MANUFUENSA
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Gris Rodium
Hola, el mío un Xperience Go, 1.5 TSI 150 manual, gris rodium, con rueda y alarma, pedido el 20/05 me acaban de dar fecha de fabricación semana 25.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 57684 Mañana no hoy!! Ya está en el conce, me voy ahora mismo
Que mal gusto tienes Gelet79, con lo bonito que es y te lo has pedido con el techo y el capo blanco... ( jajaj que puta envidia te tengo hoy )Ver el archivo adjunto 57684 Mañana no hoy!! Ya está en el conce, me voy ahora mismo
Que chulada de color, ahora me parece que me voy a arrepentir del color, disfrutalo y pon alguna foto cuando lo tengas en la calle.Ver el archivo adjunto 57684 Mañana no hoy!! Ya está en el conce, me voy ahora mismo
Cual has cogido tu?Que chulada de color, ahora me parece que me voy a arrepentir del color, disfrutalo y pon alguna foto cuando lo tengas en la calle.
Alpinne, pregunta por la actualización A ver como va.Todos de camino menos el mio.
Ver el archivo adjunto 57688
Seguro que si CardexxA esperar el mío espero que en tres semanas este aquí .
Para que te hagas una idea del comercial que me ha tocado, tras ver hoy que ya lo tenías en el conce, le envié un WhatsApp a las 11.45.... Bueno, pues mira son ahora mismo las 16.30 y aún ni me ha contestado... Y lo leio esta mañana. Que te parece, es para ostiarlo o pa cargarse en sus....Alpinne, pregunta por la actualización A ver como va.
Pero con la calma, te puedes llevar una sorpresa.
Yo lo llamo y si no coge el teléfono me planto en el concesionario . Así de claroPara que te hagas una idea del comercial que me ha tocado, tras ver hoy que ya lo tenías en el conce, le envié un WhatsApp a las 11.45.... Bueno, pues mira son ahora mismo las 16.30 y aún ni me ha contestado... Y lo leio esta mañana. Que te parece, es para ostiarlo o pa cargarse en sus....
Mañana, ahora estoy currandoYo lo llamo y si no coge el teléfono me planto en el concesionario . Así de claro
Estaba entre el que tú has elegido y el gris plata, pero como no tenían ninguno de ese color delate, me decanté por el gris plata como mi anterior leon.Cual has cogido tu?
Gris plata precioso, yo lo quería a si, los 3 últimos que he tenido han sido grises plata, color muy agradecido a la suciedad, lastima que mi mujer no quería más grisEstaba entre el que tú has elegido y el gris plata, pero como no tenían ninguno de ese color delate, me decanté por el gris plata como mi anterior leon.
Yo me decidí también por lo que comentas que es de los colores más agradecidos.Gris plata precioso, yo lo quería a si, los 3 últimos que he tenido han sido grises plata, color muy agradecido a la suciedad, lastima que mi mujer no quería más gris