Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vale :thumbsup:, pero que conste que yo lo tengo más grande (el maletero, digo :whistling::whistling::whistling:, que en todo lo otro ganas tú :notworthy:)
Mas vale juguetón que ... :rolleyes:

Me acaba de llamar el comercial y me ha confirmado semana 41 de fabricación pero haciéndome ver que todavía puede variar. También me ha dicho que retrasan los TDI alrededor de mes y medio, o sea, que se van a finales de año o primeros del que viene

:eek::eek::eek::eek::alien::alien::alien::alien::cry::cry::cry::cry:

Estoy en el consecionario y me han dicho que le han dado el toque desde arriba porque solo se pueden vender 3000 coches este año y ya van por 2200 unidades vendidas! Me han confirmado que se retrasa la salida del 150c tdi

Pues si eso es verdad, que me cuenten la pelicula otra vez de que las ventas van segun las previsiones y que no se les va de las manos jajaja.
Lo que no pueden es decir a los concesionarios que dejen de venderlo, porque si yo quiero un coche y un conce me dice que no, seguro que otro me dice que si, y nadie quiere perder ventas, lo que tienen que hacer es establecer, y rapido, un plan de acción para asumir tanto pedido.

Estoy en el consecionario y me han dicho que le han dado el toque desde arriba porque solo se pueden vender 3000 coches este año y ya van por 2200 unidades vendidas! Me han confirmado que se retrasa la salida del 150c tdi
Me parece una burrada lo que comentas, además según los diarios se han vendido 4000 unidades ya con lo cual sean pasado de 1000 y vamos que nos entregan el coche dentro de un año. Se lo pueden meter donde les quepa si es asi

Me parece una burrada lo que comentas, además según los diarios se han vendido 4000 unidades ya con lo cual sean pasado de 1000 y vamos que nos entregan el coche dentro de un año. Se lo pueden meter donde les quepa si es asi
Se referirá solo a España. Las 4000 unidades supongo que sería a nivel mundial.

Eso imagino yo también, igual que la previsión de los 75.000 al año, sera a nivel mundial, si no mal vamos si para 6 meses solo pueden vender 3.000 y quieren 75mil al año jeje

Acabo de modificar mi pedido, que el lunes lo habíamos cerrado y luego me arrepentí de no ponerle las barras cromadas, y el plazo que sale en el contrato me ha subido mes y medio. Me voy al 30 de nov

Yo reserve un TDI el día 20 de Mayo...y mi semana teórica de fabricación era la 42, hoy ha pasado ha ser la 40.

Mejor para mi !!!

Acabo de modificar mi pedido, que el lunes lo habíamos cerrado y luego me arrepentí de no ponerle las barras cromadas, y el plazo que sale en el contrato me ha subido mes y medio. Me voy al 30 de nov
Al final que elección has hecho? Extras? Precio?

Yo reserve un TDI el día 20 de Mayo...y mi semana teórica de fabricación era la 42, hoy ha pasado ha ser la 40.

Mejor para mi !!!

Esto tendra que ver en parte con lo que le ha pasado a Dandidon, cambias el pedido te retrasan la semana y Francisco la ocupa y se le adelanta la semana teorica, entre otras cosas.

Al final que elección has hecho? Extras? Precio?
Pues yo normalito: 1,6 diésel 115c, color gris rodio, full link, pack barras cromadas, cámara 360, radio media system plus, rueda repuesto y ya total: 23.100€

Pues yo normalito: 1,6 diésel 115c, color gris rodio, full link, pack barras cromadas, cámara 360, radio media system plus, rueda repuesto y ya total: 23.100€
Enhorabuena por la compra y ahora un poquito de paciencia (: (:

Enhorabuena por la compra y ahora un poquito de paciencia :) :)
Gracias Gio, además le metí tb la luz interior, espero que quede bien, porque nunca las he visto en directo.

sinceramente no se qué comercial te ha dicho eso, pero es para darle un par de galletitas... sería la primera vez en la historia del automovilismo que una marca pide a los concesionarios que paren las ventas... jajajajaja si es que hay cada uno.... :mad:

Me acaba de llamar el comercial y me ha confirmado semana 41 de fabricación pero haciéndome ver que todavía puede variar. También me ha dicho que retrasan los TDI alrededor de mes y medio, o sea, que se van a finales de año o primeros del que viene

pero se retrasan mes y medio los nuevos? o los que ya tenemos semana teórica, también se nos va a retrasar... por que como sea asi, yo me voy a semana santa... del 2017... así que como dice Juan Carlos se lo pueden meter por donde les quepa.....

pero se retrasan mes y medio los nuevos? o los que ya tenemos semana teórica, también se nos va a retrasar... por que como sea asi, yo me voy a semana santa... del 2017... así que como dice Juan Carlos se lo pueden meter por donde les quepa.....
Lo he comentado tal cual me lo ha dicho. No tengo más detalles, lo siento.

Volver