Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Depende del número de operarios checos que lo fabrican, del número de chóferes que los trasladan, del número de mecánicos que los preparan y de las ganas de trabajar de todos ellos, principalmente... ¡dejémonos de coronavirus, por favor!
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    A Modesto le gusta esto.
  2. jrgplz

    jrgplz Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues ya me han avisado del concesionario! 3 meses clavados como me dijeron.
    Pedido: 11/12/2019
    Llegada al concesionario: 10/03/2020
    Recogida: 13/03/2020 (seguramente)
     
    A Bichobio y Roveru les gusta esto.
  3. Juan F Maza

    Juan F Maza Forero Activo

    Ubicación:
    Tres Cantos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo pienso que algún retraso habrá, sobre todo porque queramos o no, muchas piezas vienen de China y han bajado la producción.
    Eso sin contar con las posibles bajas tanto en fábrica, transportistas, concesionarios....

    No es histeria, creo que habrá que tener paciencia y esperar.

    Saludos JPEG_20200311_084438_7226727845574238140.jpg
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahí, qué bien te he visto... "paciencia y esperar" a que todo se solucione poco a poco. Hay cosas mucho peores. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Juan F Maza le gusta esto.
  5. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo opino igual que tú @Juan F Maza . Se produciran retrasos seguramente.

    Ya se que depende del número de personas implicadas en todo el proceso de fabricación y transporte. Simplemente lo preguntaba porque al ser una situación excepcional y que afecta a muchos países pues imagino que en el sector de la automoción también se notará.
    No me corre prisa la entrega puesto que de momento mi ibicilla funciona a la perfección, pero si que habrá foreros que su anterior coche esté en las últimas y deseando que la entrega se produzca cuanto antes.
    Era un simple comentario para aquellos que estamos a la espera de nuestro ansiado ateca.
    Espero no haber molestado a nadie con mi pregunta.
    Saludos.
     
    A Modesto y Bichobio les gusta esto.
  6. JLPS_X05

    JLPS_X05 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,
    Comparto información:
    Fecha de pedido: 27/12/2019
    Información sobre la semana de fabricación: 27/02/2020
    Semana de fabricación: 11. Confirmado hoy mismo: 13/3/2020
    Seguimos avanzando!
     
  7. Juan_vi

    Juan_vi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, os explico mi situación,

    Hoy tenía que ir a firmar ya la financiación y realizar la transferencia, pero con el estado de alerta, me ha llamado, y con buen criterio, el comercial para decirnos que aplazar la firma y no pagar. Durante todo este periodo no se van ha poder realizar matriculaciones.

    Mejor el dinero en nuestra cuenta.

    Así que a esperar un par de semanas más o las que hagan falta...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  8. jrgplz

    jrgplz Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Yo imposible tener más suerte. Me lo han matriculado hoy a última hora. De hecho no han podido hacerme las placas porque ya no había personal del taller cuando la documentación ha llegado al concesionario. Así que lunes a recogerlo.
     
  9. Juan F Maza

    Juan F Maza Forero Activo

    Ubicación:
    Tres Cantos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Al menos lo tienes, el mío en teoría debería haberse fabricado a primeros de mes, después lo retrasaron 3 semanas y ahora....... Me veo en la vuelta al cole con el coche
     
  10. jrgplz

    jrgplz Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    El mío lo fabricaron la última de febrero. Se ha escapado de los retrasos de milagro. Y llegó al concesionario el martes.
     
    A Juan F Maza le gusta esto.
  11. Marceg79

    Marceg79 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi pedido del 22 de diciembre, fecha de fabricación semana 11. Hoy me dicen que estan a la espera del transporte. Pero ahora con todo lo que esta pasando no se cuando lo tendran en el concesionario y cuando lo podran matricular. Mañana tendré que llamar a ver que dicen
     
  12. JLPS_X05

    JLPS_X05 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Fabricado también esta semana. Desconozco si el transporte de mercancías podrá circular sin restricciones y seguramente el ritmo de matriculaciones de la DGT disminuirá.
     
