Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada socio, de momento nada de nada, no me asustes con lo de julio....Yo sigo igual, también es verdad que en Barcelona hoy es fiesta y los conce están cerrados.
En cuanto me digan cuando me lo fabrican os informaré!
Juanje, Tu sabes algo?
Gelet79 y yo pedimos un Xperience Go el 30 de abril, creo que somos tu referencia mas cercanaYo pedí stile go con gancho Rueda repuesto y cámara 360 el 7de este mes y aún no.se nada es 2.0 TDI 115cv
No me creo que teniendo demanda y semanas en retraso de fabricación se permitan el lujo de hacer una empresa de automóviles vacaciones un mes, cuando existen turnos para coger vacaciones y horas extras, aquí en martorell, han adelantado un mes la incorporación del personal que le habían echo un ere, por la crisis de semiconductores y me consta que quieren trabajar casi a tutiple para agosto, no creo yo que en Chequia sean más chulos cuando llevan retraso en pedidos, casi estoy por pensar que al amiguete tuyo le han contado una milonga para verderle pero ya, un vehículo de stock.
Piensa también que hasta que no se llene un tren, no salen todos a la vez, puede salir 1 de la cadena y ser el primero en el tren y a la siguiente semana cargar el último que completa el tren, aunque también bienen en camión... Un dilemaJuanje, habrá que preguntar a nuestros comerciales
Vincent, 5 semanas de transporte? Me parece muchísimo, a mi mi comercial me dijo que una vez salga de la línea de producción tardaría una semana en tenerlo en el concesionario.
Juanje, habrá que preguntar a nuestros comerciales
Vincent, 5 semanas de transporte? Me parece muchísimo, a mi mi comercial me dijo que una vez salga de la línea de producción tardaría una semana en tenerlo en el concesionario.
Esperaré a final de semana, si no me dice nada el jueves o viernes pregunto a ver que tal va la cosa. A ver si tenemos suerte y nos llega a finales de junio, porque si no es así y cierra fábrica nos tocará durante agosto o septiembre....Juanje, habrá que preguntar a nuestros comerciales
Vincent, ya te han dado el número de bastidor?
Si lo tienen fabricado tu concesionario ya lo debería tener informado.
El tiempo de espera es más o menos el mismo que me dieron a mi. Lo tendría sobre la semana 25/26
Yo estoy preguntándole a mi comercial si se sabe algo del mío![]()
No hombre no... Aunque cierre julio (que lo dudo) se fabricará antes y lo que se refiere al transporte dudo aún menos que no se sirvan...tenemos tanta ganas que nosotros mismos nos acojonamos solos jajajaajaEsperaré a final de semana, si no me dice nada el jueves o viernes pregunto a ver que tal va la cosa. A ver si tenemos suerte y nos llega a finales de junio, porque si no es así y cierra fábrica nos tocará durante agosto o septiembre....
Juanje, habemus fechaEsperaré a final de semana, si no me dice nada el jueves o viernes pregunto a ver que tal va la cosa. A ver si tenemos suerte y nos llega a finales de junio, porque si no es así y cierra fábrica nos tocará durante agosto o septiembre....
No, desconocía que podía obtener dicha información. Le preguntaré al comercial ahora mismo.
Por cierto, veo que esperas un X-Perience GO. Diferimos en el acabado, pero tenemos mismo motor y mismo color![]()