Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Reezak

    Reezak Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, me da la sensación de que mi comercial no me ha dicho nada hasta tenerlo claro, es decir, que fuera fijo. Por eso ha tardado en decírmelo.

    En verdad es mejor, ¿para qué decirme una fecha que luego no va a ser?
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En mi caso la clavaron, y estamos hablando de octubre de 2016, que ya sabes el caos que hubo con el Ateca, el mío fue uno de los casos del 2.0 tdi 4x2 que nos lo tuvieron que sustituir por el 4drive...:thumbsup:
     
  3. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Que te paso? Pediste un 4x2 y te llegó un 4 drive y te lo tuviste que quedar,?
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No, cuando salió el Ateca yo compre el 2.0 tdi 4x2 150cv en julio de 2016, pero seat se dio cuenta de que lo había puesto a la venta antes de pasar ese motor la homologacion, y no la pasó.

    Así que a los que ya lo habíamos reservado nos tenian que compensar por el fallo que cometieron, así que a los que habíamos
    comprado 2.0 tdi 4x2 150cv manual tanto xcellence y style nos lo cambiaron por el 4drive al mismo precio (rondaba los 3000€ más caro)

    El problema fue a los que habían comprado el 2.0 tdi 4x2 dsg7 de 150cv style, que les tuvieron que dar el 2.0 tdi 190cv dsg7 xcellence al mismo precio y valía unos 6000€ más.

    Aquí tienes el hilo donde se habló de ello.

    Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...


    Un saludo.
     
    A Cristina19 le gusta esto.
  5. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno a lo que vamos! Alguien más con fecha o semana de fabricación??
     
  6. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo todavía no sé la fecha confirmada por fábrica. La teórica es la 40 pero ya solo faltan 8 días para llegar a esa semana y no me han confirmado. Mucho me temo que cuando me digan la definitiva no se mantenga esa semana 40 y sea para más adelante. :cautious:
     
  7. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo pensaría igual
     
  8. Bulltxiki

    Bulltxiki Forero Novato

    Yo hice el pedido antes del restyling el 16 de julio. El concesionario no me dijo nada de hacer cambio de pedido. Todavía no tengo semana de fabricación. A estas alturas me estoy tomando con paciencia pero es muy raro este baile de fechas. Espero que sea por lo que se comento, que se fabricsn por lotes de acabado etc.
     
  9. Lyanconde

    Lyanconde Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No te an llamado del concesionario? Yo di paga y señal 3 julio me an llamado esta semana para reconvertir el pedido
     
  10. Bulltxiki

    Bulltxiki Forero Novato

    Si, en los primeros días de Septiembre ya hable con el comercial del concesionario y me dijo que no teniamos que hacer nada. Que no teniamos que cambiar nada. Supongo que si ha tenido que hacer un nuevo pedido con el restyling, pues lo habrá realizado copiando el pedido original
     
  11. Lyanconde

    Lyanconde Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he tenido que ir a firmar todo otra vez
     
  12. altusan

    altusan Forero Activo

    Eso es según el concesionario. A mí me pasa igual que al usuario de arriba, reconvirtió el pedido sin tener que ir a firmar.
    De hecho, estuve hace una semana en el concesionario y le pregunté si quería que le firmase el pedido y me dijo que no hacía falta.
     
  13. sisaomanxe

    sisaomanxe Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Yo pedí el Style Go (con paga y señal) el 28 de mayo. La semana pasada me llamaron y me dijeron que tenía semana de fabricación la última de septiembre. Y así estamos.
     
  14. jMonty

    jMonty Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Style go, gris rodium, detección ángulo muerto, cámara visión trasera y rueda de repuesto. Pagué la señal el 28 de agosto. Mensaje de mi comercial de hoy:
    Buenos días, ya le han dado semana de producción, calculo que con el transporte lo tendré aquí en torno al 20/25 de octubre. Te seguiré contando...
    Saludos!
     
    A Cristina19 y Bullete les gusta esto.
  15. altusan

    altusan Forero Activo

    Vamos que te queda muy poco para disfrutarlo. Me alegro mucho.
     
    A jMonty le gusta esto.
  16. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Que precio te ha salido? Con financiación? Entregando coche? Por curiosidad, muchas gracias!
     
  17. jMonty

    jMonty Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Tendría que mirarlo, algo más de 22000, financiando y entregando mi Alfa tasado en 1400e. En el otro concesionaro de mi ciudad 1700e más...
     
    A harrypetas y Bullete les gusta esto.
  18. ViJaCa

    ViJaCa Forero Activo

    Pedido el viernes 18 de Septiembre. a ver qué fecha de entrega me dan... hoy voy al concesionario a aclarar alguna dudilla y tal
     
    A harrypetas y jMonty les gusta esto.
  19. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamossss alguien más con fecha de fabricación y/o entrega??
     
  20. dirvi

    dirvi Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Por fin ya tenemos semana. La 42 (segunda de octubre). Según mi comercial para finales de octubre ya lo tendríamos en el concesionario para recogerlo.

    El pedido lo realizamos el 4 de agosto, pero tuvimos que volver a rehacerlo el 25 de agosto con el nuevo configurador.

    Xperience go Blanco nevada.
    1.5 TSI 150 cv
    Llantas 18.
    Rueda minimizada
     
    A jMonty y Cristina19 les gusta esto.