Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo llevo dos días preguntándole a mi comercial por whassap, si hay alguna novedad. y no contesta o_O
Igual esta de vacaciones xD

uyyyy, no se yo eh, pero a mi eso me suena a algun problema con el pedido y no te contesta por eso.... :roflmao::roflmao::roflmao:

A mi ayer me confirmaron semana 37 de fabricación, que es la misma que la teórica que me dieron al principio. Así que me quedo con que no ha subido jajaja

El mio esta de vacas hasta el 16 y me contesto al mail.
Pude hablar con la jefa de ventas para confirmar que no habia cambios en la semana. 2 semana de septiembre segun ella ya estara en el conce.

Yo ayer le pregunte a mi comercial y me ha dicho que la semana que viene lo miramos y yo lo pedí el 19 de mayo y me dieron semana teórica la 36. Así que espero que se adelante. Ya os digo.

Ayer hablé con mi comercial, y me han adelantado a la semana 36; o sea, 2 semanas. Pero me ha dicho q es semana teórica, aún pueden adelantarla o incluso atrasarla

A mi hoy me han dicho semana de fabricación 42 encargado el 28 de junio 1,6 tdi

Me acaba de llamar mi comercial y me ha comunicado la semana teórica de fabricación, la 42. Para mediados de noviembre lo tengo en mis manos :D:D:D
Mi pedido lo hice el cuatro de julio

Me comentó mi comercial que sigo con la semana 39. Pedido el 23 de junio.

yo lo pedi el 11 de junio un 1.4 de 150cv TSI DSG xcellence con varios extras semana teórica de fabricacion 35 en BARCELONA

Última edición:
Semana confirmada 30, espero el Lunes saber algo.Hoy no hay noticias de que como diria el gran Tomas Guasch: Mi ateca haya nacido. :(:(:(

Volver