Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Manuracc

    Manuracc Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    D20294E6-839E-41FC-8B2B-A599B9F9B80A.jpeg Hola Atequeros!!!
    Pedido el 5 de febrero,semana de fabricación 13, aunque al final se hizo en la 18,ayer llegó el concesionario de Badalona. Ahora la matriculación,martes o miércoles de la próxima semana brummm brummm.
    A mi me han cumplido plazos,por los pelos pero han cumplido.
    Subo una fotillo de como lo he visto hoy que me he pasado para confirmar que está todo lo que pedí.
    Animo majetes
     
    CrisHO, SvS8, Polar y 5 otros les gusta esto.
  2. josedelafu

    josedelafu Forero Novato

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues nada...seguimos igual sin fecha de fabricación.....ayer me llamó Seat Responde y muy amablemente me dijeron que ajo y agua, eso si, que lo sentían mucho......no me dieron ninguna explicación más, así que hablaré con el concesionario y creo que al lío. Concesionario SEALCO DE ALCORCÓN
    Saludos
     
  3. Barrueco

    Barrueco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes yo pedí mi cupra el día 10 de febrero y mañana 29 de mayo me lo entregan.
    Mi hermano pidió un ateca una semana antes y se lo entregan mañana.
    Seat levante motor valencia.
    Un saludo y suerte todo llega
     

    Adjuntos:

    Felix600, josedelafu, Polar y 3 otros les gusta esto.
  4. SvS8

    SvS8 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos dias!
    Yo pedí mi Seat Ateca el 30 de Diciembre, Semana de fabricación 11 (Justo la del inicio del confinamiento)! Y aún sigo esperando su entrega! Estuvo en una Campa hasta la semana del 18 de Mayo y ahora lleva en el concesionario desde entonces pendiente de matricular. Alguien más esta teniendo problemas/retrasos en la matriculación? Segun me asegura el comercial es un problema con la DGT, que están saturados...
    Un saludo a todos y ánimo!
     
  5. Juan_vi

    Juan_vi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, yo estoy igual, pero con el añadido que antes tienen que pasar por Hacienda por el IVA reducido y el coche sigue en la campa de la Llagosta.
     
  6. Joansin

    Joansin Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo el cupra pedido a final de enero en el concesionario, pendiente de que me den dia para firma financiacion, matriculacion... y parece que va lento si...
     
  7. Pluton

    Pluton Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, ayer día 29 me entregaron el vehículo, pedido el 22 de enero, fabricado en la semana 12. Lo cierto que fue una entrega un tanto fría, me llevé el coche de la zona de talleres, no estaba cubierto, lo habían rociado con ozono para desinfectarlo, pero bueno eso es lo de menos, entiendo que es por la situación.
    Por cierto una pregunta ¿ sabéis si el IVTM del ayuntamiento ya está pagado antes de retirar el vehículo o debo gestionarlo yo posteriormente? como he dicho antes fue una entrega exprés y se quedaron muchas preguntas en el tintero.
     
    A josedelafu le gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El concesionario paga el primer año , tu deberás de pagar el del próximo , igualmente en los papeles del coche debería estar el justificante de pago
     
    A josedelafu, Pluton y Carlsferry les gusta esto.
  9. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Perdonar mi ignorancia, pero ¿estais seguros de esto? La verdad es que ya no recuerdo cómo fué cuando compré mi todavia actual coche, pero quiero recordar que lo paga siempre quien figure como propietario en el permiso de circulación y dicho permiso no se confecciona hasta que no se matricula el vehículo. Yo tenia entendido que es así. Si no corregirme.
    Un saludo.
     
