Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada un placer.Ok, gracias Juan Carlos.
A mi hace tiempo ya me salió lo de evento '10' y según el comercial cuando llega ahí es casi 100% seguro que la semana no se mueve.Teórica ???
A mí me sale tipo '10', Coche con semana de producción, en otro apartado... semana teórica... 201641.
Aún no estoy. El lunes voy allá hasta el día 8 (a pasar algo de fresco, que ya me hace falta...)Gracias, la duda que tengo es si le puede caer una charla al comercial, porque tampoco creo que sea cosa suya, sino que estén desbordados por el éxito que está teniendo.
PD: Estás por mi tierrina?
Enhorabuena RaulKO!!
Ahora a participar de la larga espera. Seguro que merece la pena.
Enhorabuena esperemos,que se reduzcan los plazodBueno. Pues hoy he comprado finalmente el Ateca 2.0 TDI 4Drive Excellence y el comercial me ha dicho que calcule noviembre-diciembre. A esperar y ahorrar lo máximo posible...
Menudo bicho...
Enhorabuena RaulKO...es un bicharraco...que se te haga corta la espera
Enhorabuena esperemos,que se reduzcan los plazod
Enhorabuena esperemos,que se reduzcan los plazod
Se me hace muy difícil pensar en 6 meses de espera, ánimo a todos seguro que ponen medidas
EnhorabuenaBueno. Pues hoy he comprado finalmente el Ateca 2.0 TDI 4Drive Excellence y el comercial me ha dicho que calcule noviembre-diciembre. A esperar y ahorrar lo máximo posible...
Menudo bicho...
Aquí, quitando el lunes que fue tremendo, estamos en 24 - 26 de máxima, nosotros viniendo de Madrid estamos encantados de la vida, aquí dicen que hace calorAún no estoy. El lunes voy allá hasta el día 8 (a pasar algo de fresco, que ya me hace falta...)
Gracias, Pelayo.Aquí, quitando el lunes que fue tremendo, estamos en 24 - 26 de máxima, nosotros viniendo de Madrid estamos encantados de la vida, aquí dicen que hace calor
Si pasas por las cuenca del caudal, estás invitado a una sidrina.
Ya queda menos!!Buenas! Me acaban de llamar del concesionario. Ya tengo fecha de fabricación. TSI 1.0 115CV pedido el 30 de junio, fecha de fabricación, semana 38. Si la cosa va bien, para principios de Octubre lo tengo por aqui!
Buenas! Me acaban de llamar del concesionario. Ya tengo fecha de fabricación. TSI 1.0 115CV pedido el 30 de junio, fecha de fabricación, semana 38. Si la cosa va bien, para principios de Octubre lo tengo por aqui!