  13. elhomenaje4

    elhomenaje4 Forero Novato

    Pues yo si que tengo mala suerte, el coche esta en el concesionario y pagado, me lo iban a entregar el lunes. El caso es que llame al concesionario ayer antes del Estado de Alarma, sobre las 12:00 de la mañana, viendo que esto si iba a poner feo, para hablar con el comercial y no hizo el mas minimo esfuerzo por intentar acelerar la entrega, que si les mandaban cerrar pues cerraban y ya esta. Muy bien, pero el dinero deberia estar en mi bolsillo y no en el suyo hasta nueva orden. Joder que cabreo tengo
     
  14. Jordi Ypunto

    Jordi Ypunto Forero Novato

    Me da a mi que todos los que tienen coche en camino en período de entrega...
    :(
     
  15. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Menuda putada! Y ese comercial no es comercial ni nada... una vez que tiene la pasta te deja tirado... yo en la recogida del vehículo se lo iba a dejar bien clarito y me pensaría quejarme ante su jefe. Me explico, quizás si tenga razón y no pueda hacer nada, pero no le costaba nada haberse preocupado por su cliente, haber intentado ayudarle hasta el ultimo minuto para que, aunque al final no se pudiese arreglar, al menos te hubieses quedado con buen sabor de boca. Habría ganado mucho, así solo te ha dejado cabreado y sin coche.Ánimo que pronto llega y seguro que lo vas disfrutar aun más si cabe. Un abrazo desde este club.

    Un saludo
     
    A Jordi Ypunto le gusta esto.
  16. jrgplz

    jrgplz Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    En qué comunidad está el concesionario por curiosidad?
     
  17. luasaul

    luasaul Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, el jueves llegó al concesionario mi Cupra Ateca de semana 9 de fabricación y ayer fui al concesionario a verlo. Ya he realizado el pago del coche y a la espera de la matriculación. La relación con mi comercial es estupenda y me ha asegurado que va a hacer lo máximo posible por matricular cuanto antes a pesar de la situación en la que nos encontramos. En caso de que consiguiera matricularlo y el concesionario estuviera cerrado, me harían la entrega igualmente. Un saludo a todos!
     
  18. jrgplz

    jrgplz Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Joer, qué buen rollo!
     
  19. Lunger

    Lunger Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola Buenas
    A mi me lo entregaron ayer a las 16:00
    Llegamos nos dio las llaves un vistazo general y para casa ni explicaciones Ni nada dio tiempo, estaban esperándonos y cerraron en concesionario hasta nueva orden. Cuando pase todo esto quedaremos.
    Por los pelos .
     
    A elhomenaje4 y Juan_vi les gusta esto.
  20. elhomenaje4

    elhomenaje4 Forero Novato

    Gracias @Thomas_Crown. La verdad es que este señor no se esta poniendo a la altura de las circunstancias, todo sabemos como esta la situacion. Claro que si hay que cerrrar se cierra, eso está claro, todos lo entendemos. Lo que no entiendo es su actitud, hay que tener un poco de empatía en esta vida, no cuesta nada tener un poco de interés. En momentos como estos es cuando se ve la calidad de las personas y las empresas, solo hay que ver el esfuerzo que están realizando la SANIDAD PUBLICA Y TODOS SUS EMPLEADOS, u otros casos como el empresario hotelero Quique Sarasola (ROOM MATE HOTELS), cediendo sus hoteles para la SANIDAD PUBLICA si fuese necesario, y otras tantas personas y empresas.
    En fin, mañana es lunes, no se que pasará si se pondrán en contacto conmigo o que. Os iré contando y si no se portan medianamente ya os diré
    PROVINCIA, CONCESIONARIO Y COMERCIAL, para que sepáis quienes son y donde no ir, porque no son de fiar. Todo dependerá de ellos
    Muchas gracias atequeros y un saludo