Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Barbangra

    Barbangra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Novedades de hoy, xcellence edition 150 diesel manual, pedido el 6 de febrero, me ha informado el comercial que el vehículo está al llegar a la campa de andalucía(vivo en Sevilla) y que calcule dos semanas para tener el vehículo listo
     
  2. Pluton

    Pluton Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Por fin, hoy me ha llamado el comercial, el lunes me entregan el Ateca, recordad que lo señalé el 22 de enero, estoy muy alegre pero he de decir que también tengo un profundo sentimiento de pena por tener que entregar mi viejo Seat Ibiza del 2000 tras 20 años sin una sola avería, salvo reparaciones por desgaste claro... se me pasará en cuanto me suba en el nuevo.
     
    A Juan_vi y Carlsferry les gusta esto.
  3. Marceg79

    Marceg79 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo mañana recojo mi Ateca Fr 150 DSG. Pedido al 20 de diciembre y la semana anterior no pude ir a recogerlo, asi que mañana me lo entregan. Semana de fabricacion era la 11 y llegó en elconcesionario la semana primera del confinamiento
     
    A Juan_vi le gusta esto.
  4. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo acabo de enterarme que el mio ya está fabricado y se encuentra ya en Barcelona, a la espera de su traslado al concesionario.
    Se empieza ya a ver la luz al final del túnel:)
     
  5. JLPS_X05

    JLPS_X05 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,

    Te han comentado algo relevante del GO?
     
  6. Juan_vi

    Juan_vi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas,

    Según me enseñó, el listado de precios no ha variado desde Enero, lo que pasa que ahora hay una campaña más agresiva si financias mucho.
    Me ha comentado que es el mismo cambio que hubo de plus a editon.
    Por lo que yo financio, no merece.

    A parte, mi presupuesto es de que subiesen el precio a principios de año.

    Los que también me ha dicho, es que casi los pedidos que entren a partir de junio, ya serán para el MY21, que de precio base subirá unos 800÷1000€.

    A todo esto, la semana que viene si va todo bien, ya en casa. La matriculación al estar exento, pues tiene que presencial.
     
    A pribas le gusta esto.
  7. JLPS_X05

    JLPS_X05 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por comentar, me han dicho lo mismo.
     
    A Juan_vi le gusta esto.
  8. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Pues yo hice la paga y señal este lunes y estoy a la espera de que me digan semana de fabricacion teorica. Esto significa que si es como dices, me tocaria o tendria mas papeletas para un MY21?
     
  9. Juan_vi

    Juan_vi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Sinceramente, no lo sé, quizás lo mejor sería preguntar a tu comercial. He de suponer que todos tienen la misma información. Como era un tema que no me influía, tampoco le sonsaque más información.

    Siento no poder ayudarte más.

    Saludos!!
     
  10. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Paciencia... yo lo encargué el 27 de febrero y todavía no tengo semana (ni Seat Response ni el comercial).

    Respecto a lo del MY21... poco se está filtrando, imagino que con todo esto también se retrasará.
     
  11. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    ¿A alguien de los que antes del parón no tenían semana de fabricación le han dicho ya semana? ¿Quien tiene por aquí la semana más avanzada ya confirmada de fabricación (para hacerme una idea de por dónde van)? Hoy he hablado con Seat Responde otra vez y me dicen que está en producción, pero que no tienen semana confirmada aún.
     
  12. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    bueno tras una semana sin contestar WhatsApp el comercial ayer le dije que hoy tendrían la carta del abogado..... y voila!! han accedido a devolverme la señal! ya os iré comentando a ver lo que tardan en hacer clic en la transferencia... Como ya comente y alguno lo dudó , ya sabéis si no se cumplen plazos se pide la señal y la pagan , no hay mucho que discutir. Un saludo
     
  13. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    como ya te comente ya esta solicitado y aceptado, solo falta qie llegue la transfe
     
  14. jcarlosaf

    jcarlosaf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, Ateca pedido 28 de Enero. Entrego 500€. Me dice el comercial hoy, que fabricación, mediados de junio. Que tenía fecha, para Abril.
    ¿Qué os parece? ¿Espero o miro ofertas nuevas?
     
  15. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Os cuento lo que ya sé de mi Ateca. Por un lado respondo un poco a ambos. A @taleguinha le diría que no se fíe de lo que le cuente Seat Responde y lo digo porque mi comercial me dijo el martes pasado que mi coche ya se encontraba en Madrid y el viernes me llamó Seat Responde y me decía que estaba en Barcelona (sin comentarios). Aun no ha llegado a Valladolid pero ante la duda hablé con mi comercial y me mandó un pantallazo de su ordenador donde me confirma que el coche está en Madrid y con orden de transporte.
    A @jcarlosaf le diría que mi coche se acepto el pedido el 27 de Enero (lo hice el viernes día 24 a última hora) y al final entró en producción en la semana 20 aunque estaba previsto con anterioridad (del 16 al 20 de marzo). Aunque el mío tiene otra configuración me parece mucha diferencia de fabricación dadas dos fechas casi iguales de pedido a no ser que estén retrasando la fabricación de diesel. Dile a tu comercial que te enseñe la pantalla donde salen todos los datos del pedido con fecha de aceptaciíon, semana prevista, confirmada, etc.
     
    A taleguinha le gusta esto.
  16. Barbangra

    Barbangra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues me alegro de que te haya salido todo como esperabas...seguramente serás de ayuda a mucha gente que está en la situación que tu estabas!
     
  17. jcarlosaf

    jcarlosaf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la respuesta @felbartol . A mí también me parece mucha diferencia de tiempo. El coche es Diésel y automático, no sé sí eso puede retrasar la fabricación. Según me dice tenía fecha de fabricación para el mes de Abril, con lo que le cogió todo el parón. Le intentaré pedir los datos que me comentas. Lo que esta claro es que el coche aún no esta ni fabricándose, ni en proceso................con lo que la posible perdida serían esos 500€, caso de encontrar alguna oferta mejor (que es ponerse a buscar otra vez................).
     
  18. Ramongez

    Ramongez Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, pues yo me encuentro en una situación parecida, con un mes de diferencia. Yo hice la compra el 25 de febrero y me dieron semana de fabricación 13 (1.6 style edition) . Al parecer el tema del coronavirus solo me iba a afectar en el transporte. El lunes pasado me llamó el comercial y me dijo que todo seguía como estaba en un principio y que en unos días me volvía a llamar para darme más info, pues este lunes vuelvo a hablar con el y me dice que se paró todo , y que no hay fecha de producción asignada y que no sabe cuando tendrá fecha ni nada. Que me tengo que aguantar que es lo que hay y todo el mundo está igual... Y no se si mirar otra cosa, cambiar algún acabado , motor ...mirar algo de stock o seguir esperandoo...
     
  19. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    a pedirles la señal y a buscar otra cosa, si no cumplen el plazo se anula el contrato y listo. Lo que no se es como siguen contestando de esas maneras a los clientes...
     
  20. CrisHO

    CrisHO Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila

    Hola amigos, yo encargué coche en Enero... Me dijeron que para abril estaría. Con todo lo pasado, que se quedó fuera de fábrica y que todo absolutamente todo estaba sin fecha de fabricación (desde Seat Responde). Hablo con mi concesionario e idem. Busco de stock y Diesel imposible... A los días me llaman, que el coche estaba fabricado antes de que pasase todo. El coche está en la Campa Diana desde el viernes pasado, para la semana que viene seguramente venga. A ver si tengo suerte... Os contaré
    Al resto, mucho ánimo y ver opciones. Así como paciencia.

    Saludos
     
    A Juan_vi le gusta esto.