Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Modelo: Ateca 1.5 TSI 150 cv. Gasolina
Acabado: Style GO
Extras: Cámara trasera y rueda de repuesto
Pedido: 28 de agosto
Semana de fabricación: 38

Pues traigo buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial porque ya viene el coche para acá y dice que vaya cuando pueda a firmar los papeles para la matriculación!!!! :laugh::laugh::laugh:

Pues traigo buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial porque ya viene el coche para acá y dice que vaya cuando pueda a firmar los papeles para la matriculación!!!! :laugh::laugh::laugh:
Muy bien, como me alegro. Ya cuando lo tengas nos mandas buenas fotos.
A disfrutarlo y nosotros a esperar unas semanas mas.

Muy bien, como me alegro. Ya cuando lo tengas nos mandas buenas fotos.
A disfrutarlo y nosotros a esperar unas semanas mas.

Por supuesto! Ya abriré el hilo correspondiente, muchas gracias.

Tengo ya la financiación y todo! En principio llega el miércoles y me lo entregan el viernes o el lunes.

Yo ya tengo la tienda de campaña preparada para hacer noche en la puerta por si acaso jajaja

Jajajajajaajjajaaajajaj

A mí me lo dan en noviembre y casi estoy por hacer lo mismo ya también... Jajajaja

Bueno yo voy a preguntarle mañana a mi comercial..que desde el dia 15 no se nada... a ver que me dice y ya os cuento

Pues yo le mandé un WhatsApp a mi comercial esta mañana y me dice que aún no hay fecha confirmada de fabricación y que pone 19 al 24 de octubre ... y ya lo que tarde el transporte. Que supongo que seran 20 dias aprox no? Mas papeleos de matriculación 4 o 5 dias ...

Pues yo le mandé un WhatsApp a mi comercial esta mañana y me dice que aún no hay fecha confirmada de fabricación y que pone 19 al 24 de octubre ... y ya lo que tarde el transporte. Que supongo que seran 20 dias aprox no? Mas papeleos de matriculación 4 o 5 dias ...

Para que te hagas una idea, me dijeron que el mío se fabricaba la semana del 14 al 20 de septiembre y ayer 28 me llamaron para firmar la matriculación y la financiación porque ya está llegando. Probablemente matriculen mañana 30 y me lo entreguen el viernes 2 o el lunes 5.

Para que te hagas una idea, me dijeron que el mío se fabricaba la semana del 14 al 20 de septiembre y ayer 28 me llamaron para firmar la matriculación y la financiación porque ya está llegando. Probablemente matriculen mañana 30 y me lo entreguen el viernes 2 o el lunes 5.
Buenas compañero, firmas la financiación antes de que llegue el coche? Creo que es lo último que se debe hacer e imagino que no soy el único que piensa así.
Saludos.

Buenas compañero, firmas la financiación antes de que llegue el coche? Creo que es lo último que se debe hacer e imagino que no soy el único que piensa así.
Saludos.
Ostras...y que pasa por firmar la financiación..pregunto desde mi ignorancia

Ostras...y que pasa por firmar la financiación..pregunto desde mi ignorancia
Antes de que llegue el coche, pues que no sea el coche que has pedido, que le falte algún extra, que venga con algún golpe etc etc. Con lo cual primero ver dar el visto bueno y después se firma la financiación. Vamos pagas un dineral antes de verlo y dar el visto bueno.

Saludos.

Ya... las prisas... Se supone que llega hoy o mañana y verlo allí sin matrícula y no poder llevármelo... jajajaja
Acabo de pagar la entrada y el primer recibo de la financiación no se lo cobran hasta el 4 de octubre.
Gracias por el enlace al hilo de la revisión del ateca, intentaré hacerlo todo.

Un saludo.

Yo ya he dado la señal hoy. Entra en producción en la semana 42... a finales de octubre lo tendré. Ya me entran las prisas y la impaciencia....

Yo ya he dado la señal hoy. Entra en producción en la semana 42... a finales de octubre lo tendré. Ya me entran las prisas y la impaciencia....
Yo pague la señal hace dos semanas y en teoria tb entraba en la semana 42...y me comentaron que siendo asi la entrega seria a mitad de noviembre.. Ojala sea asi pero creo que te tocara esperar como a mi, ademas es el mismo motorizacion sino me equivoco.

Volver