Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola Pacuman,

Buenos días.

Acabo de hablar con el comercial y aún no tiene semana de fabricación.

Así que toca seguir esperando :(

Enhorabuena a todos los que ya estáis recibiendo vuestros Ateca. Ahora a disfrutarlos con salud.

Un saludo.
Hola Riojano BCN, estamos igual entonces
Gracias

Púes, después de meses sin saber nada (pedido 23 de abril del 2021 y aceptado en fabrica el 9 de julio) me sale como fecha prevista de entrega 23 de marzo (sin confirmar/sin bastidor/sin de fecha de fabricación etc...) Ya me da risa esto
Animo :thumbsup:

Buenos días!!!

Pues ayer ya recogí el coche, la verdad que súper emocionado y contento . Es guapísimo, este fin de semana colgaré fotos . 6 meses y medio de espera ... . Ahora disfrutarlo y desearos a todos que los vuestros lleguen lo más pronto posible!! .
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.

Hola a tod@s!
Yo formalicé el pedido en NOV'21 y ya me avisó el comercial que hasta MAY-JUN'22 no me haga ilusiones. Ya me he hecho la idea y me he armado de paciencia. Lo que me da un poco de miedete es que ahora, con las prisas de sacar todos los coches que hay pedidos, se pasen por alto ciertos controles de calidad, priorizando la urgencia a hacer las cosas bien. Espero que después de esperar 6-7 meses no me llegue el coche con un ruidito por aquí o una vibración por allá.
Salud!

Hola a tod@s!
Yo formalicé el pedido en NOV'21 y ya me avisó el comercial que hasta MAY-JUN'22 no me haga ilusiones. Ya me he hecho la idea y me he armado de paciencia. Lo que me da un poco de miedete es que ahora, con las prisas de sacar todos los coches que hay pedidos, se pasen por alto ciertos controles de calidad, priorizando la urgencia a hacer las cosas bien. Espero que después de esperar 6-7 meses no me llegue el coche con un ruidito por aquí o una vibración por allá.
Salud!
Yo el día 3, y me dijo que para Marzo o Abril, a cada uno nos dicen una cosa diferente

Hola a tod@s!
Salud!

Hola Txikian,

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo contigo. Espero que los estándares de calidad del grupo VAG primen sobre las prisas por ir cubriendo pedidos. No sé como están los índices de calidad de la fábrica de Kvasiny con respecto a la de Martorell, por ejemplo. Porque en Martorell sé que es una de las factorías del grupo VAG con un índice de calidad de acabados más altos.

Esperemos y deseemos que los checos le pongan el mismo cariño a la producción de los Ateca que a la de sus modelos de Skoda. He leído en otros sitios que le dan prioridad a los modelos del Superb iV y Enyaq por delante de otros.

En fin, paciencia y optimismo.

Un saludo.

Me acaba de llamar Seat responde para actualizar el estado de mi pedido. En fin no tiene fecha prevista de fabricación, aunque tiene entrega estimada en marzo a falta de confirmación, pues no hay más datos. O sea lo que ya sabía :thumbsdown:
Menuda actualización de información..... A juzgar por el tiempo, el mío lo deben estar haciendo a mano y con pinzas

Para no haceros sangre y que se os haga dura la espera (a mi se me hizo al final eterno ) ponedle a vuestro coche una fecha entrega de 6 meses como poco , para así no pensar y pensar, si vuestro acabado es el xperience o fr y a más a más le poneis extras (automático/ techo solar , etc..) pensad eso que son mínimo 6 meses .

Deseo que esos plazos los acorten pronto y disfrutéis de vuestro coche lo más rápido posible!!!!

Buenos días!!!

Pues ayer ya recogí el coche, la verdad que súper emocionado y contento . Es guapísimo, este fin de semana colgaré fotos . 6 meses y medio de espera ... . Ahora disfrutarlo y desearos a todos que los vuestros lleguen lo más pronto posible!! .
Felicidades @MiRiRoCa. Ya le has puesto los pedales??

