Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el 16 Marzo. Hoy me acaban de confirmar que ya está fabricado y en transporte. Fecha llegada finales de la que viene y posible entrega ya dentro de dos semanas. Van rápidos

En concesionario desde ayer (Bilbao). Cuando lo preparen, matriculen, etc... me lo van a enviar en grúa, así que tardaré un poquito más en poder tenerlo en casa.
Con muchas ganas

Hola,

Cuanto tardaron en daros fecha de fabricación?

Ya se que hace muy poco que lo pedí, pero ya me ha entrado la impacienciao_O

Saludos

Buenas tardes, yo encargué en Sevilla un Style Go el día 7 de abril, hoy he preguntado al comercial y me ha dicho que lo fabrican en la semana 20 (17 al 23 de mayo), espero que un par de semanas más tarde (junio), tenerlo por aquí, un saludo!

Hola,

Cuanto tardaron en daros fecha de fabricación?

Ya se que hace muy poco que lo pedí, pero ya me ha entrado la impacienciao_O

Saludos
Pedido 8 de marzo entregado el 29 de abril

Hola, Ateca X-Perience con rueda de repuesto y gancho pedido el 14 de abril de 2021. Hoy nos han llamada para decirnos que la última semana de mayo entra en fabricación. Espero que cumplan plazos ya que el coche que entrego termina su seguro el 15 de junio. Justito muy justito.

Entonces a mi me deberían avisar en 15 días, lo pedí el día 30 de Abril.

Entonces a mi me deberían avisar en 15 días, lo pedí el día 30 de Abril.
U
Yo también lo pedí el 30 de abril, a ver cómo queda la cosa entre nosotros. A mi de momento no me han dicho nada

Hola, Ateca DSG X-Perience GO, con gancho, Tapicería dinámica negra y rueda de repuesto, pedido el 16 de marzo, desde ayer en el concesionario y la semana que viene me lo entregan.

Saludos, ayer 15 de mayo pedí el ateca. Un 1.5 DSG X-perience con gancho y rueda.
Ahora toca esperar, ¿Estará para verano o se irá a septiembre?

U
Yo también lo pedí el 30 de abril, a ver cómo queda la cosa entre nosotros. A mi de momento no me han dicho nada
Hola, a ti te han avisado ya?

Yo sigo esperando... ya no me quedan uñas que morder

Bueno, según las fechas que vemos, nos deberían decir algo la semana que viene.

Pd. A mi también se me ha fastidiado el aire, pero del coche que me quedo, así que tendré que hacerle una recarga

Bueno, según las fechas que vemos, nos deberían decir algo la semana que viene.

Pd. A mi también se me ha fastidiado el aire, pero del coche que me quedo, así que tendré que hacerle una recarga

A ver si es verdad, nos vamos informando de lo que nos cuentan, pero ya va quedando menos ;)
posdata... Yo intenté hacerle la carga de aire acondicionado, pero al mio lo que le falla es el compresor. Este es el coche que voy a entregar, así que no lo arreglaré porque no me merece la pena. Pero toca pasar calor...

Alguna actualización en las entregas? Venga, que os voy siguiendo para hacerme el cálculo del mio, joder que larga espera

A ver si es verdad, nos vamos informando de lo que nos cuentan, pero ya va quedando menos ;)
posdata... Yo intenté hacerle la carga de aire acondicionado, pero al mio lo que le falla es el compresor. Este es el coche que voy a entregar, así que no lo arreglaré porque no me merece la pena. Pero toca pasar calor...

Yo sigo igual, también es verdad que en Barcelona hoy es fiesta y los conce están cerrados.

En cuanto me digan cuando me lo fabrican os informaré!

Juanje, Tu sabes algo?

Jajaj entre las fiestas y los semiconductores está uno ya imaginando una situación de terror jajja

Si eso... Tu meterme más miedo jajaja, hay que currar los 365 días

Volver