Iván López
Forero Experto
Mañana reportaje fotográficoTic tac tic tac. Me queda un día!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana reportaje fotográficoTic tac tic tac. Me queda un día!
Tic tac tic tac. Me queda un día!
Para los que llevan más tiempo os hago una pregunta, He visto pocos 150 TDI 4drive xcelent entregados. Cuál ha sido el plazo medio de entrega que se ha tenido? Gracias.Mañana reportaje fotográfico![]()
@RaulKO te puede ayudar ha pedido uno igual que el que has pedido tuPara los que llevan más tiempo os hago una pregunta, He visto pocos 150 TDI 4drive xcelent entregados. Cuál ha sido el plazo medio de entrega que se ha tenido? Gracias.
Para los que llevan más tiempo os hago una pregunta, He visto pocos 150 TDI 4drive xcelent entregados. Cuál ha sido el plazo medio de entrega que se ha tenido? Gracias.
Acabo de pidir el 14 de octubre mi Seat ateca 1.4 tsi 150 cv traccion delantera en azul lava. Cual es el periodo de entrega de este modelo.
Como se cual sera la semana de fabricación de la que vosotros hablais- Me han dicho que para mediados de enero se entregara es cierto
Gracias amigo, algun otro modelo parecido al mío que tenga un plazo de espera inferior?
Mucha suerte ojalá sea verdad. Yo me lo compre el 17/09 y todavía no se nadaEl otro día hable con mi comercial y me dijo que la semana teórica que tenía era la semana del siete de noviembre y más tarde me llamaron de seat responde porque les envié un mail preguntando por mi pedido y me corroboró lo que me dijo mi comercial, que por cierto por ahora no me ha engañado en ningún momento. Me dijo que en esta semana le dirán si esa semana será la semana real de fabricación y si todo va bien para mediados de diciembre tengo mi ateca y es un 1.4 tsi 150 cv pedido a finales de septiembre... Esperemos que todo se cumpla y a tener paciencia![]()