Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas a todos, yo hice el pedido el pasado 29 de Julio y estoy un poco desesperado con el tema. Me encuentro en una situacion parecida a lo que mencionais. Tengo fecha fabricacion y chasis desde el 27 de Diciembre y nada sigo esperando que llegue el coche a Barcelona. La verdad es que es un poco desastre el seguimiento, mi comercial no sabe que decirme al respecto la verdad.

Respecto a la extension de garantia: Mi comercial me confirma que donde dijeron "de 2-5 años (3 de extra)" ahora seran 3-5 (2 de extra). Yo he revisado los papeles firmados y no hay nada que indique que fueran 3 años, asi que estamos un poco cogidos por ese lado.

Impuesto matriculacion: En el pedido de Julio tengo un 0 % aplicado y el comercial me notifico en Noviembre que Seat se hacia cargo.(Los comerciales recibieron circular de Seat diciendo que se hacian cargo del impuesto). Mas tarde, mi comercial mi cambio de nuevo el punto y me dijo que Seat ya NO se hacia cargo del impuesto. ¿A alguno os pasa lo mismo? Si tenemos el pedido firmado con el 0 % y demas podemos lucharlo?

Seat responde: Por favor alguien me puede pasar el tlf para informarme respecto mi pedido? Mi comercial me da largas para darmelo la verdad.

Muchas gracias a todos y esperemos tener pronto el coche en casa.

Compañero, estos de Seat son unos cachondos. Para que os hagais una idea os cuento lo que me han dicho ayer los amigos de Seat Responde.
Me pongo en contacto con ellos porque desde que el día 21/12/21 mi comercial me indica que el coche tiene número de bastidor y está en tránsito no se nada del vehículo. Contestación: eso tienes que hablarlo con tu comercial, nosotros no tenemos esa info. Lo que haremos será contactar con el concesionario para que nos indiquen algo. Yo les comento que eso ya lo he hecho yo y que el comercial no tiene ni idea de donde está el vehículo. Nueva respuesta de Seat Responde: no te puedo asegurar ni que el coche esté fabricado y mucho menos que haya salido da fábrica hacia España.

Que os parece?

Compañero, estos de Seat son unos cachondos. Para que os hagais una idea os cuento lo que me han dicho ayer los amigos de Seat Responde.
Me pongo en contacto con ellos porque desde que el día 21/12/21 mi comercial me indica que el coche tiene número de bastidor y está en tránsito no se nada del vehículo. Contestación: eso tienes que hablarlo con tu comercial, nosotros no tenemos esa info. Lo que haremos será contactar con el concesionario para que nos indiquen algo. Yo les comento que eso ya lo he hecho yo y que el comercial no tiene ni idea de donde está el vehículo. Nueva respuesta de Seat Responde: no te puedo asegurar ni que el coche esté fabricado y mucho menos que haya salido da fábrica hacia España.

Que os parece?
Vaya calvario llevas compañero... Lo que están haciendo contigo no tiene nombre. La verdad es que ya no sé que pensar.

Hoy me ha llamado el comercial, ya tengo al pequeño en la Seat a falta de matricular, limpiar y entregar, con suerte el viernes lo recojo:)
Atecar fr go, tdi, dsg, con todos los extras (techo, techo interior negro , llantas, etc)
solo le falta la bola.
Pedido última semana de julio, 5 meses y medio.
Suerte a los que estáis a la espera
Muy guapo el coche! enhorabuena y a disfrutarlo

Hoy me ha llamado el comercial, ya tengo al pequeño en la Seat a falta de matricular, limpiar y entregar, con suerte el viernes lo recojo:)
Atecar fr go, tdi, dsg, con todos los extras (techo, techo interior negro , llantas, etc)
solo le falta la bola.
Pedido última semana de julio, 5 meses y medio.
Suerte a los que estáis a la espera
Exactamente igual que el mio pero con otras llantas y aún sigo esperando (pedido 15 julio, admitido en fabrica el 26)
Enhorabuena y a disfrutarlo, esta tarde llamo al comercial a ver si sabe algo del mio...

