Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Enhorabuena a los que habéis recibido el coche hace poco y a los que estáis a punto de recibirlo! Que alegría ver que van llegando.
Estuve ayer en el concesionario y el comercial me dijo que el coche ya está fabricado (me lo enseñó en el ordenador) y que a ellos ya se lo han facturado y esperan recibirlo esta semana o la que viene a más tardar. Sí no me engaña (esta vez me ha asegurado que es verdad) en breve espero poder disfrutarlo.

Yo estoy en las mismas que davizete, pedido realizado el 22/5/21 y semana 29. El estado actual del coche no tengo ni idea, esa ha sido la contestación de mi comercial.
Hola compi, no te quiero desanimar pero yo desconfiaría de esa semana de fabricación. Te cuento mi caso y el de alguna mas del foro. Mi pedido tb es de un vehículo que estaba sin dueño y con fecha de pedido 22/5/21. La semana confirmada de fabricación es la 29 de 2021. Estado actual del vehículo fabricado parcialmente (en teoría le faltan algunos componentes del cambio dsg) desde hace semanas. Fecha de entrega estimada: no tiene.

Si, ya os he leído, lo primero que me han dicho que no es seguro. Pero es la primera vez, en cuatro meses que me dicen una fecha de fabricación, y hasta eso te da ilusión.

Si, ya os he leído, lo primero que me han dicho que no es seguro. Pero es la primera vez, en cuatro meses que me dicen una fecha de fabricación, y hasta eso te da ilusión.

Claro que si, solo queria que vieras la realidad. Ojala tu comercial acierte.

Buenas...
Os recuerdo, coche pedido a mediados de Agosto, sobre uno que aparecía en el sistema para fabricar sin dueño.
Me dice el comercial que le sale semana prevista de fabricación 51, pero no es segura, que si fuera así, después de un mes estaría en el concesionario. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¿Sabéis lo que se tarda, simplemente, en la fabricación?
Si la semana de fabricación es la 51, pues estará fabricado en esa semana, otra cosa es que luego falten piezas y pospongan el terminado del vehículo. Después de eso, han de montarlo en camión, traerlo a Martorell, almacenarlo, cogerlo, pasar el control de calidad, volverlo a almacenar, cargarlo en un camión, mandarlo al concesionario de destino, prepararlo, matricularlo y entregarlo al cliente.
Si te srive, el mío no ha tenido aún fecha de fabricación y se pidió el 15 de julio pero sin embargi me dieron fecha de entrega en abril de 2022, y hace 15 días o así me adelantaron la entrega al 4 de enero del 22

Hola.
El Viernes al final pasé por el concesionario y me enseñaron el coche. Subidon al verlo despues de 6 meses. o_O
Ya esta todo firmado y solo queda que me llamen para darme la matricula, hacer el seguro y recogerlo.
Os dejo una foto aunque estaba con la camisa puesta pero se aprecia.
Por cierto el Azul Lava es una pasada.
Os dejo una fotito.

Adjuntos

• 1639495681542.jpg
    1639495681542.jpg
    129,4 KB · Visitas: 78
Si la semana de fabricación es la 51, pues estará fabricado en esa semana, otra cosa es que luego falten piezas y pospongan el terminado del vehículo. Después de eso, han de montarlo en camión, traerlo a Martorell, almacenarlo, cogerlo, pasar el control de calidad, volverlo a almacenar, cargarlo en un camión, mandarlo al concesionario de destino, prepararlo, matricularlo y entregarlo al cliente.
Si te srive, el mío no ha tenido aún fecha de fabricación y se pidió el 15 de julio pero sin embargi me dieron fecha de entrega en abril de 2022, y hace 15 días o así me adelantaron la entrega al 4 de enero del 22
Ok. gracias, anteriormente me habían dado fechas previstas de entrega, no de fabricación, unas veces en enero y otras veces en febrero del 22, me imagino que se acercará más a esta última.

Hola compis, os dije hace un par de semanas que mi coche estaba en Barcelona, pues ya está en Jerez en el concesionario y el sábado voy a recoger y, que ganas…

Adjuntos

• 4801E48C-F2A8-4F9C-AA7A-824614611828.jpeg
    4801E48C-F2A8-4F9C-AA7A-824614611828.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 67
Es un xperience go L dark camouflage 2.0 150 cv tdi dsg

Ojala tengas suerte y te llegue para este año :thumbsup:

Buenas noches, he estado ausente un par de semanas pero quiero dejar mis datos ya que habeis sidos mis compañeros en este viaje de la espera.
Mi coche lo pedi el 10 de Julio y me lo han entregado el 26 de Noviembre, es un 1.0 TSI Reference y los unicos extras es el color blanco y la rueda de repuesto. Con esto datos y los vuestros esto no tiene ningun criterio logico a la hora de fabricar y entregar los coches. Posdata, los que habeis pedido este motor, a mi me ha sorprendido gratamente este motor, parece mas motor de lo que es (ya que no pude probarlo ante de comprarlo, me dijeron que me darian uno para probarlo pero llego el mio de fabrica antes) y las luces led de carreteras una maravilla.
Animo en la espera compañeros, merece la pena lo que os lo podais permitir (si teneis otro vehiculo para moveros), y lo que lo habeis recibidos estos dias a disfrutar, un abrazo a todos.

Buenas noches, he estado ausente un par de semanas pero quiero dejar mis datos ya que habeis sidos mis compañeros en este viaje de la espera.
Mi coche lo pedi el 10 de Julio y me lo han entregado el 26 de Noviembre, es un 1.0 TSI Reference y los unicos extras es el color blanco y la rueda de repuesto. Con esto datos y los vuestros esto no tiene ningun criterio logico a la hora de fabricar y entregar los coches. Posdata, los que habeis pedido este motor, a mi me ha sorprendido gratamente este motor, parece mas motor de lo que es (ya que no pude probarlo ante de comprarlo, me dijeron que me darian uno para probarlo pero llego el mio de fabrica antes) y las luces led de carreteras una maravilla.
Animo en la espera compañeros, merece la pena lo que os lo podais permitir (si teneis otro vehiculo para moveros), y lo que lo habeis recibidos estos dias a disfrutar, un abrazo a todos.
Es exactamente el mismo que tengo pedido desde el 2 de agosto. Cuando puedas pon fotos, si puedes también de dentro, pedí el coche sin ni siquiera verlo.
Enhorabuena y disfrútalo.

1.5 150cv Start/Stop Style Go M pedído el 12 de agosto,me lo entregan el 16 de diciembre.Qué ganas tengo.Ánimos que todo llega!

1.5 150cv Start/Stop Style Go M pedído el 12 de agosto,me lo entregan el 16 de diciembre.Qué ganas tengo.Ánimos que todo llega!
Enhorabuena!!! A disfrutarlo, definitivamente no hay criterio para la fabricación de nuestros Atecas y si lo hay no lo pillo :thumbsdown:

Compañero era pedido nuevo o era alguno que ya estaba pedido con anterioridad a agosto?

El mio en teoría se fabricaba semana del 50 (semana pasada ) y el coche sigue sin bastidor me dice el comercial ...

A mi me llamó mi comercial que ya tenía bastidor. Solo falta facturar.
Pedido el 19 de julio

Volver