Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me han dicho que ya está fabricado y que si empezamos a pagar lo tendremos la semana que viene. Pedido el 6 de mayo
Yo lo pedí el mismo día, lo fabricaron la primera semana de septiembre, falta que venga a españa y aún sigo esperando. Un xperience goL.
Tu ya lo tienes? Que modelo es? que no lo veo en tu perfil.
Gracias

Que parado veo este hilo jejeje, bueno comentar que ya estamos a semana 41 y aun no tengo bastidor de coche. Esperemos que no tarden mucho.
Mucha suerte, yo tengo el número de bastidor desde primeros de septiembre y sigo esperando que me lo traigan

Yo lo pedí el mismo día, lo fabricaron la primera semana de septiembre, falta que venga a españa y aún sigo esperando. Un xperience goL.
Tu ya lo tienes? Que modelo es? que no lo veo en tu perfil.
Gracias

Que suerte, pues yo aun no tengo noticias, sigue con esa semana confirmada, pero ni bastidor, ni otras noticias, el que he pedido es un FR XL un 1.5TSi espero que no tarde mucho mas y que llegue antes de fin de año!

Mucha suerte, yo tengo el número de bastidor desde primeros de septiembre y sigo esperando que me lo traigan
Disculpa mi ignorancia, tienes número de bastidor. Te llama el comercial para dártelo o como lo consigues? Y ese dato que lleva añadido.

Disculpa mi ignorancia, tienes número de bastidor. Te llama el comercial para dártelo o como lo consigues? Y ese dato que lleva añadido.
El número me lo dio el comercial una de las veces que le llamé preguntando por mi coche. Yo creo que me lo dió para que viera que me decía la verdad, de que esta fabricado y eso.
Lo del dato no se a que te refieres, pero vamos que no se para que quiero el número de bastidor, al del seguro le vale la matricula para darme presupuesto. Pero vamos que no se para que lo quiero, lo comprobaré cuando me den el coche para ver si no me mentía y ya está.

Hola a todos/as atequeros!
Pedí mi Ateca X-Perience XXL el 26 de septiembre y hace varias semanas hablé con mi comercial y me dijo que la semana de fabricación a fábrica sería la 1/2 de noviembre. Y hace varios días me comentó que ya estaba en producción...
Sabrían decirme cuánto tardaría en llegar el vehículo? Gracias

Hola a todos/as atequeros!
Pedí mi Ateca X-Perience XXL el 26 de septiembre y hace varias semanas hablé con mi comercial y me dijo que la semana de fabricación a fábrica sería la 1/2 de noviembre. Y hace varios días me comentó que ya estaba en producción...
Sabrían decirme cuánto tardaría en llegar el vehículo? Gracias
Yo lo pedí en mayo, está echo desde septiembre y sigo esperando que me lo traigan. Supuestamente está en Barcelona, pero ahora con la huelga de transportes...xperience goL
Según mi comercial tardaban unas 20 horas en hacer el coche, como dices que está en producción.

Por aquí uno esperando:

-Ateca Style Go XXL 1.5 TSI con DSG7 + techo panorámico + cámara trasera + rueda repuesto
En producción, semana 40 y esperando...

Comprado el 20/07/2022, no tenemos el núm. de bastidor todavía

¿Alguien con experiencias previas sabe cuando llegará? :(

Hola a todos/as compañeros/as.
Sabemos cómo va el tema de entrega de nuestros Seat Ateca X-Perience? Pedido a fábrica en septiembre el mío(XXL) y sin noticias.
Gracias y saludos

Buenas, el mío fabricado en semana 40, llegó esta (semana 47) al concesionario y en principio entrega la semana que viene!
Lo del transporte no sé cómo va, coches fabricados en la misma fecha, porque a algunos les tarda pocas semanas y a otros les tarda la vida…

saludos!

Buenas, el mío fabricado en semana 40, llegó esta (semana 47) al concesionario y en principio entrega la semana que viene!
Lo del transporte no sé cómo va, coches fabricados en la misma fecha, porque a algunos les tarda pocas semanas y a otros les tarda la vida…

saludos!
Muchas gracias compañero por tu comentario! Tengo ya ansias de tener información o de tenerlo aquí mi Ateca . Dos meses van ya de espera! Saludos

saludos!
Pues vaya suerte! Jaja, misma semana que tú y sin bastidor todavía...

A disfrutarlo!! Por curiosidad, ¿que acabado es exactamente? Mi conce se excusa a que lo tengo muy equipado... DSG, cámara trasera, techo panorámico y rueda de recambio. Style Go XXL

A mi me lo dan la semana que viene por fin. Pedido en mayo y fabricado en septiembre. Dos meses tirado en una campa pero mi comercial me dice que el ateca no tiene problemas de falta de suministros porque se hace en la República checa :roflmao::roflmao::roflmao:
Que a sido por transporte.

A mi me lo dan la semana que viene por fin. Pedido en mayo y fabricado en septiembre. Dos meses tirado en una campa pero mi comercial me dice que el ateca no tiene problemas de falta de suministros porque se hace en la República checa :roflmao::roflmao::roflmao:
Que a sido por transporte.
Revísalo bien, con ojo clínico jajaja

Por fin ya me lo han dado. Desde mayo que lo pedimos...
El coche genial, ahora toca estudiar. Y los regalos del comercial una mierda. Que cuando vuelva por la documentación espera tener algo más para darme me dice. Ya veremos

Hola compañeros! Como llevamos el tema de la entrega? Sigo esperando respuesta por parte de mi comercial...casi 3 meses
Pedido a fábrica el 26 de septiembre...y sin noticias! Alguno con novedades?
Graciasss

saludos!
Hola, lo recibiste ya?

En mi concesionario estan dando de plazos sobre los 6 meses y si es diesel, mas.

En mi concesionario estan dando de plazos sobre los 6 meses y si es diesel, mas.
Es el Xperience XXL 1,5 150 CV en gasolina! Color blanco bila...a mí me dijo mi comercial que de 3-4 meses jajaja. Así que...vete a saber! Pinta que hasta enero no tendremos noticias.
Gracias compañero y suerte

Es el Xperience XXL 1,5 150 CV en gasolina! Color blanco bila...a mí me dijo mi comercial que de 3-4 meses jajaja. Así que...vete a saber! Pinta que hasta enero no tendremos noticias.
Gracias compañero y suerte
Me ocurre lo mismo,

150 TSI Style go XXL DSG con techo, cámara, etc. 3-4 meses y lo compré a finales de Julio
Semana 40 de fabricación y sin novedades

Volver