Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No esta un poco repetido este hilo o no tiene que ver con el otro? Plazos de entrega/Tiempo de espera Seat Ateca

creo que se nos ha ido de las manos puesto que este hilo era para saber en que provincia lo habíamos pedido y la semana teórica o confirmada de fabricación:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

propongo que al principio del hilo salga un ranking por provincias que se pueda votar y asi ir actualizando ,

tipo: CATALUÑA 1
ASTURIAS 1
ANDALUCIA 1
GALICIA 1
MADRID 1

;);););)

Estaría guay en este hilo poner un resumen en el primer post, para tener toda la información junta y que no se pierda por las páginas del medio. Es mi opinión.
En mi caso Barcelona, pedido el 30 de junio, fecha prevista de fabricación 38. 1.0 TSI

Ya veras Javier como en nada lo tienes. A mi el comercial me dijo que antes que se fuera de vacaciones, es decir, plazo máximo hoy por la tarde, me llamaba.
El mio es de la semana que viene. Veremos a ver!

Ya veras Javier como en nada lo tienes. A mi el comercial me dijo que antes que se fuera de vacaciones, es decir, plazo máximo hoy por la tarde, me llamaba.
El mio es de la semana que viene. Veremos a ver!

Semana confirmada 30, espero el Lunes saber algo.Hoy no hay noticias de que como diria el gran Tomas Guasch: Mi ateca haya nacido. :(:(:(
Que la emoción no os haga olvidar que esperamos reportajes en detalle de ambos :D

creo que se nos ha ido de las manos puesto que este hilo era para saber en que provincia lo habíamos pedido y la semana teórica o confirmada de fabricación:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

propongo que al principio del hilo salga un ranking por provincias que se pueda votar y asi ir actualizando ,

tipo: CATALUÑA 1
ASTURIAS 1
ANDALUCIA 1
GALICIA 1
MADRID 1

;);););)

Eso quise hacerlo meses atrás solo que no daba lugar a poner mas encuestas. Me refiero a que hay un limite de campos para las encuestas.
Tal vez también seria conveniente cambiar el titulo por algo mas relacionado a las provincias de compra...

Que la emoción no os haga olvidar que esperamos reportajes en detalle de ambos :D
Eso esta hecho jejej aunque el comercial me dijo que antes que se fuera de vacaciones me llamaría y no lo ha hecho, así que voy un poco a ciegas.
Ya me dirán algo algún día no?

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Eso esta hecho jejej aunque el comercial me dijo que antes que se fuera de vacaciones me llamaría y no lo ha hecho, así que voy un poco a ciegas.
Ya me dirán algo algún día no?
Que razon tienes jajajajaaj...yo creo que el mio seguirá vivo porque se me ha olvidao hasta su nombre...no me llama poco!!!!

Semana confirmada 30, espero el Lunes saber algo.Hoy no hay noticias de que como diria el gran Tomas Guasch: Mi ateca haya nacido. :(:(:(
@javier: A ver si el comercial te puede hacer captura de la pantalla, para ver las fechas !! Seguro que ya está en camino.

Que razon tienes jajajajaaj...yo creo que el mio seguirá vivo porque se me ha olvidao hasta su nombre...no me llama poco!!!!
Ya te digo... Yo me lo tomo a risa la verdad. Esta es la semana de fabricación, por fin ha llegado. Vamos supongo ya que hace 3 semanas me dijo que le salía semana teórica 31 y que no cambiaría.
Bueno digo yo que ya me llama alguien y me encontrarán de vacaciones así que hasta que no vuelva no iré a buscarlo.
La verdad que para encontrar un comercial que haga bien su trabajo hay 10 que no

• Me Gusta
Yo tengo semana de fabricacion confirmada la 30...hoy es lunes de la 31 y no tengo ni la mas remota idea de donde estarán ni mi coche ni mi comercial :roflmao::roflmao::roflmao:
Paciecia...que lo.bueno se hace esperar...digo yoo jajaja

Yo tengo semana de fabricacion confirmada la 30...hoy es lunes de la 31 y no tengo ni la mas remota idea de donde estarán ni mi coche ni mi comercial :roflmao::roflmao::roflmao:
Paciecia...que lo.bueno se hace esperar...digo yoo jajaja
No fastidies que tu comercial te lo ha ido a buscar a la fábrica para comprobar que todo está en orden antes de traerlo a España!?? :roflmao:

El nota se esta de vacaciones por la republica checa con mi coche...tipo vehiculo de cortesia:roflmao::roflmao::roflmao:

No seais malos jajaja

Dile que si llegacon más de 10 Kms te lo deja a mitad de precio porque es un Km0 jajajaja

• Me Gusta
Qué color es este Ferrari california, Blanco Bila o Blanco Nevada?

Adjuntos

• ferrariblanco.png
    ferrariblanco.png
    86,5 KB · Visitas: 11
Pues a lo tonto ya es el tercer Seat más vendido, seguido muy de cerca por el Toledo (que pasa con ese modelo? Con lo que ha sido...)

Volver