Allskruspiken
Forero Experto
Tranquilos que quedan "4 dias"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí un tsi con dsg el 30 de junio y me animo dado semana 43
Extraido del enlace de la noticia de grr1200
"Al mismo tiempo, ŠKODA ampliará las capacidades de producción de coches y componentes gracias a la identificación y eliminación de obstáculos. En las plantas de Mladá Boleslav y Kvasiny, el volumen de producción es de 3.000 coches por día."
Con eso ya son mas de lo que se estaba hablando.
Buenas noches!!!
Mi pedido, 1.4 tsi dsg, lo realicé el 8 de junio y el comercial me comentó que sería para mediados-finales de septiembre o incluso octubre. No tengo ni idea de que semana me lo fabrican, eso lo he de preguntar... pero leyendo a más de uno, me estoy poniendo nervioso
sinceramente no se qué comercial te ha dicho eso, pero es para darle un par de galletitas... sería la primera vez en la historia del automovilismo que una marca pide a los concesionarios que paren las ventas... jajajajaja si es que hay cada uno....![]()
totalmente de acuerdoHay que tener siempre en cuenta que los comerciales tienden a modificar la realidad para apoyar sus estrategias. Quiero decir que, cuando uno habla con un comercial (o con cualquier persona cuyo objetivo final es venderte algo) debería filtrar todo lo que dice y no tomar nada (y digo nada) como verdad sin pasar por ese filtro.
Yo estoy igual...Pues yo hice el pedido a finales de junio, y aun no me han dicho semana de fabricación xD
Creo q con el tiguan te dan esa opciónPodrían hacer como en correos, en la web de seat, que te den un número de referencia, y lo vamos mirando nosotros mismos el estado de nuestro pedido...
- Sin previsión de semana de fabricación / Previsión para la semana x de fabricación / fabricando / fabricado / en transporte / preparando / ven a buscarlo
jajaja
Te dan un código y puedes hacer el seguimiento del coche, como cuando pides una pizza a telepizza por internet.Ah... pos como dirían en forocoches, pagaría los 4000€ de diferencia solo por eso (es bromaaaa) jajaja
Pues yo hice el pedido a finales de junio, y aun no me han dicho semana de fabricación xD
Pues ya deberíais haber pillado semana de fabricación, ¿les habéis preguntado a vuestros comerciales?Yo estoy igual...
Jajjajaj.y además según ellos tendrías mucho éxito con el género femenino, bueno ellos lo dicen de otra formaAh... pos como dirían en forocoches, pagaría los 4000€ de diferencia solo por eso (es bromaaaa) jajaja