Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Gracias.
Al final todo llega, hay que esperar pero merece mucho la pena, el coche es una pasada.
Me ha tardado algo más de 3 meses y con suerte mañana me lo llevo.
Ánimo que ya mismo los vuestros están aquí.
Saludos

Hola a tod@s,
Siento mucho escribir este mensaje, pero se me está haciendo imposible mantener el listado actualizado como me gustaría :( últimamente el curro me tiene absorbido y no puedo hacer las actualizaciones semanales, con lo que se acumula el trabajo y lo que antes hacía en media hora ahora me cuesta una... con lo que me es más difícil encontrar el tiempo.
Como una de mis máximas es no hacer las cosas a medias prefiero pasar el testigo a alguien que tenga algo más de tiempo y hacerlo bien que hacerlo de vez en cuando y mal. Por mi parte ningún problema en compartir el Excel con las tablas dinámicas que he estado usando para hacer el seguimiento. Si alguien se anima que me envíe privado y se lo paso con las instrucciones (mínimas pues es muy sencillo, es sólo tener el tiempo para dedicárselo).

De veras siento no poder seguir con la tarea, pero de verdad que ahora mismo me es imposible. Sigo revisando entradas en el foro e intentando aportar cuando se pueda.

Saludos,

Hola a tod@s,
Siento mucho escribir este mensaje, pero se me está haciendo imposible mantener el listado actualizado como me gustaría :( últimamente el curro me tiene absorbido y no puedo hacer las actualizaciones semanales, con lo que se acumula el trabajo y lo que antes hacía en media hora ahora me cuesta una... con lo que me es más difícil encontrar el tiempo.
Como una de mis máximas es no hacer las cosas a medias prefiero pasar el testigo a alguien que tenga algo más de tiempo y hacerlo bien que hacerlo de vez en cuando y mal. Por mi parte ningún problema en compartir el Excel con las tablas dinámicas que he estado usando para hacer el seguimiento. Si alguien se anima que me envíe privado y se lo paso con las instrucciones (mínimas pues es muy sencillo, es sólo tener el tiempo para dedicárselo).

De veras siento no poder seguir con la tarea, pero de verdad que ahora mismo me es imposible. Sigo revisando entradas en el foro e intentando aportar cuando se pueda.

Saludos,
Yo personalmente, agradezco enormemente tu trabajo y ayuda a calmar “nervios” de espera.
Pero voy a ser sincero: creo q que es un trabajo de “chinos” el llevar un excell así, por muy fácil q que sea, y dedicarle el tiempo q que requiere, porque cada vez somos mas atequeros y cada uno tenemos nuestras “prisas”.
No te compliques, dedícate tu tiempo a ti y entrar aquí es para ayudar, aprender y disfrutar, no para currar, creo yo.
Es mi opinión, ojo. No quiero menospreciar ni mucho menos el trabajo o las ganas de nadie.
Por mi parte: GRACIAS POR TODO!!!
Yo creo q que en este foro se habla bien claro de tiempos de espera, recogida, etc... y cada uno puede hacerse “su propio excell” sin q que nadie se cargue de responsabilidad.
Animo @Ignasi!!! En nada estás teniendo tiempo libre de sobra para tu Ateca :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

Saludos,
Claro. Gracias por el trabajo realizado y la información aportada

@Ignasi ya he presentado "la máquina " en presenta tu..., todavía empaquetado en el conce, y espero que lo matriculen está semana. La espera es dura pero todo llega. Un saludo a todos. Gracias por tu gran esfuerzo en el club.

Me han confirmado que me lo entregar en dia 27. Esta en Tarragona, pero me voy de viaje el viernes y para entonces no estar disponible aun.

Una semanita mas...

Felicidades por la maquina, el mio ya esta en transito (el comercial no sabe si viene por tren o barco) y ya tengo numero de bastidor, llegara aproximadamente la semana que viene.

Buenos días compañeros
Por fin ayer llegó el auto al concesionario ...me acerque para ver era lo que pedi...( No me fío ni un pelo ) y me encontré con la.sorpresa de que me an añadido la rueda de repuesto 18 sin haberlo pedido como extra...ya firmé la financiación y la entrega a cuenta del resto .....y el miércoles 27/02/2020 a las 17:00 será la entrega
Que ganas tenía ya dios

Seat Ateca xcellence edition 2..0 TDI 150cv
Pedido el 12/11/2019
Entrega 27/02/2020

@Ignasi
El esfuerzo que has hecho hasta ahora se te ha agradecido siempre. Solamente gracias. Ahora a quien pueda concernir: colocarme en Excel como recibido el coche el 20 de febrero y actualizar listas. Un abrazo a todos y disfrutad del coche, los que ya lo tengáis y, los que todavía no, deciros que os llegará a todos.

Actualizo con la última información que tengo.

Desde el día 17/02 el coche está en la campa de Santander esperando para que lo lleven al concesionario en Bilbao. No se si es normal pero me comento que de 1 a 3 semanas aún para traerlo. Me parece bastante tiempo para organizar la logística pero supongo que será lo normal. ¿Alguien más le ha pasado algo parecido?

Lo veo raro, el mío lo fabricaban la semana pasada y hoy ya está en el concesionario. Alguien sabe cuanto tardan en matrícular y entregar?

Volver