Peterspain25
Forero Activo
Ya casi lo tienes compañeroAcabo de hablar con el comercial, mi coche ya está facturado al concesionario.. esta semana a firmar y a descontar días para estrenarlo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya casi lo tienes compañeroAcabo de hablar con el comercial, mi coche ya está facturado al concesionario.. esta semana a firmar y a descontar días para estrenarlo!
Ahora a disfrutarloEntregado. Mañana me toca trastear un rato.Ver el archivo adjunto 59833
Felicidades! Ahora a disfrutarlo.Entregado. Mañana me toca trastear un rato.Ver el archivo adjunto 59833
Enhorabuena!!Entregado. Mañana me toca trastear un rato.Ver el archivo adjunto 59833
A disfrutar de la fieraEntregado. Mañana me toca trastear un rato.Ver el archivo adjunto 59833
Ahora toca hacerle quilómetros y disfrutarlo
Me gusta como quedan las llantas con el blanco! A disfrutarlo compi!!
Yo estoy esperando uno igual pero en gris. Parece que tienes los cristales trasteros tintados en ese reference, o es la foto?. Que lo disfrutes, un saludo.Entregado. Mañana me toca trastear un rato.Ver el archivo adjunto 59833
Sí, me pusieron las láminas en el concesionario como regalo, les dije que lo quería así.Yo estoy esperando uno igual pero en gris. Parece que tienes los cristales trasteros tintados en ese reference, o es la foto?. Que lo disfrutes, un saludo.
El mio ha salido de fábrica el el 18/12/21 y todavía no ha llegado al concesionario. La última noticia que tengo de la semana pasada es que estana de camino a la campa de Santander desde Barcelona. Asi que ahora además de esperar para que te fabriquen el coche el transporte es una odisea. Ánimo que ya no puede tardar mucho compi.Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo buenas noticias.
El mio hace 4 semanas que salió de fábrica y aun no ha llegado a Barcelona.
Mañana lo tienes en SantanderEl mio ha salido de fábrica el el 18/12/21 y todavía no ha llegado al concesionario. La última noticia que tengo de la semana pasada es que estana de camino a la campa de Santander desde Barcelona. Asi que ahora además de esperar para que te fabriquen el coche el transporte es una odisea. Ánimo que ya no puede tardar mucho compi.
Mañana lo tienes en Santander