Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Anteayer recibí el email de SEAT. Estaba en el bandeja de correo no deseado JEJEJE

Aquí en Cataluña se puso a la venta si mal no recuerdo el 21.yo lo pedí el 22 por eso lo digo. A ver si se adelanta entonces!
Mi comercial me dijo que fui el segundo de Catalunya!

Pues ya sabemos que Andreu fue el 1º :laugh::laugh::laugh:
Yo lo pedi el dia 27 de Abril y semana de fabricación la 30, asi que en una semana a la cadena de montaje:thumbsup:

Javier , pues lo más seguro que lo tengas a finales de Julio / primera de Agosto.Depende de la zona donde vivas.Aquí en Catalunya tardan unos 10/12 días como mucho en traerlo

E

Yo tengo semana teórica casi confirmada 34. Y es un coche igual que el tuyo, tsi150"xcellence con full link Alcántara negro y techo, más los OPS de regalo.
Bon dia / buenos dias!

1.4 TSI Xcellence manual blanco con todos los extras (menos techo / enganche remolque).Pedido formalizado el 09/04 y entrega confirmada para la última de Júlio / primera de Agosto.The final countdown!! :)

*El 40% de la versión más pedida és el 1.4 TSI Xcellence

SEAT Ateca: 4.000 pedidos en un mes y una versión de gasolina es la más demandada
el 9 de abril ya se podía pedir?

En mi caso , no lo compré sin verlo.Lo pude "catar" antes (2.0 Xcellence DSG blanco) expuesto en l'Illa Diagonal de BCN (en un acto como patrocinador de la copa del Rey) y evidentemente en San Google tienes toda la información y vídeos , con TODOS los detalles :)

En mi caso , no lo compré sin verlo.Lo pude "catar" antes (2.0 Xcellence DSG blanco) expuesto en l'Illa Diagonal de BCN (en un acto como patrocinador de la copa del Rey) y evidentemente en San Google tienes toda la información y vídeos , con TODOS los detalles :)
Otro que lo vio allí, pero era sin DSG y creo que sólo hubo uno expuesto (lo vi por la mañana solo y por la tarde llevé a la señora de la casa :laugh:), allí me convencí que sí, que iba a ser mi coche nuevo :roflmao:

Vamos a
Vamos a ver, o me estoy haciendo un liolío, creo q nono, o no me cuadra fechas. Yo cuando lo vi por el tema de la copa del rey hacia un mes casi que lo tenía pedido puesto que lo pedí a ciegas totalmente.
El acto de copa del rey lo hicieron a mediados de mayo en bcn! Era un tdi en blanco bila sin dsg

TDI 190 pedido 30/06 me han dado semana 39 de fabricación.

Igual se recorta algo pero antes de octubre no lo entregan seguro :sick:

Yo, que en principio no tengo prisa, ya me estoy poniendo un poco nervioso con tanta semana confirmada y más cuando hice el pedido el 7 de Julio y hoy veo en un pantallazo que me han pasado, que se aceptó el 13, pero el resto de fechas y semanas sigue missing.... :( :(

Ya te tiene que gustar mucho para comprar sin verlo in situ, sólo con fotos.

Pues no entiendo la frase, que quiere decir? Mas de 500 personas en España lo hicieron y creo que tirando a 1000, y la informacion de la que disponia para mi era suficiente como para pedirlo, y es mas siempre estas a tiempo de decir que no, incluso en el contrato pone que si no te satisface te devuelven la señal e incluso por una señal de 300€ perdida no se muere nadie.

Pues no entiendo la frase, que quiere decir? Mas de 500 personas en España lo hicieron y creo que tirando a 1000, y la informacion de la que disponia para mi era suficiente como para pedirlo, y es mas siempre estas a tiempo de decir que no, incluso en el contrato pone que si no te satisface te devuelven la señal e incluso por una señal de 300€ perdida no se muere nadie.
No tiene ningún significado negativo, igual debería haber puesto un emoticono para que se entendiera, simplemente digo que te tiene que haber dado un flechazo muy gordo con el coche para encargarlo sin poder palparlo o probarlo, yo de esto último no puedo hablar porque hasta ahora no he podido probar ninguno.

Sólo quiere decir eso.

Ya lo pude en otro post. La semana de fabricación es una lotería y creo que hasta que no empiecen a fabricar no se va a saber de verdad.
Mirando fechas y coches van todos mezclados sin ningún sentido tsi con tdi acabados style y xcellence, dsg 4 drive.
La realidad es que los coches se hacen por grupos de acabados y similares características ya que se hacen en serie en la cadena de montaje, no se puede hacer cada coche de manera diferente eso solo si son marcas super premium.

Por tanto toca a esperar a que empiecen de una vez, pero la verdad es que han planificado fatal y lo van a fabricar en un sitio sin capacidad para la demanda que se ha generado.:confused::confused::confused::confused:

Ya lo pude en otro post. La semana de fabricación es una lotería y creo que hasta que no empiecen a fabricar no se va a saber de verdad.
Mirando fechas y coches van todos mezclados sin ningún sentido tsi con tdi acabados style y xcellence, dsg 4 drive.
La realidad es que los coches se hacen por grupos de acabados y similares características ya que se hacen en serie en la cadena de montaje, no se puede hacer cada coche de manera diferente eso solo si son marcas super premium.

Por tanto toca a esperar a que empiecen de una vez, pero la verdad es que han planificado fatal y lo van a fabricar en un sitio sin capacidad para la demanda que se ha generado.:confused::confused::confused::confused:

Eso eso, que no nos hemos comprado un Lamborghini ni Ferrari ni Bugati !!!

Creo que aun es pronto para criticar, ya tendremos tiempo de hacerlo si es necesario, en los concesionarios te dicen una semana de fabricación, pero en fabrica es otra cosa, depende de los pedidos de distintos modelos y cual les interesa fabricar antes, no seamos impacientes, con la mayoría de nosotros se cumplirán las fechas y con los otros no. (Como todas las marcas que sacan un modelo nuevo).
Cuando empiecen a entregar los primeros ya veremos si van coincidiendo las fechas.

De momento nos estan dando semanas de fabricacion teoricas, hasta que no se ponga en marcha la fabrica no podran empezar a dar semanas de produccion planificdas, que esas si seran mas exactas

Ayer hablando con un amigo sobre el tiempo de espera me dijo que una conocida suya había pedido un Opel Moka y la habían dado 6 meses de espera :confused:

Hace unos días hablando con el comercial me comento que me habían adelantado la fecha dos semanas, parece ser que fabricaran primero una gran cantidad de gasolina, pero para mi todo son rumores.
Cuando veamos la fecha de entrega de los primeros si coincide con la semana que dieron entonces podemos calcular.

Volver