Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Firme la compra de mi Ateca FR GO 150 a mediados de junio a día de hoy todavía no lo tengo, me parece una vergüenza que tarden tanto. Primera fecha de entrega finales de septiembre segunda fecha semana 40 del 2021, de eso nana, y actualmente semana de fin de fabricación semana 5 más tres semanas de entrega. Lo dicho una vergüenza.

Firme la compra de mi Ateca FR GO 150 a mediados de junio a día de hoy todavía no lo tengo, me parece una vergüenza que tarden tanto. Primera fecha de entrega finales de septiembre segunda fecha semana 40 del 2021, de eso nana, y actualmente semana de fin de fabricación semana 5 más tres semanas de entrega. Lo dicho una vergüenza.

Pues si compi. Así hemos estado todos. Ten paciencia ya verás como cuando tengas el coche ha valido la pena esta espera.

Por desgracia no solo pasa en SEAT …. Están todas las marcas igual !!! Animo

Actualizo el estado de mi vehículo. Hoy me ha llamado el comercial para informarme que el coche ya ha sido facturado al concesionario. El siguiente paso es viaje a la campa de Santander.
Ves compi? Justo lo que hablábamos ayer! enhorabuena por el notición!
Como te dije ayer: Ya estamos al final del túnel!!

Ves compi? Justo lo que hablábamos ayer! enhorabuena por el notición!
Como te dije ayer: Ya estamos al final del túnel!!

Pues si. El comercial me había dicho que en principio se facturaría el jueves 20 y por una vez se ha adelantado la cosa. Supongo que ahora será cuestión de días que llegue al concesionario.

Actualizo el estado de mi vehículo. Hoy me ha llamado el comercial para informarme que el coche ya ha sido facturado al concesionario. El siguiente paso es viaje a la campa de Santander.
Hola @davizete me alegro, ya casi lo tienes, yo sigo esperando uno igual que el tuyo pedido a finales de Agosto. Me puedes recordar cuando pediste el tuyo?
Un saludo y lo dicho, enhorabuena.

Hola @davizete me alegro, ya casi lo tienes, yo sigo esperando uno igual que el tuyo pedido a finales de Agosto. Me puedes recordar cuando pediste el tuyo?
Un saludo y lo dicho, enhorabuena.

Hola @Fernota el pedido inicial es de fecha 31/08/2021, pero he cogido un coche que ya estaba solicitado para concesionario de fecha 21/05/21.
Paciencia con la espera compi.

Se alinean los Astros,,,,:):):);). Como me alegro después de la Odisea que llevas.

Enhorabuena a los que habéis recibido el coche y a los que estáis a punto.

Última edición:
Enhorabuena a los que habéis recibido el coche y a los que estáis a punto. Para los que matriculen la semana que viene, creo que ya empezará por la M
Quedan aun 4 ( W, X, Y, Z )letras antes no empiezen por la M, en la pagina de matriculas, pone que en Junio, van a empezar con la M, pero tiene pinta que va para mas largo, porque no se entregan coches, y las matriculas no avanzan

Volver