Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos,
Yo tengo un Cupra pedido, que en principio ya esta fabricado hace tiempo y pendiente de que Barcelona pase a fase 1, entiendo, para llevarlo al concesionario, matricular etc.. Yo en su momento hice el pedido dejando una paga y señal de 2k

Os quería preguntar, si sabéis si puedo pedir algún descuento sobre el precio del vehículo, si alguien lo ha echo en otra zona y le han ofrecido alguna oferta etc... la verdad es que estoy viendo ahora Cupras nuevos a precios de derribo en otras zonas geográficas y creo deberían replantearse las condiciones por las mejores ofertas que ahora saldrán al mercado.

Un fuerte saludo a todos!!

Buenas,
Pues ayer ya reserve mi querido Ateca Style GO y ahora me queda empezar con la larga espera, pero me surgio una duda...

Suponiendo que el tiempo de entrega son 3 o 4 meses +/- y lo tendria sobre Octubre, y que las nuevas campañas son sobre Septiembre (si no me equivoco), qué pasaria si aun no he recibido mi Ateca y entra una nueva campaña MY21?

Como podria saber si ésta se aplicará en mi coche o no? Ya que coje por ahí en medio

Gracias

Buenas,
Pues ayer ya reserve mi querido Ateca Style GO y ahora me queda empezar con la larga espera, pero me surgio una duda...

Suponiendo que el tiempo de entrega son 3 o 4 meses +/- y lo tendria sobre Octubre, y que las nuevas campañas son sobre Septiembre (si no me equivoco), qué pasaria si aun no he recibido mi Ateca y entra una nueva campaña MY21?

Como podria saber si ésta se aplicará en mi coche o no? Ya que coje por ahí en medio

Gracias

¿Habías mirado presupuestos antes? ¿has notado diferencia en le presupuesto a la baja? ¿Qué modelo y motorización es? Veo que te han dicho que la entrega es para 3 o 4 meses. No está mal del todo tal y como está la situación.

Una vez tenga confirmada semana de fabricación, sabrás qué MY es...
Pásate por aquí:

Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

¿Eso es así seguro? Recuerdo comentarios de otros compañeros con la incertidumbre hasta que les llegó el coche si era un MY u otro.

No, no me han dicho que tradan 3 o 4, lo deduzco por los comentarios de aqui.

Y si, habia mirado precios antes y con el GO tal vez algo mas ha bajado, pero creo que es mas importante el saber negociarlo bien, leerse el foro de arriba a abajo para ver los truquillos y tener algo de suerte

Hola a todos,
Yo tengo un Cupra pedido, que en principio ya esta fabricado hace tiempo y pendiente de que Barcelona pase a fase 1, entiendo, para llevarlo al concesionario, matricular etc.. Yo en su momento hice el pedido dejando una paga y señal de 2k

Os quería preguntar, si sabéis si puedo pedir algún descuento sobre el precio del vehículo, si alguien lo ha echo en otra zona y le han ofrecido alguna oferta etc... la verdad es que estoy viendo ahora Cupras nuevos a precios de derribo en otras zonas geográficas y creo deberían replantearse las condiciones por las mejores ofertas que ahora saldrán al mercado.

Un fuerte saludo a todos!!
El documento de la entrega de la señal que dice?, pone alguna fecha o plazo? , en mi documento si que pone plazo de entrega ..... si lo pone y no cumplen puedes echarte atrás y tendrían que devolver la señal , es cuando tendrían que ofrecerte un descuento para que no te retirarás de la compra .

El documento de la entrega de la señal que dice?, pone alguna fecha o plazo? , en mi documento si que pone plazo de entrega ..... si lo pone y no cumplen puedes echarte atrás y tendrían que devolver la señal , es cuando tendrían que ofrecerte un descuento para que no te retirarás de la compra .
eso no es así.....por el simple hecho que una pandemia serviría de excusa...es como los seguros que si es una catástrofe natural olvídate

eso no es así.....por el simple hecho que una pandemia serviría de excusa...es como los seguros que si es una catástrofe natural olvídate
Por supuesto que la causa mayor esta presente en todos los casos. Pero la pandemia afecta a los plazos de entrega y al derecho del cliente a decidir si sigue adelante con la compra del vehicula .
Resumiendo yo podría alegar que con la inseguridad económica actual y ante al miedo a poder quedarme sin trabajo dentro de 6 meses no compro el vehículo y también tendrían que devolverme la señal ya que es una causa mayor. En este caso estoy seguro que también ofrecerían algún descuento antes que perder la venta