    A Pluton le gusta esto.
  10. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si ,se encarga el concesionario de gestionar la documentación del impuesto de rodaje y de hacer el pago
     
    Pluton, Roveru, josedelafu y otra persona les gusta esto.
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si segurísimo a mi me entregaron el coche en mayo del 18 y no pagué hasta mayo del 19 , junto con la documentación del coche me venía el comprobante del pago del impuesto de ese año , segurísimo
     
    A Carlsferry, Pluton y Roveru les gusta esto.
  12. josedelafu

    josedelafu Forero Novato

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Correcto
     
    A Pluton y Roveru les gusta esto.
  13. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Ok. Pues gracias por la información. Lo tendré en cuenta cuando me lo entreguen;):thumbsup:
     
    A Pluton le gusta esto.
  14. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Hola,

    En mi caso, lo tuve que pagar en la entrega del coche. Veo que a la mayoría os lo pagó el concesionario, la verdad que yo no lo reclamé ya que no lo sabía a ciencia cierta si estaba incluido. De hecho, 20€ de gestión me aplicaron y todo .

    Un saludo
     
    A Pluton le gusta esto.
  15. Ramongez

    Ramongez Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    hola, disculpa como va el tema de tu anulación, yo sigo a la espera de que me den alguna respuesta y planteandome anular también
     
  16. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    @Manolete23 A mí también me gustaría saber del tema. Yo di 500 € en febrero y a día de hoy sigo sin noticias de mi coche... y el MY21 asomando la patita...

    Lo único que en mi contrato no pone nada del plazo.
    Eso sí, no se si a mi favor o en contra, es que yo no lo tengo firmado, me envió la copia de la reserva el comercial al correo y no llegamos a firmar físicamente nada.
     
    Última edición: 3 Jun 2020
  17. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Yo firme a mediados de Mayo y tampoco he sabido nada mas de nadie... Jaja

    Ni fecha fabricacion ni nada
     
  18. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Sin plazo en el contrato no se como estará la cosa, he leído que de por ley no pueden tardar más de 3 meses, si es cierto , carta de un abogado y señal a la saca....
     
  19. Ramongez

    Ramongez Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Pero te lo han devuelto entonces?
     
  20. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes. Por fin tengo la documentación del Ateca que compré a finales de enero. Os cuento la odisea con el comercial:
    Compré un Ateca FR de kilómetro cero a un concesionario de Sevilla. Durante los tratos, hablaba con el comercial por teléfono o por correo electrónico con normalidad. Me da una documentación provisional y me dice que la original me la enviaran al domicilio pasados unos días. Le digo que donde vivimos no llega el correo, porque es en el campo, así que le doy la dirección del trabajo y quedamos en que me las enviaría allí.
    Pasa un mes, dos... Y entra el estado de alarma. La documentación que no llega. Yo estaba tranquilo porque en la app miDGT tenía la documentación y es válida, pero ya era mucho tiempo. A finales de marzo, con los concesionarios ya abiertos, llamo al comercial y no me coge el teléfono. Consigo que me lo coja una compañera suya, le cuento el caso y me dice que no me puede pasar con él, que llame a administración. En administración no lo cogen nunca, imposible hablar con ellos. Le pongo un correo y tampoco me contesta, así que escribo a SEAT responde y les cuento el caso. La chica que me atiende me llama pasos unos días y dice que le es imposible hablar con el comercial, que tampoco le coge el teléfono ni le contestes al correo, así que va a pasar el caso al jefe de ventas.
    Al día siguiente recibo una llamada del comercial y me dice que tiene la documentación devuelta desde el 3 de marzo, por dirección inexistente. Le digo que si me la envió a mí domicilio y me dice que sí. Le digo que le dije que allí no la enviaran y me dice que es verdad, que ha sido fallo de la gestoría, que como era viernes y él ya no estaba en el despacho, el lunes me llama otra vez para que le dé la dirección correcta. Mi sorpresa es que me vuelve a llamar el viernes diciéndome que no se quedaba tranquilo y que ha ido el sábado al concesionario (no abren el sábado) para volverme a llamar.
    Ayer me llegó la documentación, cuatro meses después de comprar el coche.
    Moraleja, si el jefe de ventas te da un tirón de orejas te pones las pilas y si me hubiera cogido el teléfono cuando lo llamé, no le habrían tirado de las orejas.