grr1200
Forero Experto
Mas vale juguetón que ...Vale, pero que conste que yo lo tengo más grande (el maletero, digo
, que en todo lo otro ganas tú
)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas vale juguetón que ...Vale, pero que conste que yo lo tengo más grande (el maletero, digo
, que en todo lo otro ganas tú
)
Me acaba de llamar el comercial y me ha confirmado semana 41 de fabricación pero haciéndome ver que todavía puede variar. También me ha dicho que retrasan los TDI alrededor de mes y medio, o sea, que se van a finales de año o primeros del que viene
Me parece una burrada lo que comentas, además según los diarios se han vendido 4000 unidades ya con lo cual sean pasado de 1000 y vamos que nos entregan el coche dentro de un año. Se lo pueden meter donde les quepa si es asiEstoy en el consecionario y me han dicho que le han dado el toque desde arriba porque solo se pueden vender 3000 coches este año y ya van por 2200 unidades vendidas! Me han confirmado que se retrasa la salida del 150c tdi
Se referirá solo a España. Las 4000 unidades supongo que sería a nivel mundial.Me parece una burrada lo que comentas, además según los diarios se han vendido 4000 unidades ya con lo cual sean pasado de 1000 y vamos que nos entregan el coche dentro de un año. Se lo pueden meter donde les quepa si es asi
Aun así me parece una falta absoluta de previsión absoluta si se cumple lo que dice Dandidon.Se referirá solo a España. Las 4000 unidades supongo que sería a nivel mundial.
Al final que elección has hecho? Extras? Precio?Acabo de modificar mi pedido, que el lunes lo habíamos cerrado y luego me arrepentí de no ponerle las barras cromadas, y el plazo que sale en el contrato me ha subido mes y medio. Me voy al 30 de nov
Yo reserve un TDI el día 20 de Mayo...y mi semana teórica de fabricación era la 42, hoy ha pasado ha ser la 40.
Mejor para mi !!!
Pues yo normalito: 1,6 diésel 115c, color gris rodio, full link, pack barras cromadas, cámara 360, radio media system plus, rueda repuesto y ya total: 23.100€Al final que elección has hecho? Extras? Precio?
Enhorabuena por la compra y ahora un poquito de pacienciaPues yo normalito: 1,6 diésel 115c, color gris rodio, full link, pack barras cromadas, cámara 360, radio media system plus, rueda repuesto y ya total: 23.100€
Gracias Gio, además le metí tb la luz interior, espero que quede bien, porque nunca las he visto en directo.Enhorabuena por la compra y ahora un poquito de paciencia![]()
![]()
Estoy en el consecionario y me han dicho que le han dado el toque desde arriba porque solo se pueden vender 3000 coches este año y ya van por 2200 unidades vendidas! Me han confirmado que se retrasa la salida del 150c tdi
Me acaba de llamar el comercial y me ha confirmado semana 41 de fabricación pero haciéndome ver que todavía puede variar. También me ha dicho que retrasan los TDI alrededor de mes y medio, o sea, que se van a finales de año o primeros del que viene
Lo he comentado tal cual me lo ha dicho. No tengo más detalles, lo siento.pero se retrasan mes y medio los nuevos? o los que ya tenemos semana teórica, también se nos va a retrasar... por que como sea asi, yo me voy a semana santa... del 2017... así que como dice Juan Carlos se lo pueden meter por donde les quepa.....
Gracias Juanki...seguiremos esperando...Lo he comentado tal cual me lo ha dicho. No tengo más detalles, lo siento.