Buenas tardes,
Yo he hablado hoy con el comercial y sigue igual el asunto desde antes de navidad. Me dice que semana 7 teòrica de fabricación. Es un 1.5 Fr Go TSI DSG 150cv llantas PUK 18” y Gris Rodium, que ya será Grafito. A ver si algún compañero recibe pronto uno y podemos verlo.
Hice el pedido el 19 de julio, esperemos no llegar al año de espera…

Púes, después de meses sin saber nada (pedido 23 de abril del 2021 y aceptado en fabrica el 9 de julio) me sale como fecha prevista de entrega 23 de marzo (sin confirmar/sin bastidor/sin de fecha de fabricación etc...) Ya me da risa esto

Púes, después de meses sin saber nada (pedido 23 de abril del 2021 y aceptado en fabrica el 9 de julio) me sale como fecha prevista de entrega 23 de marzo (sin confirmar/sin bastidor/sin de fecha de fabricación etc...) Ya me da risa esto

Buff, vaya panorama compi. Lo que te estan haciendo no es de recibo. Ánimo. Espero que cuanto antes lo puedas tener.

Buenas tardes

Pedido realizado mediados de Noviembre, me comenta el comercial que está en fábrica y la entrega será mediados de Febrero.

Ateca 1.0 TSI 81 KW (110 CV) Start/Stop Style GO "M" [2022] Negro Mágico con techo panorámico y Llantas de aleación Dynamic de 43cm (17") 36/1 Machined.

Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ya han facturado el coche, ha salido ya de Barcelona camino del concesionario. Tengo que ir a firmar financiación y entregar documentación.
Posiblemente para la semana que viene lo tenga. Pedido el 2 de agosto, modelo básico.

Exactamente igual que el mio pero con otras llantas y aún sigo esperando (pedido 15 julio, admitido en fabrica el 26)
Enhorabuena y a disfrutarlo, esta tarde llamo al comercial a ver si sabe algo del mio...
Acabo de hablar con el comercial, ya tengo bastidor! y el coche en estado 30!! Fecha prevista el 21 de enero...

Buenas tardes

Pedido realizado mediados de Noviembre, me comenta el comercial que está en fábrica y la entrega será mediados de Febrero.

Ateca 1.0 TSI 81 KW (110 CV) Start/Stop Style GO "M" [2022] Negro Mágico con techo panorámico y Llantas de aleación Dynamic de 43cm (17") 36/1 Machined.
Joder, pues entonces igual si me creo lo que me dijeron a mí jaja! Supuestamente semana 2 de Enero se fabricaba, vamos, esta semana, pero no tengo más noticias desde finales de año...

Buenos días!!!

Pues ayer ya recogí el coche, la verdad que súper emocionado y contento . Es guapísimo, este fin de semana colgaré fotos . 6 meses y medio de espera ... . Ahora disfrutarlo y desearos a todos que los vuestros lleguen lo más pronto posible!! .

Buenos días!!!

Pues ayer ya recogí el coche, la verdad que súper emocionado y contento . Es guapísimo, este fin de semana colgaré fotos . 6 meses y medio de espera ... . Ahora disfrutarlo y desearos a todos que los vuestros lleguen lo más pronto posible!! .
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo

yo estoy a la espera que me llame el comercial para recoger, no creo tarde ya mucho tiempo.
Ya que estoy a falta del documento que diga libre de impuesto.

Buenos días!!!

Me alegro compi, esperamos esa fotos de la máquina.

Buenos días!!!

ENHORABUENA!!!!!! Ahora a hacerle kms. ;););)

Buenos días!!!

Por fin, ahora a disfrutarlo
Cuando el coche llego al concesionario, ¿ Cuanto han tardado en dártelo?

Gracias
Un saludo

Hola Pacuman,

Buenos días.

Acabo de hablar con el comercial y aún no tiene semana de fabricación.

Así que toca seguir esperando :(

Enhorabuena a todos los que ya estáis recibiendo vuestros Ateca. Ahora a disfrutarlos con salud.

Un saludo.

Volver