Por supuesto que la causa mayor esta presente en todos los casos. Pero la pandemia afecta a los plazos de entrega y al derecho del cliente a decidir si sigue adelante con la compra del vehicula .
Resumiendo yo podría alegar que con la inseguridad económica actual y ante al miedo a poder quedarme sin trabajo dentro de 6 meses no compro el vehículo y también tendrían que devolverme la señal ya que es una causa mayor. En este caso estoy seguro que también ofrecerían algún descuento antes que perder la venta
Pues si tan seguro estás prueba y nos dices a ver que tal ha salido. Te deseo suerte

Pues a mi me dijeron que llegaba el jueves de la semana pasada y hoy me han dicho que no saben por qué el retraso. Y supuestamente salió el camión el martes

Pues a mi me dijeron que llegaba el jueves de la semana pasada y hoy me han dicho que no saben por qué el retraso. Y supuestamente salió el camión el martes
@Delsart
Que dia lo encargaste? Que fecha de fabricacion confirmada te dieron? Y qué acabado y motor has encargado? Es para hacernos una idea los que estamos todavia a la espera.
Un saludo.

Hola a todos.
El 24 de enero reservé el Ateca que tengo en mi perfil. El comercial me escribió a primeros de marzo que el coche tenía prevista su fabricación del 16 al 21 de marzo. En esa semana el estado de alerta entra en vigor y en la República Checa se paran las fabricas creo recordar el 18 de marzo. Asumimos la situación ajena a todos nosotros. Pero como el gusanillo sigue incordiando el 29 de abril me pongo en contacto con Seat Responde y tiene la delicadeza el día 11 de mayo (dos semanas después) decirme que no saben exactamente en que situación está, me dicen que está en producción o algo así pero sin saber si ha entrado en montaje o no.
Pues cual es mi sorpresa que esta mañana me escribe mi comercial (muy majo por cierto) diciéndome que el coche está en Madrid por lo que ya solo queda el transporte hasta Valladolid.
Acabo de vivir lo que otros foreros con el servicio de Seat Responde. Si en dos semanas no han sabido decir donde está el coche mejor es que no tengamos algún problema importante que tengamos que derivarles. En fin perdonad el tocho.
Ya queda menos y el día que vaya a ver el coche cuando esté en el concesionario a ver si me cuentan algo de la diferencia de precio con el GO, aunque creo que se portó bien en el presupuesto

Pues si tan seguro estás prueba y nos dices a ver que tal ha salido. Te deseo suerte
Por supuesto que lo hare, gracias a dios en un estado de derecho las leyes están para cumplirlas y ampararnos a todos , con lo cual la fuerza mayor es para ambas partes te guste o no....
En mi caso no creo que dejen de vender un SEAT de casi 60000€ por no hacer algún tipo de descuento por un retraso REAL.

@Delsart
Que dia lo encargaste? Que fecha de fabricacion confirmada te dieron? Y qué acabado y motor has encargado? Es para hacernos una idea los que estamos todavia a la espera.
Un saludo.

Yo el que me pille era de la campa 1.5 tsi 150 cv style edition. El jueves ya me lo dan matriculado por fin! Lo encargué una semana antes del confinamiento y ya se quedó la cosa hasta el día de hoy jjeje

Por supuesto que lo hare, gracias a dios en un estado de derecho las leyes están para cumplirlas y ampararnos a todos , con lo cual la fuerza mayor es para ambas partes te guste o no....
En mi caso no creo que dejen de vender un SEAT de casi 60000€ por no hacer algún tipo de descuento por un retraso REAL.
No te parece que te lo estás tomando a lo personal?...te diriges a mi con lo que me guste o no...yo no trabajo para seat no es mía la empresa...ya te dije que te deseaba suerte y luego nos contaras como ha ido....sin más

Yo el que me pille era de la campa 1.5 tsi 150 cv style edition. El jueves ya me lo dan matriculado por fin! Lo encargué una semana antes del confinamiento y ya se quedó la cosa hasta el día de hoy jjeje
Ok. Gracias por responder

Buenas,

Mañana voy a firmar la financiación que no pude hacer el 14 de marzo, y arreglar la documentación para la matriculación.

Encargado el 9 de diciembre...

Mañana os cuento lo que me digan del GO...

No te

parece que te lo estás tomando a lo personal...te diriges a mi con lo que me guste o no...yo no trabajo para seat no es mía la empresa...ya te dije que te deseaba suerte y luego nos contaras como ha ido....sin más
Para nada lo tomo a lo personal de verdad, solo te he contestado a tu referencia a mi mensaje , únicamente eso . UN saludo

Yo encargué un Cupra el 7 de Febrero. Tenía semana confirmada la 15 (segunda de Abril). Evidentemente con la fabrica cerrada no se fabricó. Hoy he hablado con mi comercial, que le han asignado nueva semana: la 25 (mediados de Junio). Así que nada, paciencia y ánimos a todos los que estamos esperando.

Volver