Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fecha de pedido : 06.12.19
Fabricación : semana 7
Llegada al concesionario : sin determinar, pero entre la semana 9 y la 10
Fecha de entrega :desconocido
Hola @ChusPor fin !!!
@Ignasi puedes borrarme de la lista de pendientes.
Fecha de pedido : 18.09.19
Fabricación : semana 49
Llegada al concesionario : hace 15 días
Fecha de entrega :05.02.20
Quería aprovechar para añadir un dato, por si alguien se encuentra en esa situación. Yo tengo exenciones fiscales, el IVA reducido y el impuesto de matriculación, cosas que pide el concesionario para matricular. Puyes bien, lo del IVA te llega por carta y te dan 15 días máximo para matricular, pero la carta del impuesto de matriculación, que nadie la espera, se debe de ir a por el documento a hacienda, cuidado con esto ya que demora bastante la entrega del coche.
Para terminar, si alguien me indica dónde puedo contar mis sensaciones del coche, podría deciros cosas del techo panorámico, el equipo extra de sonido, tapicería en negro y el interior a juego, o del cambio DSG 7. Y de los muchos regalillos que me hizo el concesionario por todo el tiempo de espera![]()
Pero que día solicitaste la compra?Hola
En mi caso, acaba de decirme el comercial que:
Fecha de pedido : 29:01:2020
Fabricación : semana 10
Llegada al concesionario : ???
Estado del propietario : Desesperado
El 29.1.20Pero que día solicitaste la compra?
A mi no me han llamado y lo hice el día 30El 29.1.20
Por lo que he visto por aquí, lo van a fabricar bastante rápido, pero a mí se me está haciendo eterno
Tranquilo hombre que todo llega.Cuando te deas cuenta ya lo tienes aparcado delante de casaHola
Se puede saber tu presupuesto, solo tengo curiosidad por saber si me han estafado mucho y que modelo tienes. Gracias de antemanoHola
Un Style Edition con algunos extras, 25k casiSe puede saber tu presupuesto, solo tengo curiosidad por saber si me han estafado mucho y que modelo tienes. Gracias de antemano
El mío un xcellence edition diesel 150cv por 25k financiadoUn Style Edition con algunos extras, 25k casi
¿Y el tuyo?