Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ok, gracias Juan Carlos.

Teórica ???

A mí me sale tipo '10', Coche con semana de producción, en otro apartado... semana teórica... 201641.
A mi hace tiempo ya me salió lo de evento '10' y según el comercial cuando llega ahí es casi 100% seguro que la semana no se mueve.

A mi me dijo el comercial que la semana que le dale es teórica pero no suele moverse. No se, en 15 días tiene que estar fabricado así que ya veremos

Gracias, la duda que tengo es si le puede caer una charla al comercial, porque tampoco creo que sea cosa suya, sino que estén desbordados por el éxito que está teniendo.

PD: Estás por mi tierrina?
Aún no estoy. El lunes voy allá hasta el día 8 (a pasar algo de fresco, que ya me hace falta...)

Bueno. Pues hoy he comprado finalmente el Ateca 2.0 TDI 4Drive Excellence y el comercial me ha dicho que calcule noviembre-diciembre. A esperar y ahorrar lo máximo posible...

Menudo bicho...

Enhorabuena RaulKO!!
Ahora a participar de la larga espera. Seguro que merece la pena.

Enhorabuena RaulKO!!
Ahora a participar de la larga espera. Seguro que merece la pena.

Gracias Juanki. Eso es lo que toca me temo, y sé que cada mes será mas duro, pero también confio en que en el foro haremos la espera más llevadera, sobre todo cuando los primeros afortunados empiecen a recibir sus unidades y a compartir sus experiencias.

Un saludo;

Bueno. Pues hoy he comprado finalmente el Ateca 2.0 TDI 4Drive Excellence y el comercial me ha dicho que calcule noviembre-diciembre. A esperar y ahorrar lo máximo posible...

Menudo bicho...
Enhorabuena esperemos,que se reduzcan los plazod

Se me hace muy difícil pensar en 6 meses de espera, ánimo a todos seguro que ponen medidas

En mi caso esto no es un problema porque, de hecho, yo tenía pensado comprar el coche a finales de año, pero cuando fui al concesionario y vi la cantidad de descuentos que estaban haciendo, y supe que había retrasos y que hablábamos de recibirlo a finales de año, entonces me dije: "Bueno, por que no aprovecho los precios de ahora y lo recibo a final de año".

Obviamente, si puedo tenerlo en Noviembre pues lo agradeceré, porque no veo el momento de conducir el coche que yo he pedido con todo lo que le he puesto, pero en principio estoy concienciado de que será a final de año.

Eso sí, la espera será larga y dura igualmente...

Menudo bicho...
Enhorabuena

Aún no estoy. El lunes voy allá hasta el día 8 (a pasar algo de fresco, que ya me hace falta...)
Aquí, quitando el lunes que fue tremendo, estamos en 24 - 26 de máxima, nosotros viniendo de Madrid estamos encantados de la vida, aquí dicen que hace calor :-)

Si pasas por las cuenca del caudal, estás invitado a una sidrina.

Aquí, quitando el lunes que fue tremendo, estamos en 24 - 26 de máxima, nosotros viniendo de Madrid estamos encantados de la vida, aquí dicen que hace calor :)

Si pasas por las cuenca del caudal, estás invitado a una sidrina.
Gracias, Pelayo.
Aún no tenemos planes concretos, además de hacer cosas en la casa del pueblo, como siempre, y depende un poco de lo que hagan mis hermanos que también vienen ahora, pero unos culines siempre sientan bien.
Disfruta.

Buenas! Me acaban de llamar del concesionario. Ya tengo fecha de fabricación. TSI 1.0 115CV pedido el 30 de junio, fecha de fabricación, semana 38. Si la cosa va bien, para principios de Octubre lo tengo por aqui!

Buenas! Me acaban de llamar del concesionario. Ya tengo fecha de fabricación. TSI 1.0 115CV pedido el 30 de junio, fecha de fabricación, semana 38. Si la cosa va bien, para principios de Octubre lo tengo por aqui!
Ya queda menos!!

Enhorabuena. Que gran noticia.

Cuando lo tengas no te olvides de nosotros y pasate por aqui con fotos a comentar...

Volver