Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Riojano BCN, estamos igual entonces
    Gracias
     
  2. MiRiRoCa

    MiRiRoCa Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias a todos !!!!

    2 días desde que llegó a seat zona franca.
     
    A Martasf90 le gusta esto.
  3. Martasf90

    Martasf90 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Animo :thumbsup:
     
  4. Juanma76

    Juanma76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena! Ya se va viendo la luz al final del túnel.
     
  5. Juanma76

    Juanma76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
     
  6. Txikian

    Txikian Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a tod@s!
    Yo formalicé el pedido en NOV'21 y ya me avisó el comercial que hasta MAY-JUN'22 no me haga ilusiones. Ya me he hecho la idea y me he armado de paciencia. Lo que me da un poco de miedete es que ahora, con las prisas de sacar todos los coches que hay pedidos, se pasen por alto ciertos controles de calidad, priorizando la urgencia a hacer las cosas bien. Espero que después de esperar 6-7 meses no me llegue el coche con un ruidito por aquí o una vibración por allá.
    Salud!
     
  7. MiRiRoCa

    MiRiRoCa Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Mil gracias a todos de verdad.
     
  8. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo el día 3, y me dijo que para Marzo o Abril, a cada uno nos dicen una cosa diferente
     
  9. RiojanoBCN

    RiojanoBCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Dark Camouflage
    Hola Txikian,

    Buenas tardes.

    Estoy de acuerdo contigo. Espero que los estándares de calidad del grupo VAG primen sobre las prisas por ir cubriendo pedidos. No sé como están los índices de calidad de la fábrica de Kvasiny con respecto a la de Martorell, por ejemplo. Porque en Martorell sé que es una de las factorías del grupo VAG con un índice de calidad de acabados más altos.

    Esperemos y deseemos que los checos le pongan el mismo cariño a la producción de los Ateca que a la de sus modelos de Skoda. He leído en otros sitios que le dan prioridad a los modelos del Superb iV y Enyaq por delante de otros.

    En fin, paciencia y optimismo.

    Un saludo.
     
    A Txikian le gusta esto.
  10. Peterspain25

    Peterspain25 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Me acaba de llamar Seat responde para actualizar el estado de mi pedido. En fin no tiene fecha prevista de fabricación, aunque tiene entrega estimada en marzo a falta de confirmación, pues no hay más datos. O sea lo que ya sabía :thumbsdown:
    Menuda actualización de información..... A juzgar por el tiempo, el mío lo deben estar haciendo a mano y con pinzas
     
  11. MiRiRoCa

    MiRiRoCa Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Para no haceros sangre y que se os haga dura la espera (a mi se me hizo al final eterno ) ponedle a vuestro coche una fecha entrega de 6 meses como poco , para así no pensar y pensar, si vuestro acabado es el xperience o fr y a más a más le poneis extras (automático/ techo solar , etc..) pensad eso que son mínimo 6 meses .

    Deseo que esos plazos los acorten pronto y disfrutéis de vuestro coche lo más rápido posible!!!!
     
    A Marc.Arbu y Txikian les gusta esto.
  12. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Felicidades @MiRiRoCa. Ya le has puesto los pedales??
     
  13. S1000XR

    S1000XR Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches a todos, os recuerdo mi caso.
    Cupra Ateca blanco Nevada pedido el 9 de Junio.
    Tras 7 meses de espera el coche sigue sin semana de fabricación y ni el comercial ni Seat responde saben darme una aproximación de cuándo podría fabricarse.
    Al final he anulado pedido y he conseguido en otro concesionario de mi ciudad poder comprar el que tenían para demo, el cual solo lleva unas semanas matriculado y no ha llegado a circular. Así que al fin ya puedo decir que ahora si tengo coche nuevo. Pongo unas fotos de hoy en el conce
    20220113_175703.jpg 20220113_174757.jpg
     
    Martasf90, davizete, Baltilla y 3 otros les gusta esto.
  14. ealcainel

    ealcainel Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Os cuento un poco mi situación, coche pedido el día 18 de noviembre (coche ya en proceso de fabricación) es un Ateca FR Go 2.0 tdi en blanco, con llantas en 19’’, techo solar y alguna cosa más hace 15 días me llamo el comercial que el coche ya estaba fabricado pendiente de transporte, hoy me llaman que el coche ya está en el concesionario, yo compre este coche por que me aseguraron que en un mes más o menos estaría aún así se a retrasado y todo el tiempo de retraso ellos me han dejado un vehículo (era una de las condiciones) antes de comprarlo llame a todos los concesionarios a menos de 4 horas de mi domicilio y encontré muchos como el mío yo la verdad que no sé cómo podéis esperar 5, 6 o 7 meses me parece una locura.
     
    A davizete y Alberto5 les gusta esto.
  15. Alberto5

    Alberto5 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas

    Supongo que coche era un pedido ya realizado que el anterior cliente anuló no?, sino no me puedo explicar como es posible que un FR pedido en noviembre ya haya sido entregado y que haya aun FR de Abril, Mayo, Junio… que no tengamos apenas noticias de su fabricación…

    Enhorabuena y A disfrutar del coche.
     
  16. davizete

    davizete Forero Activo

    Ubicación:
    Arteixo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada

    Que bonito compi. Me encanta en ese color, combina genial con esas llantas. Disfrútalo a tope.
     
  17. Martasf90

    Martasf90 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Has tenido la suerte que ese coche sería de otra persona que se habrá echado para atrás, porque un Fr pedido en noviembre sería imposible que le tuvieras ya. Pero me alegro que la espera haya sido corta y le puedas disfrutar. De momento a los demás nos tocará esperar un poco más
     
  18. ealcainel

    ealcainel Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    En teoría es un coche que ya estaba en la línea de fabricado de los que fabrican para entregar a los concesionarios, es lo que me dicen desde el concesionario ya no sé si será verdad o no, lo que me refiero es que si buscáis hay coches llamar a los concesionarios cercanos por que esperar 6 y 7 meses lo veo una locura la verdad
     
    A Alberto5 le gusta esto.
  19. ealcainel

    ealcainel Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo que me dijo el comercial es uno de los que fabrican para vender a los concesionarios y los tengan de exposición, no es un pedido a fábrica de una persona que se echó atrás.
     
  20. Txikian

    Txikian Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    El Cupra Ateca blanco es precioso, pero compi, para mi gusto has salido ganando con el cambio, porque el gris le queda de cine.
    Disfrútalo!