Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi cuando firme la compra me dijo 2 meses de espera, y espero que si no lo cumplen den las explicaciones oportunas, por que es denunciable que no la cumplan pudiendo sacar benéfico de ello, ya que a mi, como a otros, que no compramos el coche por placer ( solo en modelo) nos hace falta el coche

A mi cuando firme la compra me dijo 2 meses de espera, y espero que si no lo cumplen den las explicaciones oportunas, por que es denunciable que no la cumplan pudiendo sacar benéfico de ello, ya que a mi, como a otros, que no compramos el coche por placer ( solo en modelo) nos hace falta el coche
Ami igual y también me hace falta para trabajar . Yo solo tengo el que voy a entregar y pronto le cumple itv y seguro

Ami igual y también me hace falta para trabajar . Yo solo tengo el que voy a entregar y pronto le cumple itv y seguro
Yo deje el mío el 29 de mayo, se le cumplía a itv y fue al desguace, contaba 1 mes sin coche y organizandonos con el otro que tenemos en casa, pero no podemos estar más semanas con uno solo, el que te den un plazo de entrega es relevante a la hora de adquirirlo, por que si de inicio te dicen más, uno se puede plantear otro modelo o version, otra marca.... No se en que uno se puede valer para reclamar, pero de no cumplir pienso informarme y tomar acciones.

En donde en Seat o en donde
Es coña, no tengo ni idea, pero se que trabajan en agosto, y eso lo se por un familiar que tengo, no al 100 %, pero si, tienen pedidos atrasados, evidentemente, hay turnos de vacaciones desde junio a septiembre, en casi todos los departamentos de seat Martorell

Es coña, no tengo ni idea, pero se que trabajan en agosto, y eso lo se por un familiar que tengo, no al 100 %, pero si, tienen pedidos atrasados, evidentemente, hay turnos de vacaciones desde junio a septiembre, en casi todos los departamentos de seat Martorell
Ok

No urgues en la herida Alpine, que van a quedar sin dedos de tanto comerse las uñas :roflmao:o_O

El mío estaba el miercoles en Barna, a ti te han dicho algo de enviarlo primero a Martorell?

Según Alpinne y un amigo mío que trabaja en Seat, les han de hacer una pequeña revisión para que este todo ok, que sea el modelo y con los extras que toca.
El mio ya está en las rodas de Andalucia pronto llegará a cordoba

Enhorabuena!! Por fin se acerca el momento...pronto veremos las fotitos. :geek:

Esta noche no duermo, mañana voy a estar agarrado a la persiana del concesionario antes de que abran! o_O

Volver