Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vayaaaaa, FELICIDADES
Record,[/QU
Hola a todos,

Ya está en el concesionario.

Fecha de pedido : 13.01.20
Fabricación : semana 7
Llegada al concesionario : 24.02.20
Fecha de entrega :28.02.20

un saludo

Es un Cupra Ateca color negro cristal y ha llegado muy rápido...claro, es un Cupra. jeje.

Y pregunta tecnica por si alguien tiene idea ?
Se sabe por que hay fluctuaciones en los tiempos de entrega, porque a unos les llega rapido y a otros tarde el mismo modelo ??
Es por los extras? el color ? por el comercial? el concesionario?

saludos!!!

Buenas,

Hoy he hablado con el comercial y me ha dado una nueva fecha teórica de fabricación para la semana 10. Posible matriculación, la 13.

Aumenta la ansiedad:x3::x3:

Bueno, ayer hablé con el comercial y la semana que viene se fábrica y para el 16 de Marzo ya se podría matricular si todo va bien...

Buenos días a todos
Ya tengo al bicho en casa que qué alegría
Ateca Xcellence Edition 2.0 TDI CR 150CV
Fecha pedido 12/11/2019
Entrega 26/02/2020
Ánimo a todos ...vale la pena la espera jjaja

Bueno, ayer hablé con el comercial y la semana que viene se fábrica y para el 16 de Marzo ya se podría matricular si todo va bien...
Que bien. A mí el comercial me dijo que la semana próxima se fabrica el mio y antes de final de mes no lo espera.
Cada uno cuenta una cosa

Holaa tod@s, ya tengo el mío en casa y estoy hoy como niño con zapatos nuevos. Primera impresión muy buena, . Pedido el 23 de diciembre.

Hola el viernes me entregaron el coche todo genial una entrega muy currada con bastante publico jajajaja aun asimilando pero poco recorrido con poco tiempo para disfrutarlo apenas 70km desde el viernes pero contento

Hola a todos, novedades en mi Ateca. Pedido el 20 de diciembre y el viernes recibí noticias del comercial. Fabricación semana 11 y si todo va normal entrega a final de mes. Que ganas que llegue

Muy buenas, hice un leasing ateca fr en septiembre de 2019 en alemania (Vivo en alemania). Se suponía que para finales de enero llegaba.
Pues bien estamos a 3 de marzo y sigo esperando, es modelo 2020 pero vamos que llevo 6 meses esperando.

Buenos días Compatecas.

quería preguntar sobre todo a los que tenéis el coche por renting a través de ALD, que tiempo esperasteis hasta que os lo entregaron.

yo cerré el pedido en Diciembre y me han pasado del 14 de Febrero a la primera quincena de Marzo.

espero vuestros mensajes de animo jajajajaja

Yo tengo un leasing echo desde septiembre 2019 y sigo esperando :(((

Yo tengo un leasing echo desde septiembre 2019 y sigo esperando :(((

Hola Catrastro, pues ayer me llamaron para decirme que llegaba al concesionario y que entre miercoles o Jueves me puedo pasar a recogerlo.
yo les he llamado bastantes veces para darles la murga, y parece que han acelerado un poco el proceso.
Que la espera sea breve.

Bueno, pues ya está en nuestro poder...

Pedido: 29 Noviembre (dos meses de plazo nos dijeron...)
Semana de Fabricación: Creemos que la 7
Entrega 02/03/2020

Ateca FR Edition 2.0 TDI 150 CV DSG

Ya le haré fotos (cuando la jefa me lo deje jejeje) y las subiré a "Muestra tu Ateca"

Buenas impresiones, pero estoy más que perdido con todo lo que trae, jejeje. Y lo del manual es para dar de comer aparte...

Ánimo a todos

Que bien. A mí el comercial me dijo que la semana próxima se fabrica el mio y antes de final de mes no lo espera.
Cada uno cuenta una cosa

El tiempo de entrega una vez fabricado, depende de muchas cosas, entre otras de que los comerciales sepan por dónde andan, que hay muchos escasos de geografía y sueltan unas perlas de antología. El mío se fabricó a mediados de abril de 2018 y en dos semanas, estaba en el concesionario. También es un concesionario que, vende como churros y pide a patadas... todo hay que decirlo.

Habitualmente, son 2 o 3 semanas hasta destino una vez fabricados, pero depende si van con la carga hasta el mismo concesionario a camión completo o simplemente traen un camión lleno a España y los bajan en un punto, para repartirlos después, depende de qué zona logística se vayan a descargar, el concesionario de destino... etc, hay mil cosas.

Y luego, los "costes de reparto" no es lo mismo entregar 8 vehículos en un mismo concesionario, que 4 aquí y otros 4 allá, o que el camión de fábrica, descargue en un depósito logístico y el concesionario con su propia grúa (o una contratada) se vaya suministrando coches, según los necesita... en caso de que el concesionario tenga depósito propio y espacio para almacenar vehículos, eso también cambia, las variables son múltiples.

Por eso, se van columpiando con las fechas, para "cuadrar sus recepciones" de fábrica, con las entregas a clientes y que los precios de entrega del vehículo en concesionario, sean lo más económicos posibles y eso a los comerciales, también les da beneficios en "su cuenta".

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Pues acaban de echarme un barreño de agua fría, la fabricación del mío se ha retrasado 3 semanas.
Viendo los compañeros del leasing, casi que aún tengo suerte.

Estoy que me come el "ansia viva"

Pues acaban de echarme un barreño de agua fría, la fabricación del mío se ha retrasado 3 semanas.
Viendo los compañeros del leasing, casi que aún tengo suerte.

Estoy que me come el "ansia viva"

Modelo, motor (DSG?) y extras?

Volver