Buenas noches a todos, os recuerdo mi caso.
Cupra Ateca blanco Nevada pedido el 9 de Junio.
Tras 7 meses de espera el coche sigue sin semana de fabricación y ni el comercial ni Seat responde saben darme una aproximación de cuándo podría fabricarse.
Al final he anulado pedido y he conseguido en otro concesionario de mi ciudad poder comprar el que tenían para demo, el cual solo lleva unas semanas matriculado y no ha llegado a circular. Así que al fin ya puedo decir que ahora si tengo coche nuevo. Pongo unas fotos de hoy en el conce
20220113_175703.jpg20220113_174757.jpg

Os cuento un poco mi situación, coche pedido el día 18 de noviembre (coche ya en proceso de fabricación) es un Ateca FR Go 2.0 tdi en blanco, con llantas en 19’’, techo solar y alguna cosa más hace 15 días me llamo el comercial que el coche ya estaba fabricado pendiente de transporte, hoy me llaman que el coche ya está en el concesionario, yo compre este coche por que me aseguraron que en un mes más o menos estaría aún así se a retrasado y todo el tiempo de retraso ellos me han dejado un vehículo (era una de las condiciones) antes de comprarlo llame a todos los concesionarios a menos de 4 horas de mi domicilio y encontré muchos como el mío yo la verdad que no sé cómo podéis esperar 5, 6 o 7 meses me parece una locura.

Os cuento un poco mi situación, coche pedido el día 18 de noviembre (coche ya en proceso de fabricación) es un Ateca FR Go 2.0 tdi en blanco, con llantas en 19’’, techo solar y alguna cosa más hace 15 días me llamo el comercial que el coche ya estaba fabricado pendiente de transporte, hoy me llaman que el coche ya está en el concesionario, yo compre este coche por que me aseguraron que en un mes más o menos estaría aún así se a retrasado y todo el tiempo de retraso ellos me han dejado un vehículo (era una de las condiciones) antes de comprarlo llame a todos los concesionarios a menos de 4 horas de mi domicilio y encontré muchos como el mío yo la verdad que no sé cómo podéis esperar 5, 6 o 7 meses me parece una locura.
Buenas

Supongo que coche era un pedido ya realizado que el anterior cliente anuló no?, sino no me puedo explicar como es posible que un FR pedido en noviembre ya haya sido entregado y que haya aun FR de Abril, Mayo, Junio… que no tengamos apenas noticias de su fabricación…

Enhorabuena y A disfrutar del coche.

Tras 7 meses de espera el coche sigue sin semana de fabricación y ni el comercial ni Seat responde saben darme una aproximación de cuándo podría fabricarse.
Al final he anulado pedido y he conseguido en otro concesionario de mi ciudad poder comprar el que tenían para demo, el cual solo lleva unas semanas matriculado y no ha llegado a circular. Así que al fin ya puedo decir que ahora si tengo coche nuevo. Pongo unas fotos de hoy en el conce
Ver el archivo adjunto 59759Ver el archivo adjunto 59760

Que bonito compi. Me encanta en ese color, combina genial con esas llantas. Disfrútalo a tope.

Has tenido la suerte que ese coche sería de otra persona que se habrá echado para atrás, porque un Fr pedido en noviembre sería imposible que le tuvieras ya. Pero me alegro que la espera haya sido corta y le puedas disfrutar. De momento a los demás nos tocará esperar un poco más

Buenas

Supongo que coche era un pedido ya realizado que el anterior cliente anuló no?, sino no me puedo explicar como es posible que un FR pedido en noviembre ya haya sido entregado y que haya aun FR de Abril, Mayo, Junio… que no tengamos apenas noticias de su fabricación…

Enhorabuena y A disfrutar del coche.
En teoría es un coche que ya estaba en la línea de fabricado de los que fabrican para entregar a los concesionarios, es lo que me dicen desde el concesionario ya no sé si será verdad o no, lo que me refiero es que si buscáis hay coches llamar a los concesionarios cercanos por que esperar 6 y 7 meses lo veo una locura la verdad

Has tenido la suerte que ese coche sería de otra persona que se habrá echado para atrás, porque un Fr pedido en noviembre sería imposible que le tuvieras ya. Pero me alegro que la espera haya sido corta y le puedas disfrutar. De momento a los demás nos tocará esperar un poco más

Por lo que me dijo el comercial es uno de los que fabrican para vender a los concesionarios y los tengan de exposición, no es un pedido a fábrica de una persona que se echó atrás.

Ver el archivo adjunto 59759Ver el archivo adjunto 59760
El Cupra Ateca blanco es precioso, pero compi, para mi gusto has salido ganando con el cambio, porque el gris le queda de cine.
Disfrútalo!

Volver