A éso me refería, que o bien 1.4 o bien diesel estaba confundido y no sabía a qué motor te referíasPerdón, Si, es 1.6 ... que estoy en el curro con mil cosas y no me di cuenta...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A éso me refería, que o bien 1.4 o bien diesel estaba confundido y no sabía a qué motor te referíasPerdón, Si, es 1.6 ... que estoy en el curro con mil cosas y no me di cuenta...
Me referia a avisar sobre la fabricacion o no del coche...aunque en mi ultima experiencia con VAG mi comercial me aviso para decirme que el coche ya estaba en el conce cuando yo lo esperaba para 2-3 semanas mas adelanteSi lo fabrican en la semana 30, más dos semanas mínimo de transporte... a mediados de agosto![]()
y otros, que hace más de 1 mes que han firmado el pedido, aun no saben fechaBueno si antes era una lotería, ahora es un bingo. Algunos seguimos con las mismas fechas, otros se las adelantan en fin a esperar toca![]()
Así nos tienen entretenidos durante la espera, jejeje. Lo bueno es que de momento a ninguno nos la han retrasado, no?Bueno si antes era una lotería, ahora es un bingo. Algunos seguimos con las mismas fechas, otros se las adelantan en fin a esperar toca![]()
Gracias por vuestras aclaraciones!!! animo a todos con la espera y con el calorEs la semana que Seat España dice que seguramente se van a poner a fabricarlo.
Después, dependiendo de procesos de fabricación, puede adelantarse o atrasarse.
Yo tengo semana 30... y ni se na de mi comercial, ni se si mi Ateca ya se ha fabricao ni se na de na. Llevo sin coche desde finales de mayo que lo vendi porque el comercial (quiero pensar que se equivocó) me dijo que estaria en Junio, y yo en mi ignorancia (sin saber lo que se hoy) le crei, y lo vendi. Desde el 10 de Mayo esperando mi Ateca..si yo que soy hiperactivoYo tengo semana 31 y mañana en teoría me tiene que llamar el comercial. Ya os contaré a ver que dice. Estoy un poco cansado de esperar.. Voy cerca de 3 meses y medio.. Y digamos que no me gusta esperar por nada jejej
A la gente de aqui que tenia semana 30 tampoco les han dicho nada aun.?
Me referia a avisar sobre la fabricacion o no del coche...aunque en mi ultima experiencia con VAG mi comercial me aviso para decirme que el coche ya estaba en el conce cuando yo lo esperaba para 2-3 semanas mas adelante
y otros, que hace más de 1 mes que han firmado el pedido, aun no saben fecha![]()