Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tranquilos que quedan "4 dias"

Yo pedí un tsi con dsg el 30 de junio y me animo dado semana 43

Te tomo por referencia, pedí un DSG TSI 150 el día 27 del mismo mes... a ver como se va dando y si me dicen algo ya...

Extraido del enlace de la noticia de grr1200
"Al mismo tiempo, ŠKODA ampliará las capacidades de producción de coches y componentes gracias a la identificación y eliminación de obstáculos. En las plantas de Mladá Boleslav y Kvasiny, el volumen de producción es de 3.000 coches por día."

Con eso ya son mas de lo que se estaba hablando.

Entiendo que los 3.000 son entre las dos plantas y todos los modelos, así que veremos como va quedando el asunto.

Lo de que sea entre las 2 plantas no lo habia pensado, pero si que es muy posible, pero aun asi, a una media de 1500 por día ya son mas de los 800 diarios que se hablaba (Creo que era eso).

Lo que yo no veo normal es que desde Abril abrieran plazos para reservae en España y que a lo largo de estos meses este ya en media europa sin aun haber empezao a fabricar...esobes de toca pelotas y lo.peor es que nosotros pagamps el pato...noches mirando fotos, leyendo foros, como ha dicho un compi en otro lao es la cuarta vez que prueba el coche, yo me conozco to los concesionarios de Sevilla y malaga na mas pa ver mi ateca y aun no he visto el 1.6 jaja...a mi en teoria me lo dan la segunda semana de agosto, lo pedi el 10 de mayo y vendi mi leon el 20, llevo sin coche desde entonces,quitandole a la parienta el suyo...a lo demas compañeros paciencia y animos. PERDON POR EL TOCHO pero es que me toca la....

Cada vez se echa más en falta que algún responsable de Seat (y no un comercial que bebe de rumores) haga una declaración explicando la situación real y lo que se puede esperar.

Buenas noches!!!
Mi pedido, 1.4 tsi dsg, lo realicé el 8 de junio y el comercial me comentó que sería para mediados-finales de septiembre o incluso octubre. No tengo ni idea de que semana me lo fabrican, eso lo he de preguntar... pero leyendo a más de uno, me estoy poniendo nervioso

Buenas noches!!!
Mi pedido, 1.4 tsi dsg, lo realicé el 8 de junio y el comercial me comentó que sería para mediados-finales de septiembre o incluso octubre. No tengo ni idea de que semana me lo fabrican, eso lo he de preguntar... pero leyendo a más de uno, me estoy poniendo nervioso

Pues preguntale porque saberlo lo tiene que saber

sinceramente no se qué comercial te ha dicho eso, pero es para darle un par de galletitas... sería la primera vez en la historia del automovilismo que una marca pide a los concesionarios que paren las ventas... jajajajaja si es que hay cada uno.... :mad:

Hay que tener siempre en cuenta que los comerciales tienden a modificar la realidad para apoyar sus estrategias. Quiero decir que, cuando uno habla con un comercial (o con cualquier persona cuyo objetivo final es venderte algo) debería filtrar todo lo que dice y no tomar nada (y digo nada) como verdad sin pasar por ese filtro.

Hay que tener siempre en cuenta que los comerciales tienden a modificar la realidad para apoyar sus estrategias. Quiero decir que, cuando uno habla con un comercial (o con cualquier persona cuyo objetivo final es venderte algo) debería filtrar todo lo que dice y no tomar nada (y digo nada) como verdad sin pasar por ese filtro.
totalmente de acuerdo

Podrían hacer como en correos, en la web de seat, que te den un número de referencia, y lo vamos mirando nosotros mismos el estado de nuestro pedido...

- Sin previsión de semana de fabricación / Previsión para la semana x de fabricación / fabricando / fabricado / en transporte / preparando / ven a buscarlo

jajaja

Podrían hacer como en correos, en la web de seat, que te den un número de referencia, y lo vamos mirando nosotros mismos el estado de nuestro pedido...

- Sin previsión de semana de fabricación / Previsión para la semana x de fabricación / fabricando / fabricado / en transporte / preparando / ven a buscarlo

jajaja
Creo q con el tiguan te dan esa opción

Si, segun lei buscando informacion de si seat lo hacia, vi que volkswagen si que te da acceso a un area de clientes en la web y te permite ver el seguimiento del pedido. Una pena que Seat no lo haga.

Ah... pos como dirían en forocoches, pagaría los 4000€ de diferencia solo por eso (es bromaaaa) jajaja
Te dan un código y puedes hacer el seguimiento del coche, como cuando pides una pizza a telepizza por internet. :D :D

Pues es buena idea... por lo menos... dejaríamos de ir enviando mails y llamadas a los comerciales, incómodo por ambas partes...

Volver