de julio y pasó de preguntar. La comercial pasa de mí y yo paso de ella, sé que el pedido se hizo porque Seat me mandó el correo famoso. Me dijo que para mediados o finales de octubre y en esa fecha lo espero. Como presienta que me están vacilando, se meten el coche por el c u l o. Aunque pierda la señal. Por lo pronto, a la hora de firmar la financiación voy a poner todas las pegas habidas y por haber.
:sleep::sleep::sleep:

Me referia a avisar sobre la fabricacion o no del coche...aunque en mi ultima experiencia con VAG mi comercial me aviso para decirme que el coche ya estaba en el conce cuando yo lo esperaba para 2-3 semanas mas adelante

Me dijo que a final de semana debería tener número de bastidor en su ordenador, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo llevo dos días preguntándole a mi comercial por whassap, si hay alguna novedad. y no contesta o_O

Volver