Malonva
Forero Activo
Gracias @Carlsferry
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo te lo agradezco@BoriGrana .Buenos días en principio lo tienes en la campa de la fábrica a la espera de salida para la campa de la Llagosta en Barcelona y después de ahí para la campa de la Roda.Asi que lo tendrás en Granada en 2 o 3 semanas si todo va bienCuando compartas alguna información y subas algún archivo ,mejor es que borres o tapes datos que son tuyos y de tu coche,lo digo por el número de bastidor que sale en la imagen
. Un saludo
No hay fotoHola a todos compañeros
Pues ayer hablé con el comercial y me mandó esta foto ...no entiendo mucho pero me dijo que ya estaba fabricado ...estoy deseando que llegue ..alguien me puede explicar lo de la foto?
Cuánto tardará en llegar a Granada ...más que nada porque tengo que entregar un coche con el cual voy a trabajar y no creo que aguante mucho más jajjaja
Perdona esque la.borre para editarla la vuelve a ponerNo hay foto
¿Cuál fue tu fecha de pedido?Buenas,
Hoy he hablado con el comercial y me ha dado una nueva fecha teórica de fabricación para la semana 10. Posible matriculación, la 13.
Aumenta la ansiedad![]()
Yo hice la llamada y me dijo que no aparecía en la base de datos todavía. Personalmente yo sería un pesado, ya que le estás pagando y no creo que le moleste que le llames.Pedí el coche hace 2 meses justos, el comercial me dijo que tardaría unos 3 meses y que al mes y medio me llamaba para darme fecha concreta y no ha sido así. Qué hago? Lo llamo yo? Me espero? Me puede el ansia...![]()
Es complicado esperar cuando ves que lo tienes cerca. Yo hasta finales de enero, me dio igual . Pero a partir de ahí algo me empezó a picar....y no puedo parar de pensar en el coche jajajaPor mi experiencia te digo q si te dice 3 meses es cierto. A mi me clavó los plazos y tan pronto supo fecha teórica y de fabricación me lo comunicó. Ten paciencia q en nada lo tienes![]()
El 9 de diciembre...¿Cuál fue tu fecha de pedido?
Yo lo pedí justo 2 meses antes que tú y el mío lo fabrican la semana que viene. También es un FR,con casi todos los extras.Buenas tardes,
Realicé el pedido el 27/12/2019.
Hoy mismo me ha dicho el comercial que todavía no tiene fecha de fabricación y que parece que hay un retraso de 5 semanas con los Ateca FR; ... que vaya contando con la fabricación para la semana 20 de 2020.
Alguien más se encuentra en esta situación o tiene más datos?
Gracias.
Buenas tardes,
Realicé el pedido el 27/12/2019.
Hoy mismo me ha dicho el comercial que todavía no tiene fecha de fabricación y que parece que hay un retraso de 5 semanas con los Ateca FR; ... que vaya contando con la fabricación para la semana 20 de 2020.
Alguien más se encuentra en esta situación o tiene más datos?
Gracias.
Yo lo pedí justo 2 meses antes que tú y el mío lo fabrican la semana que viene. También es un FR,con casi todos los extras.