Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi coche ya tenía bastidor el 10 de diciembre , el 27 estaba de camino a España, y hoy día 17 su no sé si ha llegado a España.
Hasta que no os digan que está facturado y camino al concesionario no os fieis

Última edición:
Mi coche ya tenía bastidor el 10 de diciembre , el 27 estaba de camino a España, y hoy día 17 su no sé si ha llegado a España.
Hasta que no os digan que está facturado y camino al concesionario no os fieis

Estás en el mismo caso que yo. El 21/12/21 el comercial me indica que el coche está en transito. A dia de hoy no se sabe nada mas del coche.

Vamos, que por lo que contáis, antes de Marzo ni lo espero.:thumbsdown:

Es posible que sí lo tengas antes compi. Hay que tener en cuenta que durante las fechas navideñas seguro que se han producido menos vehículos y han esperado a llenar camiones y trenes para su traslado. Ahora que ya recuperan la capacidad "normal" puede que los plazos de transporte también se normalicen.

He hablado con comercial y me indica, que mi coche tiene semana de producción 03, es decir, esta semana, y que cree que estará para principios del mes que viene. Creéis que es posible?
El mío con semana de fabricación 50 aun no ha llegado al concesionario... "teóricamente" el 21 me lo entregaban según el programa de SEAT, pero lo dudo.

Hola,
De todos los vehículos que han ido llegando a la empresa, es posible que un Ateca se quede sin dueño, por lo que estaría disponible para la venta.
Os dejo la configuración:
- Fr Go, 1.5 TSI, DSG, Techo, Paquete Safety XL, Llantas gris cosmos y color blanco nevada.

Si alguien le interesa que me escriba y os aviso si finalmente queda disponible.
El tuyo??

Hola a tod@s! Pues parece que los 2 coches que encargué (el mío y el de un familiar) de la semana 29, podrían llegar uno de ellos en un par de semanas y el otro en algo más. El comercial me comentó que ya tenían ambos número de bastidor y que uno ya estaba en Barcelona y otro en República Checa para salir hacia España. Cómo vais con los vuestros?

Hola a tod@s! Pues parece que los 2 coches que encargué (el mío y el de un familiar) de la semana 29, podrían llegar uno de ellos en un par de semanas y el otro en algo más. El comercial me comentó que ya tenían ambos número de bastidor y que uno ya estaba en Barcelona y otro en República Checa para salir hacia España. Cómo vais con los vuestros?
Encargado la 28, aceptado en fábrica la 30 y "en tránsito" de momento...

Pues bien, ayer llamé a seat responde para ver si me podían decir la semana de fabricación del ateca que firme el 3 de noviembre, ya que hará unos 10 días el comercial me dijo que tenía asignada semana pero no le salía cual, después de toda la información que me pidieron, a la media hora me llamaron del concesionario para decirme que ya no salía la semana, y que si quería podía añadirle otros extras ya que al no haber semana de fabricación se podía hacer, cosa que no me acabo de creer ya que anteriormente me dijeron que una vez aceptado el pedido fabrica si quieres cambiar algo pierdes la "antiguedad" así que no se que hacer por que también quería añadir el sistema de sonido, pero ya no está disponible

Actualizo el estado de mi vehículo. Hoy me ha llamado el comercial para informarme que el coche ya ha sido facturado al concesionario. El siguiente paso es viaje a la campa de Santander.

Última edición:
Actualizo el estado de mi vehículo. Hoy me ha llamado el comercial para informarme que el coche ya ha sido facturado al concesionario. El.siguiente paso es viaje a la campa de Santander.
Por fin compañero… que alegría me das. Ahora si que es cuestión de una semana máximo

Volver