Cierto! la verdad es que ni había buscado un calendarioLas semanas se numeran de forma acordada y casi universal. Por cierto, este año no tiene semana 53, jejeje.Ver el archivo adjunto 419

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto! la verdad es que ni había buscado un calendarioLas semanas se numeran de forma acordada y casi universal. Por cierto, este año no tiene semana 53, jejeje.Ver el archivo adjunto 419
Jajaja, acabo de leer mi mensaje y no hay por donde cogerlo xD. Corregido, 52 semanas son 364 días. El día 365 (y este año el 366) son de la semana 53. Y depende como estén repartidos, si el 1 de enero es domingo y el 31 de diciembre es lunes, están repartidas a lo largo de 54 semanas.
Me refería a años bisiestos. De hecho 2012 fue así, pero vamos que nos estamos desviando del tema, jeje. Que querrá decir Seat con la semana 53, teniendo en cuenta que 2016 no la tiene?Si el 1 de Enero es Domingo, el 31 de Diciembre no puede ser Lunes, y no puede tener 54 semanas, son 52 y como mucho días sueltos pertenecientes a una hipotética 53
Pelayo, quien te dijo semana 53? Como se calcula eso? El año tiene 52 semanas. Esta bien eso?
Que os enseñen pantallazo del pc que alguna semana sale!. Tranquilidad.
La próxima vez que vayas a tu tierra, no vayas por la autopista, ve por Payares y paras en Casa Ezequiel de Villamanín para "olvidar las penas". jajaja.Yo sólo tengo un pantallazo de la semana pasada, donde aparecía la fecha de aceptación (13/07) y la semana de producción en blanco.
De la que haya pillado ahora, 52 o 53, no tengo. Si como dice grr1200 esa fecha se parece bastante a la real en el grupo VAG, me puedo dar por jo(piiiiii)
JAJAJAJAJAJA...Conozco ambos sitios, veranee hasta el año pasado en San Juan de la Arena y en Ezequiel he estado alguna que otra vez reponiendo fuerzas después de esquiar en PayaresLa próxima vez que vayas a tu tierra, no vayas por la autopista, ve por Payares y paras en Casa Ezequiel de Villamanín para "olvidar las penas". jajaja.
Vivo en Palma, pero la semana que viene voy a Ranón y luego a Villamanín.
Como que vives en Palma? Y te lo pillas en beig capuccino?...La próxima vez que vayas a tu tierra, no vayas por la autopista, ve por Payares y paras en Casa Ezequiel de Villamanín para "olvidar las penas". jajaja.
Vivo en Palma, pero la semana que viene voy a Ranón y luego a Villamanín.
Podemos ir de hermanos gemelosComo que vives en Palma? Y te lo pillas en beig capuccino?...
Ya no voy a tener la exclusividad del color![]()
¿Cuándo lo encargaste? por hacerme una idea. GraciasMe acaba de llamar el comercial y me ha confirmado semana 41 de fabricación pero haciéndome ver que todavía puede variar. También me ha dicho que retrasan los TDI alrededor de mes y medio, o sea, que se van a finales de año o primeros del que viene
OK, gracias!Lo encargué el 20 de Junio
Podemos ir de hermanos gemelos![]()