Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola, el mío un Xperience Go, 1.5 TSI 150 manual, gris rodium, con rueda y alarma, pedido el 20/05 me acaban de dar fecha de fabricación semana 25.

Aver los demás si no nos tarda mucho . Yo mismo llamo a mi comercial . Siempre digo que no lo voy a llamar y luego rata es la semana que no lo llamo

20210616_114323.jpg 20210616_114320.jpg Señores, no compréis fundas para las llaves, las han cambiado y son más estrechas y sin boton para la espada

Adjuntos

• 20210616_114316.jpg
    20210616_114316.jpg
    40,9 KB · Visitas: 4
Alpinne, Todo llega... llama a tu comercial:mad:

Alpinne, pregunta por la actualización A ver como va.

Pero con la calma, te puedes llevar una sorpresa.
Para que te hagas una idea del comercial que me ha tocado, tras ver hoy que ya lo tenías en el conce, le envié un WhatsApp a las 11.45.... Bueno, pues mira son ahora mismo las 16.30 y aún ni me ha contestado... Y lo leio esta mañana. Que te parece, es para ostiarlo o pa cargarse en sus....

Para que te hagas una idea del comercial que me ha tocado, tras ver hoy que ya lo tenías en el conce, le envié un WhatsApp a las 11.45.... Bueno, pues mira son ahora mismo las 16.30 y aún ni me ha contestado... Y lo leio esta mañana. Que te parece, es para ostiarlo o pa cargarse en sus....
Yo lo llamo y si no coge el teléfono me planto en el concesionario . Así de claro

Estaba entre el que tú has elegido y el gris plata, pero como no tenían ninguno de ese color delate, me decanté por el gris plata como mi anterior leon.
Gris plata precioso, yo lo quería a si, los 3 últimos que he tenido han sido grises plata, color muy agradecido a la suciedad, lastima que mi mujer no quería más gris

Gris plata precioso, yo lo quería a si, los 3 últimos que he tenido han sido grises plata, color muy agradecido a la suciedad, lastima que mi mujer no quería más gris
Yo me decidí también por lo que comentas que es de los colores más agradecidos.

Volver