Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues actualizo,pedido 12 de febrero ,en la campa de La Roda casi dos semanas,el lunes llego,lo vi hice el pago y hoy por fin lo pude estrenar.
Mereció la pena la espera?,pues después de dar un paseo con la familia,si que mereció la pena esperar.
Olé tú!!!! A disfrutarlo!!!

Bueno pues actualizo,pedido 12 de febrero ,en la campa de La Roda casi dos semanas,el lunes llego,lo vi hice el pago y hoy por fin lo pude estrenar.
Mereció la pena la espera?,pues después de dar un paseo con la familia,si que mereció la pena esperar.
Me alegro , que lo disfrutes..

Pedido el 16 Marzo. Hoy me acaban de confirmar que ya está fabricado y en transporte. Fecha llegada finales de la que viene y posible entrega ya dentro de dos semanas. Van rápidos

Ahora toca disfrutar

Boas
Hoy me confirmaron que esta semana llega el Ateca al Concesionario.
Pedido 4 de marzo, fabricado semana 12 abril. Esperemos que entregado antes del 4 de mayo!!
2 Meses.

Boas
Hoy me confirmaron que esta semana llega el Ateca al Concesionario.
Pedido 4 de marzo, fabricado semana 12 abril. Esperemos que entregado antes del 4 de mayo!!
2 Meses.
Hola compi, entiendo que la semana 12 es de marzo, lo que viene siendo unos 37días, -1 mes y 7 días- no?. Me alegro por tí, ya nos pondrás unas fotitos para abrir aún más las ansias de los demás (como yo, que estpoy a la espera). saludos.

Hola compi, entiendo que la semana 12 es de marzo, lo que viene siendo unos 37días, -1 mes y 7 días- no?. Me alegro por tí, ya nos pondrás unas fotitos para abrir aún más las ansias de los demás (como yo, que estpoy a la espera). saludos.
No quería decir la semana del 12 de abril, la verdad no se que semana fue. Pero vamos tiempo total sobre 2 meses justos.
Por cierto fr go manual, con techo y bola. Que decían que según modelo puede tardar más o menos.

Pedido el 9 de marzo acaba de llegar y me lo entregan el jueves

Adjuntos

• 93EF8E9E-0727-42D8-A501-C1201DEDEEFC.jpeg
    93EF8E9E-0727-42D8-A501-C1201DEDEEFC.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 73
  • 4C7CD7A0-F969-460E-8030-C769C21187CB.jpeg
    4C7CD7A0-F969-460E-8030-C769C21187CB.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 73
Pedido el 9 de marzo acaba de llegar y me lo entregan el jueves
Antes que venga el del mazo, estaría bien poner primero un post en presentaciones.
De todas las maneras con la alegría que tienes que tener en el cuerpo ... Felicidades y a disfrutarlo.

Ya tengo el cacharro entregado hoy 29 de abril pedido 4 de marzo.

Un saludo!!! Y suerte con los plazos a los que estéis pendientes!!

Adjuntos

• IMG-20210429-WA0013.jpg
    IMG-20210429-WA0013.jpg
    90,6 KB · Visitas: 51
Hola,

Acabo de hacer el pedido de mi Ateca, Un Xperience go gris rodium, ya estoy ansioso por tenerlo.

Me han dicho que tardará sobre 8 semanas en estar aquí.

Hola,

Acabo de hacer el pedido de mi Ateca, Un Xperience go gris rodium, ya estoy ansioso por tenerlo.

Me han dicho que tardará sobre 8 semanas en estar aquí.
Yo también lo he pedido hoy, el Xperience go, azul lava, con asientos dinámica y paquete invierno y me ha dicho que me ponga en tres meses, yo creo q es para ponerme en lo peor y a partir de ahí todo será mejorar
Lo pediste con algún extra Gelet?

Ya tengo el cacharro entregado hoy 29 de abril pedido 4 de marzo.

Un saludo!!! Y suerte con los plazos a los que estéis pendientes!!

A disfrutarlo, se siguen manteniendo los plazos entre 7 y 9 semanas

Yo también lo he pedido hoy, el Xperience go, azul lava, con asientos dinámica y paquete invierno y me ha dicho que me ponga en tres meses, yo creo q es para ponerme en lo peor y a partir de ahí todo será mejorar
Lo pediste con algún extra Gelet?

Lo he pedido con la rueda de repuesto y la tapiceria Dinamica

Buenas tardes! Ya tengo mi nuevo Seat Ateca. Las primeras impresiones después de haberlo ido a buscar a Bilbao han sido espectaculares! Vaya máquina! Cuándo tenga un momento cuelgo alguna foto.
Agradecer a Erik, el comercial que me lo ha vendido, por su excelente trato en todo el proceso. Si hay alguien interesado le paso su número de teléfono.
Saludos

Buenas tardes! Ya tengo mi nuevo Seat Ateca. Las primeras impresiones después de haberlo ido a buscar a Bilbao han sido espectaculares! Vaya máquina! Cuándo tenga un momento cuelgo alguna foto.
Agradecer a Erik, el comercial que me lo ha vendido, por su excelente trato en todo el proceso. Si hay alguien interesado le paso su número de teléfono.
Saludos
Pues dentro de nada me toca a mí hacer el viaje, calculo que como mucho dos semanas ... aunque veo que lo pediste a mediados de febrero ¿es correcto?, porque si es así me chafa las medias ...

Edito porque no te había felicitado ... felicidades por la adquisición.

Pues dentro de nada me toca a mí hacer el viaje, calculo que como mucho dos semanas ... aunque veo que lo pediste a mediados de febrero ¿es correcto?, porque si es así me chafa las medias ...

Edito porque no te había felicitado ... felicidades por la adquisición.

Muchas gracias!
Lo pedí el 18 de febrero, el 31 de marzo llegó al concesionario y lo matricularon el 16 de abril. Me ofrecieron la opción de enviármelo pero lo quise ir a buscar yo mismo aunque hasta este viernes no he podido subir

Muchas gracias!
Lo pedí el 18 de febrero, el 31 de marzo llegó al concesionario y lo matricularon el 16 de abril. Me ofrecieron la opción de enviármelo pero lo quise ir a buscar yo mismo aunque hasta este viernes no he podido subir
Entonces si que está en las medias, entre las siete y nueve semanas. Pues me va tocar ir a Galdácano a finales de la semana que viene...

Volver