Yo llevo tiempo diciéndolo: en agosto los concesionarios sabían que la espera de iba a 5 meses, en septiembre tenían por escrito que los TDI tenían un retraso "extra" de 14 semanas, y que el naranja samoa también tenía retrasos.
Si a alguien le han vendido el coche en esas fechas y le han hecho creer lo contrario... OS HAN MENTIDO, pero os ha mentido el concesionario, no la marca.
Que SEAT tiene un problemon? SI
que han vendido más de lo esperado? SI
Que a los 4x2 les podían haber cancelado el pedido y devuelto la fianza y así ganarían me la dinero? SI
Que podían subir el precio al coche, y así tendrían menos ventas? SI
A los afectados, les quedan 2 soluciones: esperar o cancelar pedido.
Particularmente considero que SEAT está haciendo lo más difícil: contentar al mayor número de clientes. Evidentemente, podían hacerlo mucho mejor... Pero también podrían tomar otras decisiones no tan al gusto de todos los consumidores.
Y también soy de la opinión de que los concesionarios, en el siglo XXI, "sobran", ya que podríamos tratar directamente con la marca. Y los comentarios que leo me hacen ver que muchos opináis lo mismo, ya que la mayoría os quejáis a SEAT, pero a pocos veo quejandoos de los comerciales que fueron quienes os dieron falsas expectativas.