Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Style Edition 1.5 tsi
Blanco normal
Pack alerta tráfico posterior
Portón eléctrico solo, sin pedal virtual
Manual

¿Y te han dicho el porqué o algo? Yo no tengo semana aun, ni la espero todavía, pero pinta mal esto...

¿Y te han dicho el porqué o algo? Yo no tengo semana aun, ni la espero todavía, pero pinta mal esto...
Resulta que, según dicen, la fecha que me dieron era teórica, la de ahora es más fija aunque estamos dentro de su margen, es decir, que hasta finales de abril estamos aún en ventana teórica .

Resulta que, según dicen, la fecha que me dieron era teórica, la de ahora es más fija aunque estamos dentro de su margen, es decir, que hasta finales de abril estamos aún en ventana teórica .
Cuando lo solicitaste?

Nosotros lo encargamos a mediados de febrero (2018) y el vendedor nos dio cálculo largo final de mayo o junio, a lo que yo le dije, me llega para irme de vacaciones en verano, genial.

A mediados de marzo, le pido fecha y me da la semana del 16 de abril orientativa, el 20 de abril llamo y me dice que está en el horno (fabricándose) y a primeros de mayo lo tenía en el concesionario. En mi caso, la fecha orientativa fue precisa, no se movió.

Aun tienes suerte...
Yo encargue un Cupra el 28/01/2020 y nadie me ha dicho nada, le escrivi al comercial hace un par de dias preguntando si habia noticias y ni me ha contestado :(

Aun tienes suerte...
Yo encargue un Cupra el 28/01/2020 y nadie me ha dicho nada, le escrivi al comercial hace un par de dias preguntando si habia noticias y ni me ha contestado :(
Por mi propio caso y lo que he ido leyendo, tardan entre 8 y 9 semanas desde el pedido para asignar la fecha de fabricación. La semana de fabricación suele ser entre 2 y 3 semanas posterior a la de asignación. Pero también depende de los modelos y de los imprevistos que puedan ocurrir.
Si no estás satisfecho con la atención, siempre puedes comunicar con Seat-respode (atención al usuario de SEAT) en la página web de SEAT. No se si servirá de algo, pero al menos dejamos constancia de nuestra insatisfacción como usuarios de la información que nos dan desde que se crea el pedido hasta que se asigna la semana de fabricación.

Por mi propio caso y lo que he ido leyendo, tardan entre 8 y 9 semanas desde el pedido para asignar la fecha de fabricación. La semana de fabricación suele ser entre 2 y 3 semanas posterior a la de asignación. Pero también depende de los modelos y de los imprevistos que puedan ocurrir.
Si no estás satisfecho con la atención, siempre puedes comunicar con Seat-respode (atención al usuario de SEAT) en la página web de SEAT. No se si servirá de algo, pero al menos dejamos constancia de nuestra insatisfacción como usuarios de la información que nos dan desde que se crea el pedido hasta que se asigna la semana de fabricación.

Gracias por el consejo, la verdad me atendieron muy bien y no tengo queja, lo unico que no me ha contestado al mail. Esperare a la semana 8 o 9 para llamar a ver que tal avanza. gracias por la info!!!

Aun tienes suerte...

Yo tengo hoy una cita con el confesionario, no se como funcionaran los plazos aqui en alemania pero se me esta haciendo la espera eterna.
puede ser porque elegí muchso extraso no se :(

Hola Catrastro, pues ayer me llamaron para decirme que llegaba al concesionario y que entre miercoles o Jueves me puedo pasar a recogerlo.
yo les he llamado bastantes veces para darles la murga, y parece que han acelerado un poco el proceso.
Que la espera sea breve.

Me alegro que ya lo tengas en tu poder, a disfrutarlo :)

Hola a todos,

Ayer finalmente hemos podido recoger el coche. Para quien le pueda servir de ayuda os pongo un resumen de fechas:

- Fecha de pedido: 02/12
- Fecha de fabricación: Semana 6
- LLegada a la campa auxiliar: 17/02
- Llegada al concesionario: 25/02
- Matriculación: 03/03
- Recogida: 06/03

Los plazos han sido inferiores a lo que tenía planeado en un principio así que por esta parte genial. Ahora toca investigar y probar el coche. Subiré comentarios próximamente en la presentación :)

Ánimo a todos con la espera.

Hola a todos,

Ayer finalmente hemos podido recoger el coche. Para quien le pueda servir de ayuda os pongo un resumen de fechas:

- Fecha de pedido: 02/12
- Fecha de fabricación: Semana 6
- LLegada a la campa auxiliar: 17/02
- Llegada al concesionario: 25/02
- Matriculación: 03/03
- Recogida: 06/03

Los plazos han sido inferiores a lo que tenía planeado en un principio así que por esta parte genial. Ahora toca investigar y probar el coche. Subiré comentarios próximamente en la presentación :)

Ánimo a todos con la espera.

Estaría bien que en tu perfil, indicases el modelo y la motorización... etc.

Yo tengo hoy una cita con el confesionario, no se como funcionaran los plazos aqui en alemania pero se me esta haciendo la espera eterna.
puede ser porque elegí muchso extraso no se :(

Hola a todoss!!!
Por fin el jueves que viene me entregan el ateca fr. Estoy nervioso perdio, paso de un ibiza de 2004 a este pedazo de bicho. Lo voy a disfrutar al maximo.

Ánimo que merece la pena esperar.

Buenas!
Creeis que esto del coronavirus afectará al plazo de entrega de nuestros atecas?
Un saludo.

Volver