Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Actualizo con la última información que tengo.

Desde el día 17/02 el coche está en la campa de Santander esperando para que lo lleven al concesionario en Bilbao. No se si es normal pero me comento que de 1 a 3 semanas aún para traerlo. Me parece bastante tiempo para organizar la logística pero supongo que será lo normal. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido?
Supongo que hasta que no llenen el camión..... Al menos eso me dijo mi comercial, que si llega el coche y el transporte está casi lleno, lo sacan rápido.
Si el transporte está vacío, hasta que lo llenan pasa tiempo

Lo veo raro, el mío lo fabricaban la semana pasada y hoy ya está en el concesionario. Alguien sabe cuanto tardan en matrícular y entregar?

A esto puedo responderte ya que todavía se lo pregunté hoy. En ese proceso al menos en mi concesionario me dijeron que 3-4 días.

Me ha tardado menos de lo previsto, así que pronto estarán en vuestras casas.

El lunes pasado ya me dieron el número de bastidor, me dijo el comercial que unos 10 días para que llegue a Albacete. Espero que me diga algo esta semana. Ya van 4 meses de espera.

Lo veo raro, el mío lo fabricaban la semana pasada y hoy ya está en el concesionario. Alguien sabe cuanto tardan en matrícular y entregar?
El mío igual. Fabricado el 14 y llegó al conce el 21. Lo matriculan el día 4 y el 5 o 6 ya será mío x por fin!!!

Última edición por un moderador:
Contento me tienen (completamenete irónico) ... en cuanto termine todo el proceso, me daré un tiempo prudencial para meditarlo todo y haré una evaluación profunda tanto del concesionario como del comercial en cuestión en los hilos propios... Para cuatro meses de espera vamos...

Buenos días Compatecas.

quería preguntar sobre todo a los que tenéis el coche por renting a través de ALD, que tiempo esperasteis hasta que os lo entregaron.

yo cerré el pedido en Diciembre y me han pasado del 14 de Febrero a la primera quincena de Marzo.

espero vuestros mensajes de animo jajajajaja

Contento me tienen (completamenete irónico) ... en cuanto termine todo el proceso, me daré un tiempo prudencial para meditarlo todo y haré una evaluación profunda tanto del concesionario como del comercial en cuestión en los hilos propios... Para cuatro meses de espera vamos...
Todavía no te han dado número de bastidor?

Bueno tengo novedades aunque llevo tiempo sin comentar para las actualizaciones de las entregas .
Cupra ateca comprado o resevado el 20 de diciembre entra en linea de montaje el 6 de febrero el lunes el coche ya esta en el concesionario y lo recogo este viernes el dia de compra me dijeron que el tiempo de espera era de 3 meses en adelante y me sorprendieron gratamente pues dos meses y poco

Yo encargue un cupra el 28 enero, y en nada llevare unmes esperando, con cero noticias ..... se me van a hacer muy largos los 4 meses que me dijeron :cry:

Todavía no te han dado número de bastidor?

Ni número de bastidor ni nada, creo que lo veré por primera vez en riguroso directo... (Que espero que sea pronto, pero ya no me fío de nada...) Un completo despropósito el tema de la información , del seguimiento y acompañamiento al cliente...

A ti parece que no te queda nada, no?

Ya fui a ver el mío está mañana. Justo 2 meses desde que lo encargué. Aún estaba con las protecciones. Pero ya por fin este viernes en casita.

Hola a todos,

Ya está en el concesionario.

Fecha de pedido : 13.01.20
Fabricación : semana 7
Llegada al concesionario : 24.02.20
Fecha de entrega :28.02.20

un saludo

Ni número de bastidor ni nada, creo que lo veré por primera vez en riguroso directo... (Que espero que sea pronto, pero ya no me fío de nada...) Un completo despropósito el tema de la información , del seguimiento y acompañamiento al cliente...

A ti parece que no te queda nada, no?
Pues el día 17 me mandaron el número de bastidor, supongo que en lo que queda de semana o la que viene ya esté el coche por aquí.

Hola a todos,

Ya está en el concesionario.

Fecha de pedido : 13.01.20
Llegada al concesionario : 24.02.20

un saludo

Mes y medio? Que acabado y en qué concesionario?

Yo creo q tienes el récord!!

Fecha de pedido : 06.12.19
Llegada al concesionario : 25.02.20

Volver