Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas compañeros, a los que os acaban de dar los TDI, pagasteis el impuesto de matriculacion? o negociaste para no hacerlo?. A mi me dijeron que hasta el 15 Novi 2021 todos los pedidos eran al 0%. Yo sigo esperando el TDI experience desde el 27 de Julio, fabricado el 17/12 y con fecha prevista el 30/12. Una verguenza que aun siga en transito hacia Barcelona la verdad.

Hola,

Felicidades a todos los que habéis recibido o vais a recibir en breve vuestro "chiquitín" (alguien del grupo ha dicho casi como un embarazo....).

Al resto, pues aún nos toca esperar bastante (en mi caso no llego a los tres meses, o sea que.....)

Buen fin de semana a tod@s.

Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo buenas noticias.
El mio hace 4 semanas que salió de fábrica y aun no ha llegado a Barcelona.

Yo estoy esperando uno igual pero en gris. Parece que tienes los cristales trasteros tintados en ese reference, o es la foto?. Que lo disfrutes, un saludo.
Sí, me pusieron las láminas en el concesionario como regalo, les dije que lo quería así.
He tenido mala suerte, mal estreno del coche. Al día siguiente de dármelo me han dado un golpe estando aparcado. Está en el hilo correspondiente en temas generales.

Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo buenas noticias.
El mio hace 4 semanas que salió de fábrica y aun no ha llegado a Barcelona.
El mio ha salido de fábrica el el 18/12/21 y todavía no ha llegado al concesionario. La última noticia que tengo de la semana pasada es que estana de camino a la campa de Santander desde Barcelona. Asi que ahora además de esperar para que te fabriquen el coche el transporte es una odisea. Ánimo que ya no puede tardar mucho compi.

Bueno hoy hemos bajado a firmar todo el papeleo y mi sorpresa es que el coche lo han descargado a las 17:00!! Total que al final entre unas cosas y otras no hemos podido firmar por problemas del servidor y hemos salido a ver el coche a oscuras… mañana volveremos con luz y prometo mejores fotos aún con plásticos!! 2C456B19-81DF-4054-A1F0-650D3E56AAFC.jpeg CE9286FB-D960-4C01-87F8-C36479996977.jpeg 1FB8C4E3-CAC2-40CF-84BE-6EEDB25FC164.jpeg 2C213CF9-C46E-4022-AA86-C5051D89C916.jpeg 2C456B19-81DF-4054-A1F0-650D3E56AAFC.jpeg

El mio ha salido de fábrica el el 18/12/21 y todavía no ha llegado al concesionario. La última noticia que tengo de la semana pasada es que estana de camino a la campa de Santander desde Barcelona. Asi que ahora además de esperar para que te fabriquen el coche el transporte es una odisea. Ánimo que ya no puede tardar mucho compi.
Mañana lo tienes en Santander

Volver