Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pues según esto, tiene pinta que llevan parados dos semanitas. Habrá que tener paciencia, ya que según va la cosa, dudo que puedan retomar el 6 de abril...
     
  2. Ramongez

    Ramongez Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Yo he recibido hoy llamada de Seat Responde y me dicen que la fabricación sigue su marcha... Me han dicho que sigue previsto semana 14 ( que es esta, pero con esta situación... No se cuando llegará a España... ) de todas formas por ahora no me hace falta y puedo seguir esperando.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    yo tenía la fabricación para la semana 16..... en principio se mantendrá? o según decís hay que sumar 2 semanas más?
    un saludo
     
  4. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tenía semana 13, es decir la semana pasada. De ser lo que le han dicho en Seat Responde a @Ramongez ya debería estar fabricado. Si han parado la fábrica dos semanas...pues a saber...
    De todas formas mientras no mejore la situación y volvamos a la normalidad los concesionarios seguirán cerrados y sus comerciales en casa por un ERTE y aunque se pudieran llegar a matricular no nos lo podrian entregar.
    Asi que toca esperar si o si. Paciencia, no queda otra. Lo importante que esta pesadilla que estamos atravesando pase pronto.
    Un saludo.
     
  5. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    confirmado la fabrica de rep. checa ha cerrado 2 semanas y creo que abren mañana 6 de abril, con lo cual supongo que mínimo 2 semanas de retraso a los que estamos esperando nuestro ateca, y supongo que sera mas ya que es probable que los suministros también lleguen con retraso. A ver que pasa con todo esto. Saludos
     
  6. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
  7. Juan_vi

    Juan_vi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    Y a esto hay que sumar el tiempo que tarden en reabrir los concesionarios. Yo el mío lo tengo ya fabricado y en la campa de Montcada i Reixach.

    Justo el viernes que se decretó el estado de alarma iba a firmar la financiación y arreglar los papeles para la matriculación.

    Hasta que todo esto no pase, no se reactiva nada.
     
  8. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    1A1C3459-6E5E-4879-9F44-0B4DD7013FEC.jpeg

    Pues investigando un poco, parece que el periodo de parón en República Checa se alarga hasta el 20 de abril...

    SKODA NEWS on Twitter
     
  9. Joansin

    Joansin Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas team!!
    Alguno tiene idea que ocurrirá ahora, en teoría se puede volver a trabajar a partir del lunes o martes. Esto significa que los concesionarios y talleres volverán a estar operativos?

    A mi, mi concesionario me aviso que mi coche ya estaba fabricado y pendiente de que llegara allí para hacer los tramites finales, quizas se reactive a partir de la semana que viene? Alguno tiene info de como puede ser este proceso?

    Mil gracias y un fuerte saludo a todos!!
     
  10. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas @Joansin !!
    Por lo que yo tengo entendido de lo que he visto en las noticias los trabajos que se pueden volver a ejercer a partir del 12 de Abril son: siderúrgia, industrias no esenciales (puesto que las esenciales no han parado), obras, jardinería y trabajos en domicilios.
    No he visto que en ningún sitio hayan dicho nada de concesionarios de vehículos.
    Así que me temo que hay que esperar. Si alguien sabe algo más, que me corrija.
    Un saludo!!
     
    A Joansin le gusta esto.
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Supuestamente son los que van a volver los que pararon la actividad hace 15 días, de todas formas hasta el domingo no se sabrá nada hasta que el gobierno emita un comunicado :whistling:
     
    A Joansin y Roveru les gusta esto.
  12. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también he entendido que todo lo que es cara al público seguirá cerrado, y que como bien decís, se reactivarán actividades que se suspendieron hace dos semanas.

    EDITO:
    Acabo de comprobar el twitter de Skoda y comunican que sus plantas estarán cerradas hasta el 27 de abril...

    IMG_7DAA72A5B968-1.jpeg
     
    Última edición: 10 Abr 2020
    A Joansin le gusta esto.
  13. Jordi Ypunto

    Jordi Ypunto Forero Novato

    ¿Y cómo creéis que va a afectar esto a los precios d elos coches que están ya fabricados y en camino o parados en las campas?
    ¿Van a bajar como apunta la tendencia en el sector?
    ¿O per el hecho de estar pedidos con paga y señal no van a tocar ni un céntimo?
     
  14. chuki

    chuki Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que como ya has firmado un pedido con determinadas condiciones, las mantendrán. Ojalá los bajasen, que yo también estoy a la espera...
     
  15. Jordi Ypunto

    Jordi Ypunto Forero Novato

    Pero tal y como (desafortunadamente) ha cambiado el panorama económico... se arriesgan a que mucha gente prefiera perder la fianza que han dejado e igual se encuentran con una cantidad de vehículos de stock que todavía les complica más el tema.
     
  16. Roveru

    Roveru Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo opino como @chuki. Mucho me temo que como ya tenemos un contrato firmado a un precio, aunque bajen los precios, no van a bajarnos ni un céntimo del precio que tengamos contratado. Ojalá así fuese. De hecho en otro hilo se ha hablado que si os metéis en el configurador de Seat veréis que los diferentes acabados (Reference, Style, Xcellence y FR) ya no tienen la terminación "Edition" si no "Go" y algún forero ha comentado que ha configurado su coche tal y como lo tiene pedido a fábrica con la nueva terminación "Go" y le sale unos 700 euros más barato y con los mismos equipamientos que configurándolo como "Editión". Entonces sería cuestión de enterarse si esto es cierto, porque si no hay cambio alguno en el equipamiento, si que se podría intentar una rebaja.

    Nueva versión GO
     
  17. Joansin

    Joansin Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Mi comercial y el concesionario me han contestado a mi mail pregunta, sobre si abrían otra vez el servicio y me han confirmada que nada de nada hasta dentro de dos semanas, y que después ya se vera .... :(:(:(
     
  18. JLPS_X05

    JLPS_X05 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Esperemos que puedan abrir a partir del 27/4/2020
     
  19. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra

    ya pero dentro de esas condiciones están los plazos de entrega que han de cumplirlos......
    pueden achacar fuerza mayor para no cumplirlos y es mas que razonable , pero por la misma regla de 3 también puedes anularlo tu por fuerza mayor....
    yo hice el pedido el 24 de febrero y en el contrato pone muy claro entrega entre dos y tres meses, si se cumple todo recogeré el coche y tan bien, pero tengo claro que si a 24 de mayo no se nada de mi coche estoy en disposición de re-negociar , y tengo claro que lo haré.
     
  20. Barbangra

    Barbangra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que más de uno cancelará el coche debido a que desgraciadamente su situación no le permita seguir adelante con la compra perdiendo la señal. Y poco me parece unos 700€ menos cuando se habla del crack de hace 100 años donde fue la ruina. Y ya se está hablando de 5 millones de parados