Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí justo 2 meses antes que tú y el mío lo fabrican la semana que viene. También es un FR,con casi todos los extras.
Eso habrán sido casi 4 meses, ahora me están dando entre 5 y 6 meses.

Eso habrán sido casi 4 meses, ahora me están dando entre 5 y 6 meses.

Pero el del compañero es TDI, y es normal esa espera de casi 4 meses. Pero si me dices que el tuyo es TSI... es muchísimo... yo quiero pedirlo la semana q viene, a ver q me dicen...

El mío Xcellence Edition TSI 1.5 150CV DSG-7, pedido el 11 de diciembre,he hablado con el comercial hoy y ni idea el tío de cuándo estará :cry:

En mi caso pedido el 2 de Diciembre (TDI 150) y fabricado la semana pasada.

Lo comento más que nada por que hará un mes no tenia ni fecha de fabricación y cuando volví a preguntar la semana pasada resulta que tenía bastidor ya (se había fabricado justo esa semana).

Animo a todos en la espera y a ver si recibís el sorpresón como yo. Lo daba para Abril.

En mi caso pedido el 2 de Diciembre (TDI 150) y fabricado la semana pasada.

Lo comento más que nada por que hará un mes no tenia ni fecha de fabricación y cuando volví a preguntar la semana pasada resulta que tenía bastidor ya (se había fabricado justo esa semana).

Animo a todos en la espera y a ver si recibís el sorpresón como yo. Lo daba para Abril.
Gracias por los ánimos.

Hoy me he pasado por el concesionario y me han dicho que el lunes lo traen.:D:D
Que fin de semana más largo se me va a hacer!!!:coffee::coffee:.
Ánimo a los que lo estáis esperando, que el tiempo se pasa rápido.:thumbsup:

Hoy me he pasado por el concesionario y me han dicho que el lunes lo traen.:D:D
Que fin de semana más largo se me va a hacer!!!:coffee::coffee:.
Ánimo a los que lo estáis esperando, que el tiempo se pasa rápido.:thumbsup:
Es bueno saber que van llegando. :)

Pues ya tenemos bicho fabricado y su número de bastidor, todo sigue su curso. A finales de mes o primeros de Marzo estará en mis manos:thumbsup:

Buenas tardes,

Es mi primer comentario en este foro y aprovecho para unirme a los muchos otros que esperamos nuestro Ateca.

Excellence Edition 2.0 TDI 150cv DSG7

Por ahora solo puedo confirmar fecha del pedido:

Fecha de pedido : 10.02.2020
Fabricación :
Llegada al concesionario :
Fecha de entrega :

El mismo día que hice el pedido al comercial le llegó un correo diciendo que los Atecas con cambio automático o techo tienen un retraso de 3 semanas más (el mío lleva las dos cosas pero bueno no se suman las semanas).

Me dijo que los diesel tardan algo mas que los gasolina y que plazo de entrega aproximado mitades de junio. Es decir unos 4 meses. También me comentó que suelen llegar antes pero que me haga a la idea de los 4 meses.

Por ahora no puedo añadir nada más. Solo que estoy super nervioso y tengo muchísimas ganas de tenerlo. No sé que hacer para no pensar jajajaja.

Saludos de parte de un futuro atequero!

No sé si este es el sitio adecuado para la duda que planteo a continuación:

Una vez que damos la señal (500 € en mi caso), hasta que nos dan semana de fabricación, ¿podemos modificar extras o cancelar pedido?

Y antes de recibir el pedido, ya estando fabricado, ¿podemos echarnos atrás (entiendo que perdiendo la señal depositada), sin ninguna otra consecuencia?

Hola buenas noches

También es mi primer comentario.

FR Edition. 2.0 TDI. 150 cv

Fecha de pedido:
09.11.2109

Fabricación:
Semana 8

fecha llegada al concesionario:
2-3 Semanas

mucha paciencia

Saludos y Gracias

Buenos días compañeros os comento
Seat Ateca Excellence Edición 2.0 TDI 150 CV
Fecha de pedido : 13/11/2019
Fabricación : semana 6 2020
Llegada al concesionario : En camino
Fecha de entrega : pronto supongo
Pues la cuestión es que me llama el viernes el comercial y me comenta que el auto viene de camino al concesionario y que me pase el lunes para firmar toda la documentación de la financiación y como no para darme el número de cuenta y hacerle la transferencia de los 10 mil € de entrada
A todo esto yo le contestó que hasta que no vea el coche en el concesionario y compruebe que todo es correcto no pienso dar el paso ..su contestación? Que ellos así no trabajan y que entonces tendrán que hablarlo con el jefe de venta y que él decida ....que os parece el plan ?
Esto es en Seat Vigilsa Granada

Pues la cuestión es que me llama el viernes el comercial y me comenta que el auto viene de camino al concesionario y que me pase el lunes para firmar toda la documentación de la financiación y como no para darme el número de cuenta y hacerle la transferencia de los 10 mil € de entrada
A todo esto yo le contestó que hasta que no vea el coche en el concesionario y compruebe que todo es correcto no pienso dar el paso ..su contestación? Que ellos así no trabajan y que entonces tendrán que hablarlo con el jefe de venta y que él decida ....que os parece el plan ?
El viernes me pase por el conce y me dijo que lo han dejado en un conce que está cerca, pero como había una manifestación de tractores y cortaban la carretera, lo traían el lunes.
Me comentó de firmar el papeleo y la financiación y dar la entrada. Le dije que sin ver el coche y ver que todo esté bien, no.
A lo que no puso ningún problema.
Estamos en nuestro derecho de no pagar sin ver lo que compramos.
Saludos

El viernes me pase por el conce y me dijo que lo han dejado en un conce que está cerca, pero como había una manifestación de tractores y cortaban la carretera, lo traían el lunes.
Me comentó de firmar el papeleo y la financiación y dar la entrada. Le dije que sin ver el coche y ver que todo esté bien, no.
A lo que no puso ningún problema.
Estamos en nuestro derecho de no pagar sin ver lo que compramos.
Saludos
En mi caso estoy a 2-3 semanas de fabricación, la 10, pero completamente de acuerdo con vosotros, primero ver y después firmar.
Intentan que firmemos para adelantar tiempo pero después de esperar 2-3 meses aguantarme unos días me da igual.
Suerte y ya pasaréis fotos

No sé si este es el sitio adecuado para la duda que planteo a continuación:

Una vez que damos la señal (500 € en mi caso), hasta que nos dan semana de fabricación, ¿podemos modificar extras o cancelar pedido?

Y antes de recibir el pedido, ya estando fabricado, ¿podemos echarnos atrás (entiendo que perdiendo la señal depositada), sin ninguna otra consecuencia?
Pregunté para añadir un extra y me dijeron que una vez aceptado el pedido desde fábrica, aunque no tuviera fecha de fabricación, ya no se podía sin anular el pedido. Me parece poco "amable" para el cliente, pero es lo que me dijeron. Entiendo que una vez planificada la fabricación el cliente no pueda solicitar cambios, pero antes no lo veo correcto.

Me parece mal, claro está. Pero al formalizar el pedido (500€) a mi me dijeron los mismo: cuando el coche llegue a la "campa" para iniciar gestiones, quieren cobrar antes de llevarlo al concesionario.

Hay mucho listillo suelto,no hagáis caso de las chorradas que pueda soltar algún comercialucho.No pagues nada hasta ver el coche de arriba a abajo para evitarse problemas y disgustos

Volver