Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Actualizo mi situación.

Pedido realizado el 31/8/21 aprovechando un pedido ya realizado por el concesionario con fecha 22/05/22. El día 21/12/21 mi comercial me comunica que el coche tiene ya número de bastidor y se encuentra en tránsito. En el día de hoy me acaba de comunicar que según Seat el coche se facturará a concesión sobre el 20/1/22. Una vez pasado ese trámite el coche ira a la campa de Santander y de ahí irá concesión. Según mi comercial el coche me lo entregarán la segunda semana de Febrero.

Me parece increíble que desde el 21/12/21 no se me entregue el coche hasta la segunda semana de Febrero. Seat se está coronando...

Actualizo mi situación.

Pedido realizado el 31/8/21 aprovechando un pedido ya realizado por el concesionario con fecha 22/05/22. El día 21/12/21 mi comercial me comunica que el coche tiene ya número de bastidor y se encuentra en tránsito. En el día de hoy me acaba de comunicar que según Seat el coche se facturará a concesión sobre el 20/1/22. Una vez pasado ese trámite el coche ira a la campa de Santander y de ahí irá concesión. Según mi comercial el coche me lo entregarán la segunda semana de Febrero.

Me parece increíble que desde el 21/12/21 no se me entregue el coche hasta la segunda semana de Febrero. Seat se está coronando...
Mi coche lleva en la campa de Barcelona desde el 30-12-21 y ayer me comunique con la comercial y su contestación fue que apenas hay coches para llenar los camiones y para mas me dice que ahora no hay mucho camionero. En fin , todo esto no tiene crédito. Solo la dije que haber si el coche ahora de Barcelona a Santander me va a tardar otros 8 meses en llegar porque menuda vergüenza. Yo estoy alucinando.... Me ha dicho que la han confirmado que la semana que viene esta el coche en el concesionario, así que si el tuyo va a Santander tiene que venir en el mismo camion que el mio. Haber si hay suerte

Mi coche lleva en la campa de Barcelona desde el 30-12-21 y ayer me comunique con la comercial y su contestación fue que apenas hay coches para llenar los camiones y para mas me dice que ahora no hay mucho camionero. En fin , todo esto no tiene crédito. Solo la dije que haber si el coche ahora de Barcelona a Santander me va a tardar otros 8 meses en llegar porque menuda vergüenza. Yo estoy alucinando.... Me ha dicho que la han confirmado que la semana que viene esta el coche en el concesionario, así que si el tuyo va a Santander tiene que venir en el mismo camion que el mio. Haber si hay suerte

@Martasf90 yo ya no me fío de nada de lo que me dicen los comerciales ni Seat Responde. El coche llegará cuando se alineen los astros. Ojalá a ti te cumplan los plazos dados.
Para que te hagas una idea, a mi el mismo comercial me dijo el 21/12/21 cuando me avisó que el coche tenía bastidor y estaba en tránsito que en 3 semanas ya lo estaría disfrutanto y fíjate como está el tema.

@Martasf90 yo ya no me fío de nada de lo que me dicen los comerciales ni Seat Responde. El coche llegará cuando se alineen los astros. Ojalá a ti te cumplan los plazos dados.
Para que te hagas una idea, a mi el mismo comercial me dijo el 21/12/21 cuando me avisó que el coche tenía bastidor y estaba en tránsito que en 3 semanas ya lo estaría disfrutanto y fíjate como está el tema.
Si tienes razón totalmente. Haber si la semana que viene hay buenas noticias.....:thumbsup:

Seguro que la semana que viene o la otras los 2 tendréis grandes noticias!!

Gracias @MiRiRoCa. Ojalá tengas razón aunque debido a todo lo que he sufrido durante todo este tiempo voy a ser cauto y pensar que llegará a mediados de Febrero. Si llegase antes pues alegría grande.

En la SEAT que yo trabajo los coches llegan a una campa en tren y de esa campa se mandan a los concesionarios pero hasta que no llenan el tren pues eso

En teoría es un coche que ya estaba en la línea de fabricado de los que fabrican para entregar a los concesionarios, es lo que me dicen desde el concesionario ya no sé si será verdad o no, lo que me refiero es que si buscáis hay coches llamar a los concesionarios cercanos por que esperar 6 y 7 meses lo veo una locura la verdad
No sé, te crees que los que hemos pedido un coche a fábrica hace 6 meses no miramos otras opciones en su día?? Los coches "para concesionario" están prohibidos desde Julio/Agosto, Seat sólo fabricaba pedidos con cliente. Otra cosa es que pidiesen el coche de un cliente que luego se echó atrás y te ha llegado a ti... Por cierto, cuando pedí el coche estuve mirando y no encontré ni uno solo como el mío... bueno, para no mentir, uno igual pero con las llantas que todo el mundo lleva (y que no me gustan) y decidí esperar...

Hola,
De todos los vehículos que han ido llegando a la empresa, es posible que un Ateca se quede sin dueño, por lo que estaría disponible para la venta.
Os dejo la configuración:
- Fr Go, 1.5 TSI, DSG, Techo, Paquete Safety XL, Llantas gris cosmos y color blanco nevada.

Si alguien le interesa que me escriba y os aviso si finalmente queda disponible.

He hablado con comercial y me indica, que mi coche tiene semana de producción 03, es decir, esta semana, y que cree que estará para principios del mes que viene. Creéis que es posible?

He hablado con comercial y me indica, que mi coche tiene semana de producción 03, es decir, esta semana, y que cree que estará para principios del mes que viene. Creéis que es posible?
Buenas tardes Liex a mi el comercial me llamó el jueves que mi coche tenia esta semana confirmada de fabricación esta semana como el tuyo, a mi me comentó que para mediados o último del mes que viene depende del transporte

Volver