Hola, antes de la crisis, si todo iba bien, para un coche de nuevo pedido, tardaban entre 6 y 8 semanas en darte la semana de fabricación. La fecha de fabricación solía ser de 2 a 3 semanas más tarde, en resumen fabricación entre 2 meses y 3 meses (más bien 3 meses). Una vez fabricado, entre 3 y 4 semanas para la entrega. Por lo que explicas tu pedido debía estar a punto de tener fecha de fabricación cuando todo cambió.
El mío, pedido el 27/12, se fabricó justo la semana que se decretó el estado de alarma. Actualmente no sé si está en la República Checa o ya ha llegado a España. Aún no tengo noticias de mi concesionario, en Barcelona seguimos en fase 0 y aunque algunos concesionarios están haciendo cosas, hay poco que exigir. En tu caso, si todavía no tiene fecha de fabricación y no tienen previsiones, quizá podrías cancelar el pedido, pero mi imagino que las alternativas viables son únicamente comprar un coche ya fabricado y esperando en el concesionario. Me he alargado mucho, pero es que yo también le doy muchas vueltas, jajaja