Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso me ha dicho un conocido, Que se ha cogido un Style Go la semana pasada.
Finalmente se ha cogido uno de stock para no tener que esperar hasta septiembre

No me creo que teniendo demanda y semanas en retraso de fabricación se permitan el lujo de hacer una empresa de automóviles vacaciones un mes, cuando existen turnos para coger vacaciones y horas extras, aquí en martorell, han adelantado un mes la incorporación del personal que le habían echo un ere, por la crisis de semiconductores y me consta que quieren trabajar casi a tutiple para agosto, no creo yo que en Chequia sean más chulos cuando llevan retraso en pedidos, casi estoy por pensar que al amiguete tuyo le han contado una milonga para verderle pero ya, un vehículo de stock.

Yo sigo igual, también es verdad que en Barcelona hoy es fiesta y los conce están cerrados.

En cuanto me digan cuando me lo fabrican os informaré!

Juanje, Tu sabes algo?
Nada socio, de momento nada de nada, no me asustes con lo de julio.... :cry:

Yo pedí stile go con gancho Rueda repuesto y cámara 360 el 7de este mes y aún no.se nada es 2.0 TDI 115cv

Yo pedí stile go con gancho Rueda repuesto y cámara 360 el 7de este mes y aún no.se nada es 2.0 TDI 115cv
Gelet79 y yo pedimos un Xperience Go el 30 de abril, creo que somos tu referencia mas cercana

Yo lo pedí el 3 de mayo, por lo que veo vamos todos de la mano por muy pocos dias

Pedido un Style GO 1.5 ecoTSI 150CV el 30 de Abril. Según comercial, entraba en fabricación en la semana 19 y posible llegada al concesionario la semana 25 (final de junio).

No me creo que teniendo demanda y semanas en retraso de fabricación se permitan el lujo de hacer una empresa de automóviles vacaciones un mes, cuando existen turnos para coger vacaciones y horas extras, aquí en martorell, han adelantado un mes la incorporación del personal que le habían echo un ere, por la crisis de semiconductores y me consta que quieren trabajar casi a tutiple para agosto, no creo yo que en Chequia sean más chulos cuando llevan retraso en pedidos, casi estoy por pensar que al amiguete tuyo le han contado una milonga para verderle pero ya, un vehículo de stock.

Hola,
La fábrica no cierra por vacaciones, cerrará por mantenimiento. Todas paran unos 27 días al año para hacer tareas que no pueden realizar en producción.
Respecto a la demanda pues seguramente habrá caído alrrededor del 30%, además de la crisis de semiconductores (no reciben suficientes para producir).
No creáis que están tocándoos las narices a propósito...
Saludos.

Última edición:
Juanje, habrá que preguntar a nuestros comerciales

Vincent, 5 semanas de transporte? Me parece muchísimo, a mi mi comercial me dijo que una vez salga de la línea de producción tardaría una semana en tenerlo en el concesionario.

Vincent, 5 semanas de transporte? Me parece muchísimo, a mi mi comercial me dijo que una vez salga de la línea de producción tardaría una semana en tenerlo en el concesionario.
Piensa también que hasta que no se llene un tren, no salen todos a la vez, puede salir 1 de la cadena y ser el primero en el tren y a la siguiente semana cargar el último que completa el tren, aunque también bienen en camión... Un dilema

Pues en su momento, como bien dices, me pareció raro...pero entiendo que la explicación va tal y como dice Alpinee01, hasta completar camión de transporte o que el comercial me indicó mal la fecha de fabricación. Aun así, el tiempo total estimado está entre los márgenes según he podido leer, unas 8-9 semanas.

Vincent, ya te han dado el número de bastidor?
Si lo tienen fabricado tu concesionario ya lo debería tener informado.

El tiempo de espera es más o menos el mismo que me dieron a mi. Lo tendría sobre la semana 25/26

Yo estoy preguntándole a mi comercial si se sabe algo del mío :)

Esperaré a final de semana, si no me dice nada el jueves o viernes pregunto a ver que tal va la cosa. A ver si tenemos suerte y nos llega a finales de junio, porque si no es así y cierra fábrica nos tocará durante agosto o septiembre....

Vincent, ya te han dado el número de bastidor?
Si lo tienen fabricado tu concesionario ya lo debería tener informado.

El tiempo de espera es más o menos el mismo que me dieron a mi. Lo tendría sobre la semana 25/26

Yo estoy preguntándole a mi comercial si se sabe algo del mío :)

No, desconocía que podía obtener dicha información. Le preguntaré al comercial ahora mismo.

Por cierto, veo que esperas un X-Perience GO. Diferimos en el acabado, pero tenemos mismo motor y mismo color :)

Esperaré a final de semana, si no me dice nada el jueves o viernes pregunto a ver que tal va la cosa. A ver si tenemos suerte y nos llega a finales de junio, porque si no es así y cierra fábrica nos tocará durante agosto o septiembre....
No hombre no... Aunque cierre julio (que lo dudo) se fabricará antes y lo que se refiere al transporte dudo aún menos que no se sirvan...tenemos tanta ganas que nosotros mismos nos acojonamos solos jajajaaja

Juanje
Juanje, habemus fecha

Semana de fabricación 22, entrega 24 :)

No, desconocía que podía obtener dicha información. Le preguntaré al comercial ahora mismo.

Por cierto, veo que esperas un X-Perience GO. Diferimos en el acabado, pero tenemos mismo motor y mismo color :)

Acaba de contestarme el comercial; ha consultado en el sistema y no se conoce el nº de bastidor (entiendo que no está fabricado entonces...).

Enhorabuena por las fechas. Que larga la espera jaja

Yo este viernes entrego el viejo, no lo puedo circular por que me cumple la itv, y quede que lo tendría hasta el último día... Si de aquí al viernes no me llama, el viernes lo acorralo y a ver qué me cuenta, entiendo también que tampoco se preocupen en informar del estado, normalmente informan cuando el coche ha llegado al concesionario

Vincent, el tuyo debería entrar también la semana que viene en producción, juanje tu y yo lo pedimos el día 30.

Alpine, El tuyo o la 22 o la 23

Volver