Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío todavía no ha llegado a Barcelona, difícil que lo tenga la semana que viene

El mío todavía no ha llegado a Barcelona, difícil que lo tenga la semana que viene
Según me dijo mi comercial, una vez este fabricado esperan a llenar el transporte ( me imagino que será un tren) y hasta que no esté lleno no lo mandan, puedes tener suerte que entre rápido en transporte o que tengas que esperar a que lo llenen.

Yo esto no lo entiendo,el mio lo pedi el día 12 de febrero,me dice hoy el comercial que el sabado 10 de abril esta aqui,ya veremos lo que pasa porque me da a mi que se a tirado un farol y gordo.
Pero vamos que este sábado voy para ver que se inventa

Yo esto no lo entiendo,el mio lo pedi el día 12 de febrero,me dice hoy el comercial que el sabado 10 de abril esta aqui,ya veremos lo que pasa porque me da a mi que se a tirado un farol y gordo.

Pues te tardaría más de lo que le ha tardado a @Mikel Glz:

El mío pedido semana 3, fecha fabricación semana 8 y entregado en la semana 10. Todo muchísimo más rápido de lo que me dijeron. En principio era para finales de abril principios de mayo, y me lo han dado en principios de marzo.

Edito para citar a Mikel

Hola MAC79, yo lo pedí el 10 de febrero y me han dicho que si no hay problemas el viernes me lo entregan. Si me dicen algo más os lo pongo por aquí

Hola MAC79, yo lo pedí el 10 de febrero y me han dicho que si no hay problemas el viernes me lo entregan. Si me dicen algo más os lo pongo por aquí
Te lo agradezco si avisas,esta mañana llego al concesionario un camión con seis Atecas,pero ninguno era el mio

Entiendo que si el viernes te lo entregan ya lo deben de tener no? Y lo habrás visto ,o lo vas a matricular sin verlo?

Yo lo pedí el 04/02 hoy he firmado, si todo va bien este viernes me lo entregan

Entiendo que si el viernes te lo entregan ya lo deben de tener no? Y lo habrás visto ,o lo vas a matricular sin verlo?
Pues no, no he visto nada, me han dicho que están tramitando la matriculación y que el viernes en principio estaría, de todos los coches que he comprado nunca lo he visto antes de matricular, ya os contaré

Buenas compañer@s!!, por fin ya me entregaron el coche!!:D

Fecha pedido: 3 de febrero
Fecha fabricación: semana 10
Fecha de entrega: 6 de abril

Adjuntos

• IMG_20210406_235037.jpg
    IMG_20210406_235037.jpg
    152,8 KB · Visitas: 40
Buenas compañer@s!!, por fin ya me entregaron el coche!!:D

Fecha pedido: 3 de febrero
Fecha fabricación: semana 10
Fecha de entrega: 6 de abril
Poco más de dos meses, parece que va la cosa rápido.
Edito porque no te había felicitado ... Felicidades

Bueno pues esta mañana ya me han llamado diciendo que el coche esta en la campa de La Roda,que seguramente lo tengan aquí el viernes, y si no con el otro camión del martes.
Pregunte más arriba a Pastore,si lo había visto antes de matricular,porque yo normalmente es lo que hago cuando compro vehículo nuevo.
Antes de hacer la transferencia para pagarlo,lo reviso por todos lados,así despues no vienen las sorpresas

Bueno pues esta mañana ya me han llamado diciendo que el coche esta en la campa de La Roda,que seguramente lo tengan aquí el viernes, y si no con el otro camión del martes.
Pregunte más arriba a Pastore,si lo había visto antes de matricular,porque yo normalmente es lo que hago cuando compro vehículo nuevo.
Antes de hacer la transferencia para pagarlo,lo reviso por todos lados,así despues no vienen las sorpresas
Hola MAC79, la verdad es que nunca lo visto antes de matricular, si acaso llegara con algo que no es para eso tengo un contrato que me especifica el acabado del coche, aunque no está mal la idea de echarle un ojo antes por si acaso.

Hoy he estado viendo el coche, ya estaba matriculado pero faltaba un papel como que el coche que entrego no tiene cargas y por eso no me lo han dado, el lunes podría recogerlo pero por motivos de trabajo posiblemente tenga que esperar otra semana más. Lo pedí el 10/02 por si alguno de vosotros que comprasteis por esas fechas y no tenéis fecha de entrega que sepáis que ya está próxima la entrega.

Bueno pues yo sigo a la espera,pedido el 12 de febrero,llego a la campa de La Roda el día 7 y dijeron que el viernes aquí y si no hoy martes.
Hoy martes aparece el coche y se han confundido en la Roda ,han mandado un fr de gasolina en vez de diesel,un error al cargarlo......

Bueno pues yo sigo a la espera,pedido el 12 de febrero,llego a la campa de La Roda el día 7 y dijeron que el viernes aquí y si no hoy martes.
Hoy martes aparece el coche y se han confundido en la Roda ,han mandado un fr de gasolina en vez de diesel,un error al cargarlo......
No me jodas, que mala suerte coño, entiendo que a finales de esta semana te lo darán, yo voy mañana a por él lo tengo desde el lunes y hasta mañana no he podido ir a recogerlo.

Mala suerte! Pero ánimo, que en nada lo tienes.
El mío pedido el 16 marzo.. estoy viendo que en 2 meses están llegando, así que parece que todavía me queda otro mes de espera..al menos ya no son los 3 que me comentaron al pedirlo

Volver