Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Y lo tienes confirmado?? O aún no

Si, me da la sensación de que mi comercial no me ha dicho nada hasta tenerlo claro, es decir, que fuera fijo. Por eso ha tardado en decírmelo.

En verdad es mejor, ¿para qué decirme una fecha que luego no va a ser?

Pero mucho ojo con las teóricas... yo no me fio hasta que no pone confirmada
En mi caso la clavaron, y estamos hablando de octubre de 2016, que ya sabes el caos que hubo con el Ateca, el mío fue uno de los casos del 2.0 tdi 4x2 que nos lo tuvieron que sustituir por el 4drive...:thumbsup:

En mi caso la clavaron, y estamos hablando de octubre de 2016, que ya sabes el caos que hubo con el Ateca, el mío fue uno de los casos del 2.0 tdi 4x2 que nos lo tuvieron que sustituir por el 4drive...:thumbsup:
Que te paso? Pediste un 4x2 y te llegó un 4 drive y te lo tuviste que quedar,?

Que te paso? Pediste un 4x2 y te llegó un 4 drive y te lo tuviste que quedar,?
No, cuando salió el Ateca yo compre el 2.0 tdi 4x2 150cv en julio de 2016, pero seat se dio cuenta de que lo había puesto a la venta antes de pasar ese motor la homologacion, y no la pasó.

Así que a los que ya lo habíamos reservado nos tenian que compensar por el fallo que cometieron, así que a los que habíamos
comprado 2.0 tdi 4x2 150cv manual tanto xcellence y style nos lo cambiaron por el 4drive al mismo precio (rondaba los 3000€ más caro)

El problema fue a los que habían comprado el 2.0 tdi 4x2 dsg7 de 150cv style, que les tuvieron que dar el 2.0 tdi 190cv dsg7 xcellence al mismo precio y valía unos 6000€ más.

Aquí tienes el hilo donde se habló de ello.

Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Un saludo.

Bueno a lo que vamos! Alguien más con fecha o semana de fabricación??

Bueno a lo que vamos! Alguien más con fecha o semana de fabricación??
Yo todavía no sé la fecha confirmada por fábrica. La teórica es la 40 pero ya solo faltan 8 días para llegar a esa semana y no me han confirmado. Mucho me temo que cuando me digan la definitiva no se mantenga esa semana 40 y sea para más adelante. :cautious:

Yo todavía no sé la fecha confirmada por fábrica. La teórica es la 40 pero ya solo faltan 8 días para llegar a esa semana y no me han confirmado. Mucho me temo que cuando me digan la definitiva no se mantenga esa semana 40 y sea para más adelante. :cautious:
Yo pensaría igual

Yo hice el pedido antes del restyling el 16 de julio. El concesionario no me dijo nada de hacer cambio de pedido. Todavía no tengo semana de fabricación. A estas alturas me estoy tomando con paciencia pero es muy raro este baile de fechas. Espero que sea por lo que se comento, que se fabricsn por lotes de acabado etc.

No te an llamado del concesionario? Yo di paga y señal 3 julio me an llamado esta semana para reconvertir el pedido

No te an llamado del concesionario? Yo di paga y señal 3 julio me an llamado esta semana para reconvertir el pedido

Si, en los primeros días de Septiembre ya hable con el comercial del concesionario y me dijo que no teniamos que hacer nada. Que no teniamos que cambiar nada. Supongo que si ha tenido que hacer un nuevo pedido con el restyling, pues lo habrá realizado copiando el pedido original

Yo he tenido que ir a firmar todo otra vez

Eso es según el concesionario. A mí me pasa igual que al usuario de arriba, reconvirtió el pedido sin tener que ir a firmar.
De hecho, estuve hace una semana en el concesionario y le pregunté si quería que le firmase el pedido y me dijo que no hacía falta.

Yo pedí el Style Go (con paga y señal) el 28 de mayo. La semana pasada me llamaron y me dijeron que tenía semana de fabricación la última de septiembre. Y así estamos.

Style go, gris rodium, detección ángulo muerto, cámara visión trasera y rueda de repuesto. Pagué la señal el 28 de agosto. Mensaje de mi comercial de hoy:
Buenos días, ya le han dado semana de producción, calculo que con el transporte lo tendré aquí en torno al 20/25 de octubre. Te seguiré contando...
Saludos!

Style go, gris rodium, detección ángulo muerto, cámara visión trasera y rueda de repuesto. Pagué la señal el 28 de agosto. Mensaje de mi comercial de hoy:
Buenos días, ya le han dado semana de producción, calculo que con el transporte lo tendré aquí en torno al 20/25 de octubre. Te seguiré contando...
Saludos!

Vamos que te queda muy poco para disfrutarlo. Me alegro mucho.

Saludos!

Que precio te ha salido? Con financiación? Entregando coche? Por curiosidad, muchas gracias!

Vamossss alguien más con fecha de fabricación y/o entrega??

Por fin ya tenemos semana. La 42 (segunda de octubre). Según mi comercial para finales de octubre ya lo tendríamos en el concesionario para recogerlo.

El pedido lo realizamos el 4 de agosto, pero tuvimos que volver a rehacerlo el 25 de agosto con el nuevo configurador.

Xperience go Blanco nevada.
1.5 TSI 150 cv
Llantas 18.
Rueda minimizada

Volver