Buenas tardes gente, enhorabuena Gelet, me alegro mucho por ti, por curiosidad, cuales son las letras de la matrícula? has llegado ya a LR? o sigues en LP?
Bueno, os cuento mi situación, que creo que puede afectar a más gente respecto a los retrasos que se están comentando, y por lo que estoy leyendo por aquí me cuadra con lo que me ha dicho mi comercial.
Me ha comentado que están teniendo problemas con componentes, con un microchip, pero que SOLO AFECTA A LOS DSG, por eso nos está tardando un más (yo lo pedí el mismo día que Gelet y él ya lo tiene en el concesionario y el mío todavía no está fabricado, ambos lo pedimos el 30 de abril, para que tengáis todos una referencia).
Por lo que me ha comentado el comercial, mandaron email (entiendo que a fábrica o a central, no sé exactamente donde) para preguntar la situación de mi coche y le contestaron lo del problema de falta de componentes (microchip), no le han dado demasiada explicación, pero le han dado entender que el problema no es grave y que es cuestión de días. Los que pidieron después del 30 de abril imagino que tendrán un poco más de retraso (pero repito, el problema es para los que hemos perdido el cambio automático DSG), así que esperemos que mi comercial no se haya equivocado y que el problema sea leve.
Disculpar el tocho que os he soltado
Animo, solo nos queda un poco de paciencia, Alpinne01, creo que tu también habías pedido DSG (y no sé si te afectará lo del acabado FR), así que tranquilidad y buenos alimentos... y la paciencia con tu comercial hasta donde te llegue, si ves que te toca mucho la moral y no te responde a tus consultas, pide hablar con su jefe de ventas directamente y exponle el caso.