Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Al final me he llegado al concesionario esta tarde. He estado hablando con el comercial y le he preguntado.

La fecha de pedido fue el día 24 de julio.

El acabado era Xcellence Go 150CV TDI Gris Rhodium con rueda de repuesto y detector de ángulo muerto (este último viene de serie en el Xperience). Hizo el cambio de pedido, no sé cuándo pero creo que fue a mitad de agosto.

Me ha mostrado la pantalla donde viene mi pedido y pone lo siguiente:

Fecha de origen: 29 de octubre.

Fecha prevista: 12 de octubre.

Esa es toda la información de la que dispongo ahora mismo.

Al final me he llegado al concesionario esta tarde. He estado hablando con el comercial y le he preguntado.

La fecha de pedido fue el día 24 de julio.

El acabado era Xcellence Go 150CV TDI Gris Rhodium con rueda de repuesto y detector de ángulo muerto (este último viene de serie en el Xperience). Hizo el cambio de pedido, no sé cuándo pero creo que fue a mitad de agosto.

Me ha mostrado la pantalla donde viene mi pedido y pone lo siguiente:

Fecha de origen: 29 de octubre.

Fecha prevista: 12 de octubre.

Esa es toda la información de la que dispongo ahora mismo.
No entiendo lo de fecha de origen y fecha prevista...significado vaya

Según me ha dicho el comercial: la fecha de origen era la fecha inicial prevista y la fecha prevista es la que tiene ahora. Lo que quiere decir que se ha adelantado 17 días.
Quw bien no? Y esa fecha es la fabricación n?

Quw bien no? Y esa fecha es la fabricación n?

Pues le he preguntado si esa es la fecha en la que empiezan a fabricarlo y dice que no, que esa es la fecha en la que lo acaban de fabricar. Sea verdad o no? No lo sé pero no me ha dicho la semana de fabricación. Lo que sí que sé porque lo he visto en la pantalla que me ha mostrado es que ponía el pedido como "muy urgente" en uno de los apartados.
A ver qué pasa finalmente.

Pues le he preguntado si esa es la fecha en la que empiezan a fabricarlo y dice que no, que esa es la fecha en la que lo acaban de fabricar. Sea verdad o no? No lo sé pero no me ha dicho la semana de fabricación. Lo que sí que sé porque lo he visto en la pantalla que me ha mostrado es que ponía el pedido como "muy urgente" en uno de los apartados.
A ver qué pasa finalmente.
Nos vas contando ,Gracias

Perdón, en los dos o tres mensajes anteriores que escribí puse Fecha de origen cuando lo que quería poner era Fecha original.

Hola,no me pude resistir y le hable a mi comercialll
: Han modificado a la semana 42 la fabricación
: A finales de octubre pero sigue sin confirmar cuando esté confirmado te aviso....eso me acaba de decir... tenia a primeros de septiembre semana 49 (3 de diciembre) Xperience TDI 150 cv techo solar..equipo de sonido..y toma electrica maletero

Hola,no me pude resistir y le hable a mi comercialll
: Han modificado a la semana 42 la fabricación
: A finales de octubre pero sigue sin confirmar cuando esté confirmado te aviso....eso me acaba de decir... tenia a primeros de septiembre semana 49 (3 de diciembre) Xperience TDI 150 cv techo solar..equipo de sonido..y toma electrica maletero

Jajaja, me alegro mucho. Pues se han adelantado 7 semanas. A ver si se cumplen los plazos y pronto estamos con los Atecas de viaje.

Jajaja, me alegro mucho. Pues se han adelantado 7 semanas. A ver si se cumplen los plazos y pronto estamos con los Atecas de viaje.

Si porfavor!!! Jajaja que nace mi niña en octubre y no tengo coche!

Me a llamado mi comercial que vaya a reconvertir el pedido , ahora me pone todo lo que trae con el nuevo facelinft , sigo sin fecha

Mi pedido fue el 7 de septiembre. XperienceGo 1.5 TSI 150 DSG con rueda de repuesto y techo solar, azul lava. Le sale semana teórica 43 (me ha dicho que puede variar). ¿Sabéis si es fecha de fabricación o cuando está terminado?

Mi pedido fue el 7 de septiembre. XperienceGo 1.5 TSI 150 DSG con rueda de repuesto y techo solar, azul lava. Le sale semana teórica 43 (me ha dicho que puede variar). ¿Sabéis si es fecha de fabricación o cuando está terminado?
Yo creo que de fabricación... a esa fecha sumale entre 20 dias y un mes

Buenos días!

Ayer me dieron ya por fin semana. La 43 (tercera de octubre) me ha dicho el comercial que el coche estaría en Sevilla a mediados de noviembre tirando a largo, que probablemente algo antes.

Así que nada, al menos ya tengo semana!

Fr Go Blanco nevada.
1.5 TSI 150 DSG
Techo panorámico.
Llantas 19.
Pack cromado.
Doble suelo maletero.
Alguna cosa más que ya ni recuerdo....

Buenos días!

Ayer me dieron ya por fin semana. La 43 (tercera de octubre) me ha dicho el comercial que el coche estaría en Sevilla a mediados de noviembre tirando a largo, que probablemente algo antes.

Fr Go Blanco nevada.
1.5 TSI 150 DSG
Techo panorámico.
Llantas 19.
Pack cromado.
Doble suelo maletero.
Enhorabuena, cuando lo encargaste?a mi semana 42 y encargado el 26 de agosto. Pero me dijo el comercial que no es una fecha definitiva por que no está confirmada..a ti si??

Buenos días!

Fr Go Blanco nevada.
1.5 TSI 150 DSG
Techo panorámico.
Llantas 19.
Pack cromado.
Doble suelo maletero.
Bravo! Ya ves la luz al final del túnel. Ánimo que ya no queda nada!

Semana teórica es de fabricación, despues calcula entre dos y tres semanas la entrega.

Un saludo.

Enhorabuena, cuando lo encargaste?a mi semana 42 y encargado el 26 de agosto. Pero me dijo el comercial que no es una fecha definitiva por que no está confirmada..a ti si??

Pues yo lo encargue el 15 de julio, pero el pedido se rectifico sobre el 15 o así de agosto, justo cuando se puso el modelo nuevo en el configurador.

Volver